Warhawk sí llegará en formato Blu-Ray

Sony desmiente que el título vaya a ser descargable a través de la PlayStation Store.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25140
Yo casi que lo prefería en la Store, porque 60€ no me los dejo ni de coña pero 10€ en un juego para echar unas pachangas al igual si que caía..ya veremos como sale.
Hidekibcn escribió:Yo casi que lo prefería en la Store, porque 60€ no me los dejo ni de coña pero 10€ en un juego para echar unas pachangas al igual si que caía..ya veremos como sale.

+1 ;) yo tmb tenia pensao piyarlo en la store... pero va ser que 60€urillos no me los gastare :D
No creo que lo vendan a 60€.

Imagino que lo distribuyen porque debe ser una descarga bastante tocha xD.

Yo también hubiese preferido distribución digital, ya que este juego es el típico que tienes en el disco duro, te da el puntazo y dices lo típico de: bah, una pachanguita rápida online.

A ver en queda, pero no me parece mala noticia.

Saludos!!
Si llegase a ser como se vio al principio que salia el Phil jugando al juego pues perfectamente me lo pillaria, pero las ultimas imagenes de este juego son para que vaya directamente al PSSTORE.

Ojala sea como lo primero que se mostro, pintaba muy bien esos graficos y su jugabilidad con el SIXASIS.

Todo lo que ha mostrado Sony suyo es magnifico, ese juego no puede tener esos graficos de las imagenes ultimas que se enseñaron, es imposible.

SaLu2
Tiene toda la pinta que el juego saldra a mitad de precio, ademas espero que se lo pienses y pongan modo 1 jugador...
Hombre siendo solo multijugador online..... como no lo pongan a mitad de precio me parece a mi q las ventas van a ser nulas y paxangas online... pocas si nadie lo tiene xDDDD
sus graficos no estan muy bien que digamos y solo online

yo pensaba bajarmelo pero comprarmelo en blue ray paso

espero que por lo menos este a 30 euros
Yo prefiero en blu-ray por ke kiero este juego a 1 player xDDDD Pero como lo traigan en blu-ray y encima solo sea online , a mi personalmente me dan por culo (En sentido figurado [tomaaa] )
Yo antes de probarlo no diré nada, pero los vídeos que he visto hasta ahora no me han convencido demasiado. A ver qué producto final nos ofrecen...
Pues yo también hubiera preferido que lo sacaran en en Store, porque aunque no valga 60€ si es verdad que va a subir el precio solo por estar en Blu-Ray.

Además, este juego es para online, no creo que tenga mucha gracia para un solo jugador.
2 cosas:

1- No creo que sólo costase 10€ en el store...
2- Prefiero comprarlo físico, más que nada porque sino tendré el disco duro lleno en nada... A no ser que llegue a los 60... yo lo compro con 20-25, no más!

[bye]
SwapNewbie escribió:2- Prefiero comprarlo físico, más que nada porque sino tendré el disco duro lleno en nada... A no ser que llegue a los 60... yo lo compro con 20-25, no más!

Pues precisamente ese precio me imaginaba yo para el Store. Seguro que en Blu-Ray cuesta más de 25€.
12 respuestas