Warhawk - Sobre rangos.

¿Es normal que en 3 horas ya sea comandante?

Ayer al salir de una partida habia subido de el 2ª rango al de las 2 barritas y hoy en 30 minutos de juego a comandante...

Si estuve 2 horas para pasar del primer rango al segundo...
¿es normal esto o esque "e hecho muchos objetivos"?
P.D. : Las customizaciones estan genial xd

Edito: Por lo que se ve debe ser algún fallo, porque en los servidores que estoy todo el mundo es comandante. [Alaa!]

Ya si os animais, y estamos dentro del tema, poned vuestros ids para agregaros, asi nos montamos unos guarjaqueos majos.
no he visto nadie mayor a comandante
Es normal? si, pero no deberia ser asi jejejej. Yo pase a comandante la primera noche que jugue, en cambio un amigo que llevaba con el juego mucho mas que yo y que es mejor paso a comandante el otro dia... lo que le costó jajajajaj
El warhawk está como las mierdas. Yo soy alferez con 1700ptos cuando hacen falta 30000.
MaximusPrica escribió:El warhawk está como las mierdas. Yo soy alferez con 1700ptos cuando hacen falta 30000.

ejem comandante con 370....
comandante con 200 y pico
yo comandante con 105 xD he jugado creo que 10 partidas. De hecho creo que lo era para la 3º jugada...Eso no va bien
este juego tiene mas fallos y bugs que casi dan ganas de quejarte enserio XD que cobren tanto por esto... amos XD que media hora pa entrar en una partida y que dentro encima los aliados se diviertan en matar a los de su equipo XD

el juego mola , quizas con mas variedad de vehiculos, mas mapas y mas gente aun por mapa, y seria mejor , pero eso lo dejaremos para una segunda version del juego xD
Hombre, el juego esta bastante bien, lque los tuyos se dediquen a matar a los de su propio equipo no es un bug del juego.. en todo caso un bug cerebral del que lo hace.. [jaja] . Y lo de entrar en las partidas, a mi ultimamente me entra casi del tiron en todas.

Las estadísticas en general también se actualizan con rapidez.. lo unico que si os doy la razon es en los rangos.. que algo mal debieron de hacer porque no cuadra que ahora mismo sea casi to dios comandante, unos con 300 pts. y otros con 8.000 . Pero por lo demás el juego es un puro vicio.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Opino como borrero, el juego esta bien, las estadisticas es lo de menod...
PD: 20 horas, 130 partidas y comandante
Es normal? si, pero no deberia ser asi jejejej. Yo pase a comandante la primera noche que jugue, en cambio un amigo que llevaba con el juego mucho mas que yo y que es mejor paso a comandante el otro dia... lo que le costó jajajajaj

Cabron... dile a tu amigo q tenemos algo en comun xDDD

Si no fuera x bugs a ver donde tarias tu :p (es coña hombre)
Yo asta alferez fui subiendo gradualmente segun iba matando y desblokeando cossas, xro pasar de alferez a comandante me llevo una semana xro xfin lo soy :D con 150 partidas y unas 60 placas, 1 medalla y 23 distintivos :D
Parece que lo han arreglado no? ahora el rango va acorde con los puntos que tengas. A mí me han bajado de comandante a aviador la clase. Que es lo que me corresponde. A alguno más os ha pasado?

No era normal que con 5 partidas fuera comandante.
A mi por fin man subido a donde deberia estar... General :D
Mi opinion es que los rangos funcionan bien en los más bajos, pero a medida que se asciende se va descuadrando y no conozco a nadie que tenga los puntos que se requieren para ser teniente general (y se ven unos cuantos eh!) en mi caso mi rango es de capitán y solo tengo 25000 puntos, por lo que se hace impossible calcular los puntos que te faltan para el siguiente ascenso! en fin, esperemos que todo se solucione con las expansiones y actualizaciones que se avecinan para ocyubre y diciembre.

PD: el clan SWin, al que pertenezco está buscando nuevos miembros, independientemente del nivel, sómos 13 y en principio hay 10-12 plazas disponibles. si os interesa mandarme un MP o pasaos por playstatio.com o clan-networks.com.

salu2 y buena caza!
Yo jugando esta mañana, dentro del juego, me ponia mi rago "real" así, de repente, pero al salir al menú me ponia Comandante aún.
Ami me sucedio lo mismo el primer dia en jugarlo subi a Comandante directamente pero ayer cuando ya llevaba 2045 partidas jugadas subi a teniente . [sonrisa]
yo soy capitan de navegacion aerodinamica a ver si me superais [qmparto]
17 respuestas