Warhawk: Solo mutiplayer y descargable desde el PSN?

Alucina vecina:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7894167&publicUserId=4561231

What Warhawk has apparently evolved into is a multiplayer-only title featuring ground and air combat that'll be downloadable from PSN. That's definitely not the Warhawk experience I'd imagined when I first saw the trailer two years ago. But that's not to say I've lost excitement over it, either -- for all I know, it could still be pretty freaking cool -- it's just not what I expected.

Noticia sacada de aqui:

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=38960
Lo dudo, pero bueno nunca se sabe [ayay]
a mi tmb me parece raro... pero aver si hay suerte
Pa cagarse por la pata...

Quien lo hubiera dicho!

No se si alegrarme o no...
Yo no me lo puedo creer...

Ese juego debe ocupar DEMASIADO para ser descargado, a no ser que lo hayan dejado mierda, y lo hayan recortado a más no poder...

[bye]
Yo creo que será un juego bastante decente para el multiplayer, y que además saldrá a un "módico" precio. Eso sí, como se pasen con el "módico precio", conseguirán que no se lo baje nadie.
todo depende de como sea su ONLINE,jugabilidad,Y EL JUEGO EN SI,alli podre discutir,pero hoy no puedo decir nada por que no vi nada del juego terminado,y creo que otros tampoco despues del TGS verdad??

si el juego se merece ser descargado o comprado como sea,lo hare,salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
rene manuel escribió:todo depende de como sea su ONLINE,jugabilidad,Y EL JUEGO EN SI,alli podre discutir,pero hoy no puedo decir nada por que no vi nada del juego terminado,y creo que otros tampoco despues del TGS verdad??

En el store usa hay o habia una video-demo, no se si sera lo mismo
del TGS o no, eran 90 mb creo, la parte aerea chachi, pero la q van a pata, mejor se la ahorren,no me gusto nada.

Warhawk™ HD Trailer
Release Date: 22/11/2006
Genre: Action
Publisher: Sony Computer Entertainment America

bye
7 respuestas