Warhawk Team Perejil

WARHAWK TEAM PEREJIL.

Imagen

WTP

-DJMEISON (STORE)
-JAR77 (STORE) >>>CAPITÁN<<<
-JHOONLKM (STORE)
-STRINPLI (STORE)
-MUNNDY (STORE)
-CHARLIBRAWN (STORE)
-MBASE
-NEON664
-LUISMEN86
-TommyEV
-GUARDWIN
-MENEN
-ELEMARKELE
-SIIHOMBRE
-BUFFALOBILL_ISI
-GORKI

Se van a ir cerrando listas porque falta gente con derechos propios por ser simplemente perejiles.

venga perejies a por todas.

BANDERA DE EQUIPO BY:

GUARDWIN

Imagen

Un saludazo
Yo seguramente también me lo pillaré Johnlkm.

Se sabe si saldrá demo antes que el juego?

Saludossss.
Hola jhoonlkm acabo de ver el video del Warhawk y parece que puede estar bien, cuenta conmigo para el WTP.
Me pregunto si se podrán usar en este juego los mandos esos tan chulos para pilotar aviones que hay por ahí.
Un saludo.
Guay meison ¿donde as conseguido la demo? ¿en el store americano?
Vale tio nus vemus
Si he querido decir un video, no una demo.
[toctoc]
aceis un clan antes de que salga el juego? [Alaa!]
es un clan ya existente ¬¬
si señor ya somos del rainbow y prox del warhawk... somos un grupo armado organizado independiente con nuestra propia bandera e himno(esta por crear) pero no es [buaaj] [qmparto] [fumando]
Joohnlkm a ver si actualizas la lista que creo que seremos unos cuantos los que lo pillaremos... meison neon luismen... [plas]

Podemos ir poniendo quien esperará a la versión en Blu-ray y quién lo descargará.

Yo en la store [oki]

Saludossss.
Esos perejiles!!!!! os vereis las caras con los porkys [666] [666] [666] [666] [666]

saludos

PD: aunque los equipos al ser de 16, ya veo las partidas de 2 contra 2 [chulito]
Jhoonklm,apunta a mbase (yo) y a TommyEV,que nos lo vamos a pillar.

Salu2,perejiles.
ACTUALIZADO¡¡¡

ESOS PORKYS BUENOS YA NOS VEREMOS EN EL CAMPO DE BATALLA... Y DESPUES FUMAREMOS DE LA PIPA DE LA PAZ [fumeta] X-D

OYE PEREJILES DECIR QUE WARHAWK OS VAIS A PIYAR EL DOWNSTORE O EL BLU-RAY.

UN SALUDO AMIGOS
Hola tios, yo no me aguanto a septiembre así que me lo pillo el martes sin falta, un saludo. Hablamos esta noche en el RSV.
Los Ramon Six también estaremos con el juego [sati] [sati] [sati]
Roujin escribió:Los Ramon Six también estaremos con el juego [sati] [sati] [sati]

Ok [uzi]

Los mapas tienen pintan de ser muy grandes y habrá que llenarlos no? [looco]

John yo también de la Store.

Saludossss.
Oye perejiles que pasa que no os animais, compraros el juego maricones, que la liemos a tope, jejeje, necesitamos refuerzos, esto es una locura, jajajaaja
Un saludo

[toctoc] Oye os recuerdo que estoy utilizando una ID diferente para el rainbow y el Warkhawk:
ID Rainbow: djmeison
ID Warkhawk: charlibrawn (perejiles agregadme si no lo habeís hecho ya, por fa) [tadoramo]
OTRO MAS para el clan:

guardwin

jeje, deseando de lanzaros misiles a tope!
Veo que aqui somos menos asi que soy de vosotros, cada vez estoy mas hasta los webs de la frasecita la partida esta llena. Lo dicho.

SALUDOS
Yo tambien me apunto [666] Ya tengo el juego bajado del juego y tengo headset [fumeta]
Socios ! Yo mapunto al clan Warhawk Team Perejil !!!!!

A ver si empezamos a coincidir unos cuantos , que matar guiris es aburridillo ... jejejeje , por lo menos si vamos en grupo , matamos en grupo !!! Aún no le he pillado el truco a los aviones , pero dadme un tanque y os vais a cagar !!!!!
YO AYER NO ME PUDE RESISTIR Y AL FINAL ME LO DESCARGUE QUE SON 30 EUROS SI CUANDO SALES EN UNA HORA TE LOS GASTAS!COJONES!CUANDO QUERAIS YA SABEIS MI ID LA DE SIEMPRE MENEN. NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL R6V O EL JUEGO ESTE COMO SE LLAME OK??
yo lo siento pero hasta que no salga en dvd no me lo pillo que me mola eso de tenerlos en la estanteria [jaja]
neon664 escribió:yo lo siento pero hasta que no salga en dvd no me lo pillo que me mola eso de tenerlos en la estanteria [jaja]

Pos haces como walex, que decia que iba a imprimir la caratula y ponersela a una caja de blueray para ponerlo al menos en la estanteria, aunque no tuviese el juego fisicamente. Tio, es que son 40 pavos de ahorro por tener el mismo juego y si ya tienes auricular.....

Por cierto, ya me he hecho mi imagen para el clan, para complementar la otra. Como sigamos asi no se donde vamos a meter tantas firmas...jeje, a una por juego ya vereis!!

Imagen
Está guapísima Guardwin [oki]

Pillatelo ya Neon! [jaja] [jaja]

Saludossss.
Esta vez por lo menos lo he puesto con "J" y no con "G", jeje
Si me apuntais a mi por favor ;)

En el mundo pieszri soy Gorki XD
MU GUAPO GUARDWIN THANSSS¡¡¡

OK gente actualizado todo inclusoa los nuevos invitados por JAR77 en el juego(sale la lista de miembros del clan)a los cuales les doy la bienvenida y a siihombre y buffalobill,,, q creo q no he coincidido con vosotros.

yo creo q se deberian ir cerrando listas q os parece...
donde sale la lista del clan o de los miembros???
Vamos Neon no seas maricona, pillatelo ahora y luego si quieres la caja pues te la pintas, si nadie se va a dar cuenta, vamos que necesitamos perejiles, jejeje.
djmeison escribió:Vamos Neon no seas maricona, pillatelo ahora y luego si quieres la caja pues te la pintas, si nadie se va a dar cuenta, vamos que necesitamos perejiles, jejeje.

ta faltao deci " aro cohone" jeje.
Hola peña

no voy a estar esta semana k son las fiestas d medina(san antolin) el dia k yegue k pueda leer m paso x aki a ver k tal.

bueno gente k son las 9 d la mañana y m voy d pedo jjeje, l k se pase x aki ta invitao a lo k kiera...
Bueno gente ya me cntareis....
a parte de que no he cobrado todavia y no puedo pillarlo todavia me gustaria probarlo porque lo juegos masivos al principio estan bien pero al poco aburren
a ver que os a parecido?
Oye Jhoonlkm, apunta a un colega mio que también se lo ha pillao, ID: pikijoe. Anoche estuve hasta las tantas jugando con otro chaval que le dije que se apuntara, luego le diré que se pase por aquí. Cuantos más seamos mejor, no? así aunque falle alguno no pasará nada.
Un saludo.
neon664 escribió:a parte de que no he cobrado todavia y no puedo pillarlo todavia me gustaria probarlo porque lo juegos masivos al principio estan bien pero al poco aburren
a ver que os a parecido?

neon, el juego no esta mal. A mi me ha gustado en todo salvo en la organizacion online, mensajes, hablar con los compis, etc y es que para ser un juego exclusivamente online, falla precisamente en eso.

O sera que nos hemos acostumbrado al rfom que precisamente tiene una buena organizacion online!
ey,tios,tommy y yo nos pillaremos el Warhawk el domingo.

Salu2.

PD:Mola la bandera,guardwin,
haber si podeisw contar conmigo
.
mi id XUPI

Warhawk (STORE)
Buenooooooo ya veo que somos unos cuantos [jaja]

Segun os vea conectados en el juego os mandaré la invitación para entrar en el clan y os saldrán las siglas delante [uzi]

Bienvenidos los nuevos! [beer]

PD: Neon ya estás tardando!! cawento jajajaja

Saludossss.
JAR77 escribió:Buenooooooo ya veo que somos unos cuantos [jaja]

Segun os vea conectados en el juego os mandaré la invitación para entrar en el clan y os saldrán las siglas delante [uzi]

Bienvenidos los nuevos! [beer]

PD: Neon ya estás tardando!! cawento jajajaja

Saludossss.

Venga esperando esa invi [oki]
XUPI soy charlibrawn, yo ya te tengo agregado en mi lista.
Madre mia ayer tuve que parar de jugar pq empece a sentir un mareo del copón, jajajaja [360º] , joder con los avioncitos.
Jar molo la partida que creo el Ansy, no?, por lo menos seriamos 15 y funcionaba al pelo.
Sí que moló sí ratataaaa

Xupi hoy cuando entre en el juego te agrego al clan si no lo hice ya, que no me acuerdo... [maszz]

Al final me salí para jugar al Rainbow, que ya lo echaba de menos y me sigue gustando más que el Warhawk.

Saludossss.
JARR CUENTA CONMIGO PARA EL CLAN WTP
Ok, ya lo tienes?

Hasta que no entres en el juego no te puedo agregar [oki]

Hace un rato envié las invitaciones a Xupi y Pikijoe.

Saludossss.
kom es el warhawk?mola o k?
Hola, como va eso del clan? Me pille el juego ayer y me ha dejado flipadisimo, no me esperaba tanto. Ayer estuve jugando con alguien el conduciendo un jeep y yo disparando y siento la necesidad de formar parte de esto jeje.

Os juntais en equipos para daros de palos con otros? Os dais de palos entre vosotros??

Bueno el caso es que mi nick en la PSN es Dasato tb, a ver si me contais y si queda un hueco me apunto al clan.

Un saludo

PD: Lo que disfrute sentado en un antiareo, si no me cargue a 15 no me cargue ninguno...
buenas perejiles... si es posible y aun quedan plazas inscribidme..

tengo Headset,mi id--> Ratz-spain

salu2
:) :) de puta madre veo que vamos a ser bastantes mola mola!!
hoy no puedo pero mañana si espero tu invitacion jar77
P.D:siento no poner la firma pero es que no se como se hace a ver si un dia que tenga tiempo me leo el hilo de firmas :-|
el micro se activa solo cuando hay alguien al lado?
Peña ! Quien se hecha esta tarde/noxe unos vicios al warhawk?
a partir de las 20:30 estaré metido en un tanque diciendo : Zas ! En toda la boca !!!
a las nueve yo estare conectado
56 respuestas
1, 2