Warhawk tendrá lanzamiento simultáneo

En el blog oficial de PS, Dylan Jobe, responsable de SCEE confirma que el juego tendrá un lanzamiento simultáneo respecto a la versión norteamericana.

Hi Everyone,

I want to let you all know that our SCEE team is working very, very hard on getting the game ready. And I want to assure all of our UK players that we *do* care very much about shipping Warhawk simultaneously with the US version and that is still our goal.

We just want to make sure that when we say “we’re gold” we really are done! These things have to bake for awhile before we can feel comfortable saying “it’s done”…

…I know you all can appreciate that.

I’ll keep you all posted!

Están trabajando muy duro para que llegue el mismo día y tranquilizar a todos los compradores que no sabían fecha oficial por parte de Sony.

Warhawk será lanzado el 29 de este mes tanto en EEUU como en Europa.

fuente: http://www.laps3.com

ps: e mirado por hay y no lo e visto si esta repe se cierra y punto [oki]
Gracias por la noticia, espero que llegue pronto ese dia jeje
Creo que dice que simultaneamente en USA y UK, no habla de Europa.

SALu2
solo habla del reino unido [buaaj]
Normalmente en los foros guiris, Europa es Uk, suelen nombrar asi.

Imagen
jajajaja muy bueno ese mapa, lo triste es q es verdad, una vez vi un programa donde preguntaban a americanos por paises europeos y mundiales y no tenian ni p*** idea de donde estaban
Yo creo que lo que dice es que desea que sea un lanzamiento simultaneo y que estan trabajando duro..
QUE CRACK [tadoramo]
pedazo mapa...malditos yankis :(

solo hay que verles cuando dicen god bless america [reojillo] mmmm, parece que viven solo y se la suda el resto

perdon por el offtopic
Pues nada toca esperar un par de semanitas massss [buuuaaaa]
retrasado hasta el 12 de septiembre.
la verdad esk es vergonzoso, probablemente si le preguntas alguien que viva en america del norte donde esta españa te responda que en america del sur xD
juaniko18ct escribió:retrasado hasta el 12 de septiembre.
???
Ni eso.. una vez vi un reportaje donde preguntaban a unos guiris que señalasen en un mapamundi donde esta españa.. y apuntaban a sabra dios donde y despues de pensar unos segundos..."al caxo tierra este"..AUSTRALIA... y lo peor es cuando le preguntaban "donde dejaria usted caer una bomba nuclear?".. flipariais en colores con las respuestas de los joputas esos. [noop]

Perdon por el OFF-TOPIC
Jue como estais con este juego si es una castaña, deberia valer 20€. [mad] Y no lo quieren ecnhufar pro 60€añadiendo una mierda de auriculares. ¿Que le veis a este juego? [decaio] Encima el mando no vibra cuando matas a los malos. [qmparto] Pero bueno po lo menos los viones usan el sensor de movimiento del mando, menos es nada. Yo desde luego dudo que lo compre, asi que me d aigual que salga cuando quiera. X-D
Ah!! te da igual cuando salga, pero entras en el hilo para....... que?

Auriculares que funcionen bien valen, mas o menos, unos 50€ = el juego te sale por 10€ (ahi auriculares mas baratos, ara mi dificiles de encontrar, pero sobre todo los ahi mucho mas caros)

Yo ya tengo los auriculares asi que me lo bajaria del Store por 30€, si a ti que no te gusta dices que tendria que valer 20€ pues 30€ no es tanto para alguien que si le guste.
Lo de la censura en EOL os estais pasando un rato ya, al final vais a tener mas usuarios disgustados....

PD: El video que dices es....

http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
Iros al foro juegos, vais a ver que "alegria" os espera X-D

sALu2
despues de ver el video de kill esta claro... los americanos son lo mas inculto que hay sobre la tierra:

presentador: kien es fidel castro
americano: un cantante
OWNED!!!!!

presentador: cual es la moneda de inglaterra
americano: me imagino que la misma que la americana
Y yo que tenia la ilusión de que saliera el 29 T_T weno pues tocará esperar algo mas... [buuuaaaa]

[Off-topic]

Una vez estuve en miami y hablando con una mujer me dice.... te artaras a tequilas, no? y le dije: eso es en Mejico.... a lo que me responde: pero España no está en mejico?? :-? :-? :-?

[/off-topic]

Salu2!!
flipa!!!! blade esos panfletos del otro post son officiales :| porque como el warhaws valga 60€ y se tenga que comprar por el store se lo va a comprar su puta madre en tanga yo no pago 60 por algo que no tengo solo pagare 60€ por ese juego si me lo venden de verdad en una tienda con su Blue-ray su caratula y su manual
yo lo k sta claro es k kon la beta tngo desobra no pienso darle mas dinero a sony
20 respuestas