Warhawk y micro

Alguien me puede decir si le va el micro. Llevo mas de 2 hrs en carga y siempre me parpadea la luz. Cuando esta cargado del todo, la luz debe estar fija o parpadeando?
La Ps3 no puede registrarlo, y se queda en escaneando. No se si es x q no esta cargado del todo o q? D todas formas se supone q se debe cargar con la ps3 no? o lo tengo q cargar con el PC? Alguien mas le pasa?
david32 escribió:Alguien me puede decir si le va el micro. Llevo mas de 2 hrs en carga y siempre me parpadea la luz. Cuando esta cargado del todo, la luz debe estar fija o parpadeando?
La Ps3 no puede registrarlo, y se queda en escaneando. No se si es x q no esta cargado del todo o q? D todas formas se supone q se debe cargar con la ps3 no? o lo tengo q cargar con el PC? Alguien mas le pasa?

Aye me compre el Warhawk retail y tampoco podria registrar el auricular de los kojones xd y eske el librito dice 5 segundos pero 5 segundos un carajo xd... pues mira cuando eso este apagao osea ke no te parpadeando ni na ke este apagao del todo.. dejas el boton pulsao un rato asta ke se kede la luz azul fija.. por lo menos 20 o 30 segundos kn el boton pulsao y cuando la luz se kede fija ya lo puedes registrar.
Saludos y suerte.
Pasaros por la página de Jabra y buscar el manual del BT-135, yo tengo desde anoche el BT-160 y para encenderlo, no es un segundo sino 5 y para emparejarlo, una vez encendido, se deja pulsado el de encender y subir volumen otros más o menos 5 segundos hasta que se queda la luz azul fija.

En carga la luz esta fija mientras se carga
En carga la luz se apaga al estar cargado
Si la luz esta fija sin cargar es porque esta en modo emparejamiento.
Si parpadea 1 vez por segundo, esta en modo operativo
Si parpadea 1 vez cada 3 segundos modo de espera
Luz roja parpadeante, batería baja

Todo esto del BT-160, por si os puede ayudar
En el librito de instrucciones mira que lo pone fácil eh...madre mía, a ver:

- Tu lo dejas cargando 2 horas.

- Estando el hs apagado, mantienes el botón de enceder hasta que la luz azul se queda fija.

- Vas a registrar accesorio bluetooth (auricular/micro) de la ps3.

- Pones escanear y ya te detectará el hs.

El bt135 tiene 3 posiciones:

- Luz apagada - OFF
- Luz parpadeante - ON
- Luz fija - MODO RASTREO
3 respuestas