Warhawk y sus servers dedicados

¿A qué no habíais visto tantas PS3 juntas? [rtfm]

Imagen
Imagen
Hasta 32 jugadores en servidores dedicados, cobertura global para jugar todos contra todos y pings bajos.
No entiendo.Para que son todas esas ps3? [+risas]
Ya sabemos donde van a parar las que, según algunos, no se venden XD
ÇhíN0 escribió:No entiendo.Para que son todas esas ps3? [+risas]

es mas barato que reprogramar el server pa linux o windows. y comprarse 32 blade center servers.

600 lerus por maquina esta de puta madre pa un servidor xD
OSTIAS?

SERVIDORES DEDICADOS????? XD XD XD

no si el psn es la mayor mierda que hay, si esque... deberian de hacerlo pago y dejarse de mierdas xD lol XD
grovestr escribió:OSTIAS?

no si el psn es la mayor mierda que hay, si esque... deberian de hacerlo pago y dejarse de mierdas xD lol XD

que tiene de mierda un procesador cell pa un server dedicado??

IBM te vende los blade center con un cell igual que el de la ps3
lo ha dicho en plan ironía
Ademas ironia total xDD

Bien bien era lo unico que faltaba de confirmar para que se confirmara que sera otro juegazo [sati] [sati]

Si puedes hacer un servidor web en un pentium 3 a 200mhz, ¿por que no vas a hostear un juego (Que seria como si tu creases una partida, solo que sin tu jugar, para que los demas jugasen) con la potente ps3?

Ya puedes usar un pc de la nasa que eso no iva a mejorar nada.

Por cierto ya puse estas imagenes antes en el hilo del warhawk.
Pos no tiene que hacer calor en esa sala ni nada... [sonrisa]
rurti escribió:Pos no tiene que hacer calor en esa sala ni nada... [sonrisa]

Las salas de servidores tienen refrigeración, y se suele estar muyyy fresquito, 10º mas o menos.
Con servidores dedicados este juego ya me atrae MUCHO mas vaya...

Saludos!!!
CrusaderBon escribió:

Las salas de servidores tienen refrigeración, y se suele estar muyyy fresquito, 10º mas o menos.

Sí, como en los primeros del wow que tenían a chinos abanicando porque se les recalentaba.
kill escribió:
Si puedes hacer un servidor web en un pentium 3 a 200mhz, ¿por que no vas a hostear un juego (Que seria como si tu creases una partida, solo que sin tu jugar, para que los demas jugasen) con la potente ps3?

Ya puedes usar un pc de la nasa que eso no iva a mejorar nada.

Por cierto ya puse estas imagenes antes en el hilo del warhawk.
Tus conocimientos de servers veo que es limitado. Es normal no es un mundo al alcance de todo el mundo... Yo te cuento...

Puedes montar un server web en un pentium a 200 mhz siempre y cuanto las visitas que tengas en ese server no sean mas de 50 o 100 de golpe y solo sea html a palo seco. En el momento que tengas que ponerle Bases de datos, ya sea Mysql u Oracle (me gustaria ver este ultimo en su ultima version trabajando con 200 mhz [+risas]) Entonces la cosa se complica.

Cuando montas un servidor como los de IBM es porque esperas una cantidad de visitas muchisimo mas grande y un nivel de proceso que un pentium a 200 no aguantaria ni 2 segundos.

Te pondre el ejemplo con los servers privados de juegos como Lineage o World of warcraft... Un server de wow necesita una maquina decente (minimo un 1000 mhz) y minimo 512 de ram. Pero ojo eso para jugar tu y 10 amigos mas. Luego si quieres tener un servidor privado algo mas publico tendras que mejorar muchisimo mas la maquina y ampliarla a 1 o 2 gigas de ram y minimo un 2200 mhz. Con lineage pasa lo mismo o peor necesitas un maquinon para que la gente no tenga lag. Asi que no me quiero imaginar como seran la bateria de servers oficiales XD

No comparemos un server web sencillito que puedes usar tu para acceder a tus cosas a un servidor dedicado de un juego online. Donde la cantidad de procesos que tiene que calcular la maquina son tan grandes que normalmente necesitas una bateria de servirodres como el que vemos ahi. Que ellos hayan necesitado una bateria de ps3... pues me parece perfecto porque ya programan el server y el cliente para la misma maquina y no tienen que pagar el paston que cuesta el server de IBM.

Antes de decir bocachancladas harias bien en informate un poco o preguntar.
Joder con la gente , noveas el uso que le sacan a la PS3, ¿Es que esta maquina se le resiste algo? X-D
Nunca imagine que el server de warhawk serian las mismas PS3, creo que Sony si sabe muy bien lo que ha creado, solo hace falta que liberen cierta informacion sobre los chips graficos de la PS3 para uso del Linux y se convertira en el reproductor MegaMultimedio de la historia. [jaja]
khabox escribió:Tus conocimientos de servers veo que es limitado. Es normal no es un mundo al alcance de todo el mundo... Yo te cuento...

Puedes montar un server web en un pentium a 200 mhz siempre y cuanto las visitas que tengas en ese server no sean mas de 50 o 100 de golpe y solo sea html a palo seco. En el momento que tengas que ponerle Bases de datos, ya sea Mysql u Oracle (me gustaria ver este ultimo en su ultima version trabajando con 200 mhz [+risas]) Entonces la cosa se complica.

Cuando montas un servidor como los de IBM es porque esperas una cantidad de visitas muchisimo mas grande y un nivel de proceso que un pentium a 200 no aguantaria ni 2 segundos.

Te pondre el ejemplo con los servers privados de juegos como Lineage o World of warcraft... Un server de wow necesita una maquina decente (minimo un 1000 mhz) y minimo 512 de ram. Pero ojo eso para jugar tu y 10 amigos mas. Luego si quieres tener un servidor privado algo mas publico tendras que mejorar muchisimo mas la maquina y ampliarla a 1 o 2 gigas de ram y minimo un 2200 mhz. Con lineage pasa lo mismo o peor necesitas un maquinon para que la gente no tenga lag. Asi que no me quiero imaginar como seran la bateria de servers oficiales XD

No comparemos un server web sencillito que puedes usar tu para acceder a tus cosas a un servidor dedicado de un juego online. Donde la cantidad de procesos que tiene que calcular la maquina son tan grandes que normalmente necesitas una bateria de servirodres como el que vemos ahi. Que ellos hayan necesitado una bateria de ps3... pues me parece perfecto porque ya programan el server y el cliente para la misma maquina y no tienen que pagar el paston que cuesta el server de IBM.

Antes de decir bocachancladas harias bien en informate un poco o preguntar.

estas comparando el server hecho con ingenieria inversa, con un server hecho por el que save como va el tema xDD optimizado y con una DB propia y light weight. para optimizar todo el tema. para 32 jugadores no creo que necesite mas que lo que tiene con una ps3. recuerda que en linux se puede usar la memoria de la grafica com osi fuera ram. y no creo que el server este funcionando en ps3 os. pero quien sabe.
lacion escribió:
estas comparando el server hecho con ingenieria inversa, con un server hecho por el que save como va el tema xDD optimizado y con una DB propia y light weight. para optimizar todo el tema. para 32 jugadores no creo que necesite mas que lo que tiene con una ps3. recuerda que en linux se puede usar la memoria de la grafica com osi fuera ram. y no creo que el server este funcionando en ps3 os. pero quien sabe.
No te quito en absoluto nada de razon. Pero en parte me las estas dando. Imaginate como sera la bateria de servers de WOW. El oficial.. Enorme y no seran pentiums a 200... y aun asi a veces hay lagadas. Los servers con ingenieria inversa los ponia como ejemplo para que se de cuenta de que si ya un server ronyoso necesita mucha maquina la PS3 lo es y puede hacer de servidor sin problemas para este tipo de cosas.

Yo tampoco creo que esten usando el OS de ps3 solo lo he puesto como suposicion.

A lo que me referia es que igualmente por muy optimizado y por mucho light weiigh que pongas un server dedicado es eso. Una maquina que tiene que ir sobrada para que esos 32 jugadores tengan fluidez.

Por cierto KILL me equivoque al hacer el quote ruego me disculpes...
Por lo que he entendido de la entrada del blog: en warhawk, el usuario puede elegir hacer de server, o bien elegir un servidor de una lista.
Esta lista será global y con filtros para encontrar el servidor que interesa. Entre estos servidores estarán los que han creado los usuarios y destacados en otro color los "oficiales" de sony como el de estas fotos.
Así que una suposición ¿no podría ser que esas PS3 en realidad tengan cargado el propio warhawk y hagan sólo de servidores, sin jugador? Aparte tendría que estar toda la electrónica de red, base de datos de usuarios, rankings, etc...

se ve que no soy el maestro de la ironia :(

:-P
colets escribió:Así que una suposición ¿no podría ser que esas PS3 en realidad tengan cargado el propio warhawk y hagan sólo de servidores, sin jugador? Aparte tendría que estar toda la electrónica de red, base de datos de usuarios, rankings, etc...
mmmm no se yo si seria mas comodo hacer un server directamente que lo gestionara todo. tal como lo dices siempre habria un jugador fantasma en todos los servers oficiales no? No lo veo yo del todo factible.

grovestr escribió:se ve que no soy el maestro de la ironia

Pos va a ser que no :-) pero vaya no te comas demasiado la cabeza a todos nos pasa. Yo por eso cuando Ironizo pongo siempre [mode ironia= ON] asi no doy a confusiones
nah es lo malo de los foros... [maszz]
Para los que sabeis más ¿esto de las fotos es lo mismo que hace el "folding home" verdad?
k es un server dedicado?
Google es tu amigo

(dedicated server). Un servidor dedicado es una computadora en una red que es reservada para servir determinadas necesidades de una red. Por ejemplo, algunas redes requieren que una computadora sea la encargada de administrar las comunicaciones entre todas las otras computadoras. Un servidor dedicado podría también ser una computadora que se encargue de administrar los recursos de impresión.

De todas maneras, no todos los servidores son dedicados. En algunas redes, es posible que una computadora actúe como servidor pero también realice otras tareas.

En web hosting, un servidor dedicado es un servidor web que exclusivamente funciona para prestar servicios de uno o más sitios web. Generalmente un usuario compra el servicio y puede disponer del servidor completamente, manejándolo remotamente empleando un panel de control, SSH, FTP, etc. En este contexto, un servidor dedicado contrasta con un sevidor virtual.

Bekiller

Yo creo que con home usaran mas un servidor o bateria de servidores IBM, SUN o sucedaneo. Home es muchisimo mas grande que el warhack y son filosifias de juego online diferentes
si google sera mi amigo pero no me e enterado de nada [noop]
borjadj escribió:si google sera mi amigo pero no me e enterado de nada [noop]

Te lo explico en cristiano

UN server dedicado es una maquina que solo se dedica a la tarea que se la asignado. En el caso de warhack cada PS3 de esa sala se dedica unica y exclusivamente a hacer de servidor para que 32 personas jueguen a la vez.

mas claro ahora?
[risita] [risita] [risita] gracias ombre¡¡¡
joe sk cn lo del google no me e enterao de nada jeje.
khabox escribió:UN server dedicado es una maquina que solo se dedica a la tarea que se la asignado.

Lo que no quiere decir, que en un dedicado solo puedas asignar una sola tarea...

En un dedicado puedes tener servidor web y servidor de juegos a la vez.

Más info: http://www.elotrolado.net/wiki/Hosting
josebest escribió:
Lo que no quiere decir, que en un dedicado solo puedas asignar una sola tarea...

En un dedicado puedes tener servidor web y servidor de juegos a la vez.

Más info: http://www.elotrolado.net/wiki/Hosting
Of course pero como me lo ha pedido en formato barrio sesamo pos he tenido que obviar muchas cosas. [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
Le comentaba esto a un amigo mio... bastante xboxer por cierto, y el me dice que todos los juegos de la 360 tienen servers dedicados, yo le he dicho que no que hay pocos juegos con dichos servers y que la mayoria son direct connect entre jugadores, entonces me ha mirado con cara rara como si fuera un fanático o algo xDD.

Visto lo visto no se yo donde estan las ventajas de pagar 60 € al año, bueno, para usar msn y hablar por el headset con otros hagas lo que hagas y ya está.

Pero viendo juegos cmo resistance motorstorm y ahora warhawk con estos servers considero que los que dicen que el live tiene menos lag porque es de pago (creyendose estos que todos son servers dedicados) son algo fanboys.

Salu2.
Balflear escribió:Le comentaba esto a un amigo mio... bastante xboxer por cierto, y el me dice que todos los juegos de la 360 tienen servers dedicados, yo le he dicho que no que hay pocos juegos con dichos servers y que la mayoria son direct connect entre jugadores, entonces me ha mirado con cara rara como si fuera un fanático o algo xDD.

Visto lo visto no se yo donde estan las ventajas de pagar 60 € al año, bueno, para usar msn y hablar por el headset con otros hagas lo que hagas y ya está.

Pero viendo juegos cmo resistance motorstorm y ahora warhawk con estos servers considero que los que dicen que el live tiene menos lag porque es de pago (creyendose estos que todos son servers dedicados) son algo fanboys.

Salu2.

Se paga, xk la interfaz es mejor, porder invitar del tiron, hablar a la vez, mil cosas mas, muchisimo mas contenido en el bazar, que el 99% de las veces va a tope descargando, muchisimas demos, live arcade bastante amplio y con juegazos, y la mayoria de los juegos van bien, algunos tienen servers dedicados, y otros no, igual que en ps3. Y tambien el MSN que apra muxos sera una tonteria, pero mientras juegas poder hablar con un colega q este en el pc para kedar o algo viene genial.

Ademas MS ha "forzado" a las compañias a ofrecer juego online en sus juegos. ASi que la mayoria de los juegos salen con online.

Al tema..

La verdad es que es una idea interesante y acertada utilizar ps3 como servidores, son como un pc potentisimo mas barato vamos...
khabox escribió:
Bekiller

Yo creo que con home usaran mas un servidor o bateria de servidores IBM, SUN o sucedaneo. Home es muchisimo mas grande que el warhack y son filosifias de juego online diferentes
[/size][/font]

Creo que se refria al "folding Home" ..(creo no, seguro, son palabras textuales.. [+risas] ..)..y no al Home
31 respuestas