kill escribió:
Si puedes hacer un servidor web en un pentium 3 a 200mhz, ¿por que no vas a hostear un juego (Que seria como si tu creases una partida, solo que sin tu jugar, para que los demas jugasen) con la potente ps3?
Ya puedes usar un pc de la nasa que eso no iva a mejorar nada.
Por cierto ya puse estas imagenes antes en el hilo del warhawk.
Tus conocimientos de servers veo que es limitado. Es normal no es un mundo al alcance de todo el mundo... Yo te cuento...
Puedes montar un server web en un pentium a 200 mhz siempre y cuanto las visitas que tengas en ese server no sean mas de 50 o 100 de golpe y solo sea html a palo seco. En el momento que tengas que ponerle Bases de datos, ya sea Mysql u Oracle (me gustaria ver este ultimo en su ultima version trabajando con 200 mhz
) Entonces la cosa se complica.
Cuando montas un servidor como los de IBM es porque esperas una cantidad de visitas muchisimo mas grande y un nivel de proceso que un pentium a 200 no aguantaria ni 2 segundos.
Te pondre el ejemplo con los servers privados de juegos como Lineage o World of warcraft... Un server de wow necesita una maquina decente (minimo un 1000 mhz) y minimo 512 de ram. Pero ojo eso para jugar tu y 10 amigos mas. Luego si quieres tener un servidor privado algo mas publico tendras que mejorar muchisimo mas la maquina y ampliarla a 1 o 2 gigas de ram y minimo un 2200 mhz. Con lineage pasa lo mismo o peor necesitas un maquinon para que la gente no tenga lag. Asi que no me quiero imaginar como seran la bateria de servers oficiales
No comparemos un server web sencillito que puedes usar tu para acceder a tus cosas a un servidor dedicado de un juego online. Donde la cantidad de procesos que tiene que calcular la maquina son tan grandes que normalmente necesitas una bateria de servirodres como el que vemos ahi. Que ellos hayan necesitado una bateria de ps3... pues me parece perfecto porque ya programan el server y el cliente para la misma maquina y no tienen que pagar el paston que cuesta el server de IBM.
Antes de decir bocachancladas harias bien en informate un poco o preguntar.