Wario en ezflashIV

e intentado meter este juego de mil formas, pero no me funciona, ay que meter este juego en la microsd de alguna forma especial??

bueno solo eso... xD
A mi al principio no me funcionaba porque me lo descargue mal pero despues me lo descargue de otra web y si,prueva en otra web a descargartelo haber si te funciona.Lo has pasadso con el
ez4-client?si no lo has pasado ese es el problema al usarlo te saldra la pantalla en blanco.

Salu2!!!
si he usado y me lo e descargado de varias paginas distintas y todos los wario que habian en emule y ninguno me funciona :S
Pues entonces yo no se pero a mi me funciono no se como pero salio
A mí me funcionó a la primera. Y si actualizas la lista de roms?

http://ajweb.no-ip.org/ez4romslist/

Cuando parcheas la rom ya está descomprimida? Pueda que salgan errores cuando el cliente intenta descomprimir la rom.

Como siempre: prueba descargar un cliente nuevo, actualizarlo con el último DLL, actualizar el loader y formatear la MicroSD.

Hay juegos que no se cargan de inmediato. Algunos tardan unos 3-4 segundos en cargar. Saludos.
pues lo hago despues de descomprimirlo, lo tengo todo en la ultima version, el romlist para ke sirve?? jamas l oe utilizado y menos ese me van todos los juegos XDD

EDITO: e visto que en el client ay una archivo romlist, lo e sustituido, supongo k sera eso, voy a ver si ahora me tira x D

EDITO2: ya me va, seria por el romlist x DD
A mi este juego me ha dado muchos problemas, [lapota]
cuando me sale el gameover se me apaga la consola, y es mas, cuando voy a borrarlo del cartucho de DS FIRE LINK no puedo hacerlo,
sabeis como puedo reinstalar el software de mi cartucho ? y como tengo que formatearlo correctamente ? Lo formatee y le copie lo que tenia al principio, pero no me funciona
6 respuestas