También me ha llamado la atención lo "alto" que lo pone Meri en el avance, como si fuera el mejor juego de la consola (o vaya a serlo) con frases como:
Dicho en otras palabras; un futuro must-have de la consola de Nintendo.
Sea como fuere, la mejor noticia que a estas alturas os podríamos ofrecer es que este nuevo Wario: Master of Disguise es probablemente uno de los mejores juegos hasta la fecha para la “doble” de Nintendo, gracias principalmente al buen uso de la pantalla táctil, a su calidad gráfica y a que el juego mantienen una línea irreverente que en más de una ocasión logra sacarnos una sonrisa inesperada de nuestra boca.
Los Warios de GBA siempre me han gustado, este pese a no ser de esa "saga" por llamarlo asi, espero que cumpla bien y nos divierta, y ojala tenga razon Meri y sea un must have
Pues no se que abran probado los muchachos de meristation, pq lo que es a mi, el juego no me gusto nada. No se si pq no menteraba de nada o simplemente pq es un juego de hace 4 años.-
Habrá que probarlo, pero si el rio suena, es porque piedras trae, asi que atención con el jeugo, puede ser un 'must have' como bine dicen.
Alguien em puede pasar un gif de Wario y compañia??. Gracias.
LuiFer escribió:Habrá que probarlo, pero si el rio suena, es porque piedras trae, asi que atención con el jeugo, puede ser un 'must have' como bine dicen. Alguien em puede pasar un gif de Wario y compañia??. Gracias.
ya, peero el problema es uqe muchos ya lo hemos probado y de must have no tiene nada. Mas bien un juego del monton.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que o el redactor jugó 5 minutos y lo dejó o esta vez es Nintendo la que ha untado a Meri.
No tengo absolutamente nada que ver con Meristation pero me hace gracia la ligereza con la que se hacen acusaciones sin tener pruebas y sólo porque no se está de acuerdo con una opinión.
No tengo absolutamente nada que ver con Meristation pero me hace gracia la ligereza con la que se hacen acusaciones sin tener pruebas y sólo porque no se está de acuerdo con una opinión.
Toda la razón, pero es que tienes que admitir que en meri sacan cada artículo que te deja dudando como poco de la fiabilidad de sus fuentes...