Es que no lo he afirmado, te lo he preguntado, y siendo la respuesta que no, aún tiene menos sentido decir que alguna manera tiene que haber para compensar a los embajadores. A mí me parece genial que os regalaran juegos, mi duda era porque yo no lo puedo descargar pagando.
Y como tu bien dices y yo he podido comprobar es que, efectivamente, los juegos de GameBoy Advance como WL4 van perfectamente y todo esto me hace caer todo el rato en la misma conclusión, es una especie de castigo-tomadura de pelo de nintendo hacia los que no nos compramos la consola al principio y encima no tiene sentido comercial, más cuando otros juegos que regalaron sí se pueden descargar. Es una manera de decir mirar chicos aunque decimos que los juegos de advance no puden rular a los embajadores les regalamos 2, wl4 y zelda minishing cup pero nunca más se podrán descargar porque curiosamente no van, todo muy....¿raro?.
Bueno, en cualquier caso da igual, igual lo vemos diferente, pero gracias por contestar. Un saludo