Wario Land 4 eliminado de la eshop?

Hola!, me dejaron una new 3ds que recibió algunos juegos por lo de ser embajador o algo asi ( no me se bien el tema), el caso es que entre ellos estaba el Wario Land 4, pues bien, yo con mi new 3ds mirando en la eshop no lo encuentro para descargar. La pregunta es: que no se puede descargar??? simplemente lo tienen aquellos que fueron embajadores?
Si la respuesta es que no se puede bajar en la 3ds y que solo era una oferta para estas personas no lo entiendo mucho comercialmente la verdad.... alguien que me aporte un poco de luz sobre este tema? Le pasa a más juegos? o soy yo que no lo encuentro?
Sólo lo pueden descargar aquellos que entraron en el programa embajadores. Si tú no lo fuiste, no lo podrás descargar.
@DLoro5 osea, que hay juegos que el publico "normal" no puede pagar por ellos y jugar? que csa más rara no? Algún Zelda que en 3ds no pueda jugar por no ser embajador?
No es raro. Fue una promoción que se hizo hace años para contentar a los que pagamos 250€ en su día por la primera 3DS...

Los Zelda que nos regalaron a los embajadores fueron el 1 y 2 de NES y The Minish Cap de GBA.
@DLoro5 entiendo, pero tambien es un castigo a los que se compran hace poco la consola como yo, que no tenemos opción de compra, me parece muy bien que os los regalaran, y ojala os hubieran regalado todavía mas cosas, pero que los demás no podamos comprarlo.... a mí almenos no me parece bien, pero bueno, duda resuelta, muchas gracias!
Hombre, castigo... Vosotros tenéis la opción de pagar AHORA 200€ (hablando de la New 3DS XL) por una consola más potente, y buscando alguna rebaja, 160€ por un pack de New 3DS más juego. Cuando salió, era pagar 250€ o nanai. A los 3 meses se hizo la rebaja y obviamente, de alguna forma nos tendrían que contentar.

Y dudo mucho que salgan en la eShop. Los de NES, porque habiendo salido los de SNES sólo en New 3DS, alguna excusa barata se inventarían, y los de GBA, porque según ellos hace unos años, 3DS (al menos las viejas) no tienen suficiente potencia para emularlos (mentira, dado que en mi Old 3DS he jugado a todos sin problemas, y New 3DS tampoco tendría esos problemas). Así que estos juegos (los de GBA al menos) se limitan a la eShop de WiiU.
@DLoro5 para mi si que es un castigo, tu eres más feliz porque yo no lo pueda bajar? dices que alguna forma tenían que tener de compesaros, pues bien os regalaron los juegos, eso es el regalo, que os regalron unos juegos y me parece muy bien y ya te digo que ojala os regalaran la luna si hace falta, pero yo que culpa tengo? y respecto a lo del precio es lo normal, las cosas con el tiempo bajan, salen nuevas versiones mejores ( como ahora la xbox S), es normal queacabando ya su ciclo de vida la consola tenga revisiones y haya bajado de precio, lo que no me parece normal es que un juego no este disponible para bajar, y encima pierden el dinero de compradores, vamos muy lógico no me parece, pero que vamos así són las cosas en nintendo.
Los Zelda de Nes SI que están para descargar pagando y en cambio el wario land 4 no, y los zelda los regalaron en esa ocasión así que no se donde esta la lógica de que no este el Wario Land 4
@YaguitoFF En ningún momento he dicho que yo sea más feliz porque otros no lo puedan descargar, no sé de dónde sacas eso. xDD

Y no sabía que estaban para descargar los de NES.
Y, cómo te he dicho, los juegos de GBA no están (y, ojalá y me equivoque, pero seguro que no estarán) disponibles para todos porque, según dijo Nintendo hace unos años, 3DS no tiene potencia para mover los juegos de GBA (mentira, teniendo como prueba juegos que ellos mismos han dado y que funcionan perfectamente).
Es que no lo he afirmado, te lo he preguntado, y siendo la respuesta que no, aún tiene menos sentido decir que alguna manera tiene que haber para compensar a los embajadores. A mí me parece genial que os regalaran juegos, mi duda era porque yo no lo puedo descargar pagando.
Y como tu bien dices y yo he podido comprobar es que, efectivamente, los juegos de GameBoy Advance como WL4 van perfectamente y todo esto me hace caer todo el rato en la misma conclusión, es una especie de castigo-tomadura de pelo de nintendo hacia los que no nos compramos la consola al principio y encima no tiene sentido comercial, más cuando otros juegos que regalaron sí se pueden descargar. Es una manera de decir mirar chicos aunque decimos que los juegos de advance no puden rular a los embajadores les regalamos 2, wl4 y zelda minishing cup pero nunca más se podrán descargar porque curiosamente no van, todo muy....¿raro?.

Bueno, en cualquier caso da igual, igual lo vemos diferente, pero gracias por contestar. Un saludo
No los ponen porque son unos lerdos, a modo de resumen. Pero bueno, ellos veran, no se le puede sacar algo lógico a Nintendo.

PD: No nos regalaron 2 juegos xd. Fueron 10 de NES y 10 de GBA.
DLoro5 escribió:No los ponen porque son unos lerdos, a modo de resumen. Pero bueno, ellos veran, no se le puede sacar algo lógico a Nintendo.

PD: No nos regalaron 2 juegos xd. Fueron 10 de NES y 10 de GBA.

Lo que pasa es que los de Gba no los estan emulando, el procesador de la 3ds tiene la misma arquitectura que el de la GBA asi que los esta tirando a lo bestia, por eso es tan chapucero y por no hacer ni se apaga la pantalla al cerrar la consola, probablemente a lo que se refieran es a hacerlo funcionar de la misma manera que el resto de los juegos de la VC.
DLoro5 escribió:Hombre, castigo... Vosotros tenéis la opción de pagar AHORA 200€ (hablando de la New 3DS XL) por una consola más potente, y buscando alguna rebaja, 160€ por un pack de New 3DS más juego. Cuando salió, era pagar 250€ o nanai. A los 3 meses se hizo la rebaja y obviamente, de alguna forma nos tendrían que contentar.

Y os pueden justificar, pero simplemente recibiendo gratis los juegos y que los demás paguen por ello como cualquier otro juego de VC se paga. Los que han llegado tarde tambien tienen derecho a pagar por esos juegos, que seguramente saldría pagarlos en VC mas consola por encima de 250 teniendo en cuenta lo que suelen valer los juegos de VC.

Compensar dando algo gratis que el resto debe pagar es correcto. Compensar dando una exclusividad permanente es excesivo, por haber pagado antes 250 no tienes derecho a querer que los demas no puedan pagar esa cantidad por lo mismo, tus 250 euros valen igual que los de los demás.
@javier_himura Y dale perico al torno... A mí me daría exactamente lo mismo que sacasen o no los juegos de GBA en la eShop ( quizá me alegrase si los sacasen a buen precio y, si los sacan en WiiU, ¿por qué no en 3DS?). Yo, ni ningún otro que haya participado en el programa de embajadores, somos los malos de la película y NO podemos hacer nada para remediarlo. xD
@DLoro5
Pues perdona porque te he entendido mal, tu mensaje tal y como lo has escrito me parecía una justificación de que no esten a la venta actualmente para compensar a los que compraron entonces a 250 la consola
13 respuestas