Wario Land para Game Cube

Holas,

Pues kería preguntar qué tal está este juego que acaba de salir para la GC, ya que de esta consola no tengo muchos juegos y también quiero hacerme con alguno nuevo pues los otros los tengo ya bastante jugados. El Mario Sunshine me ha dado bastante diversión pero ahora mismo estoy estancado, y como este es de plataformas kería saber vuestras opiniones.
Está mejor que el Sunshine, por el estilo quizás?

Y si hay algún otro título novedoso, o que vaya a salir a corto plazo me gustaría que me diérais alguna referencia.

Gracias de antemano
Para empezar es Wario World, ya hemos hablado bastante de el por este foro y no se parece en nada al Mario Sunshine

Es mas lineal y mas parecido a los Warios de GB, algunos lo tachan de corto, pero bajo mi opinion si te gustan los Warios de GB te gustara este [beer]
Ah perdón! [carcajad] ... es que tengo una memoria exagerada de mala, y aunke ya había visto la carátula del título por ahí no me he acordado.. que metída de pata :Ð

Pero si es más lineal y parecido a los de GB va a estár pero que muy bien. Vamos, más bien al estilo clásico de los plataformas que al Sunshine... mmmm.... intentaré verlo por ahí a ver que tal.

Saludos y gracias Sabio
El juego es corto, asi que yo no pagaria 60€ por el, como mucho 40 o 45...

De momento no hay muchos juegos nuevos, ya que en Verano no sale casi nada. P.N.03 sale en Agosto, ese si que cae seguro.
Escrito originalmente por maesebit

Discrepo en parte... si que es algo corto (por lo que comentan) porque se trata de 4 mundos con 2 pantallas cada uno mas una de monstruo final... pero el problema es que se puede pasar el juego con suma facilidad consiguiendo lo justo... lo jodido y chungo es conseguirlo TODO... yo llevo casi dos semanas en la misma pantalla, buscando y rebuscando objetos, trofeos, piedras y enanillos

[beer]
Escrito originalmente por maesebit

De momento no hay muchos juegos nuevos, ya que en Verano no sale casi nada. P.N.03 sale en Agosto, ese si que cae seguro.

Pues sí que ando perdido yo en éste foro tío... perdóname la pregunta pero que es P.N.03??

Saludos ;)
5 respuestas