Wario land VS Super Mario land 2

Encuesta
¿Super Mario land 2 o Wario land?
70%
55
30%
24
Hay 79 votos.
¡Jelou señores!

Esta mañana viendo tranquilamente el foro me he encontrado a un compañero que ha colgado su ultima adquisicion,un S.Mario land 2 nuevo... [looco]
Y me han venido una cantidad de recuerdos dificiles de asimilar [buuuaaaa]
En su momento pude jugar hasta la saciedad a este increible juego...peeero,mas tarde aparecio otro,un tal Wario land...un juego que siempre quise,y que por cosas de la vida no me lo pude comprar,hasta que tuve dinero de sobra y compre mi Game boy color Verde lima + el ansiado juego... [risita]
Y que juego,madre mia...yo ya no sabia que pensar,si era mejor que el Mario land 2 o no,la verdad poco me importaba en ese momento por que estaba literalmente enganchado a la consola,con deciros que despues de pasarme el juego mi primo pequeño sin querer me borro la partida que tenia pasada al 100%,y dije,bueno,pues lo empiezo otra vez...y lo volvi a completar del tiron [sonrisa]

Lo que vengo a decir es que,ya ha pasado tiempo,tengo muy buenos recuerdos de los dos,pero,siempre queda la misma pregunta rondando mi cabeza...¿es mejor Mario land 2 o Wario land?
El Mario Land 2 me lo pedí para reyes tras verlo recien salido en un catálogo de juguetes, sin haber visto una mísera screenshot en una revista. Yo me habia pasado el Mario Land un trillon de veces, y ya me gustaba, pero tras ver el salto de calidad que dió el fontanero con el 2, directamente aluciné en colores. No me creia que mi Game Boy pudiera ofrecerme tanta calidad. Luego Wario Land estuvo bien, pero nada que ver en mi opinion con el salto que pegó la saga en GB cuando salió el ML2.
A mi me gustó mas el Wario Land aunque hay que decir que los 3 juegos de Super Mario Land para GB son auténticos juegazos.
Mario land 2 obviamente. El mejor Mario junto con el 3 de la NEs y el world1 de la Snes. un saludo.
yo me pase los dos juegos la verdad en su epoca , me parece mas completo el wario land , el sistema de tesoros , tenia diferentes atakes para matar a tus oponentes , era un super mario land 2 pero elevado al cubo yo creo.
Super mario land 2 Vs Wario land ----> Sml2

Super mario land 2 Vs Wario land 2 ---> Wl2
Son dos obras maestras, pero a mi me gusta más el SML2.
Me quedo con el wario land, siempre me ha apetecido rejugarlo en cambio el super mario land 2 me lo pasé y no lo volví a tocar, tengo que darle otra oportunidad pero hasta ahora es de los marios plataformeros que menos me han gustado.

Del que no me canso nunca es del super mario land.
Yo me quedo con el Super Mario Land 2 pero no por mucho, los dos son muy buenos juegos de lo mejorcito de game boy.
Wario Land pero de calle. SML es cortísimo, muy fácil y sin extras (cosa que WL si que tiene)
Mathias escribió:Wario Land pero de calle. SML es cortísimo, muy fácil y sin extras (cosa que WL si que tiene)

Es por eso que considero el Wario land 2 el mejor... ademas que es compatible tanto para la tocho como para la color, era un 2 por 1
Uff dificil elección por que me lo pase genial a los dos,pero me queodo con el marioland 2 como juego,pero como personaje me quedo con wario, a mario no lo soporto como personaje,no me machaqueis ,adoro los kopas los champis,yoshi billy balla y todos los personajes del universo mario menos mario.
Para mi el Mario Land 2 sin duda,me lo pedi por reyes junto al Terminator 2,fueron unos de mis mejores reyes jeje.
El wario land me gusto tmb estaba muy bien,pero me decanto por el mario quizas es porque le dedique mas tiempo.

Un saludo.
Yo tambien voto por el ml2 pero el warioland... [tadoramo] mi madre lo compro para regalarselo a mi prima por su cumpleaños pero ante mi insistencia me dejo abrirlo y pasarmelo antes de darselo [fies] muy grande!
ibaivts escribió:Yo tambien voto por el ml2 pero el warioland... [tadoramo] mi madre lo compro para regalarselo a mi prima por su cumpleaños pero ante mi insistencia me dejo abrirlo y pasarmelo antes de darselo [fies] muy grande!

Imagen

Traduccion: Menuda cara tienes xDD [beer]
Wario Land demostro que poniendo ganas se pueden sacar mejores juegos de plataformas que los del amigo Mario (lastima que sea un caso especial y no una continuidad fuera de Game Boy).

Super Mario land 2 era un alarde de graficos para la epoca (y para la Game boy, sobre todo si lo comparamos con el primer Super Mario Land), pero su dificultad era nula, ya en su momento me parecia facil..., pero es que ahora soy capaz de pasarmelo en menos de 1 hora y media (el primero en menos de 1 hora y media pero dos veces seguidas... jaja).

Wario Land es graficamente un preciosidad, nada que envidiar a Super Mario land 2, ademas de que rompe los esquemas y nos da (por fin) una alternativa de calidad a las aventuras de Mario (cosa que tambien le da puntos) es largo y con su puntillo (no muy dificil, pero mas que Super Mario land 2) aparte de que completarlo al 100% le da mas vida al cartucho, la BSO un lujazo (aqui creo que tenemos un empate).

Los dos juegos me parecen joyas, pero solo por el echo de ser el anti-Heroe y el punto de cachondeo de Wario, mas aun de que hablamos de un personaje nuevo que logro llegar a nuestras jovenes mentes con gran aceptacion (cosa que no lograron muchos otros), creo que tiene mas merito este juego que no la continuacion del amigo Mario (es una joya, pero repitiendo las mismas bases de todo Mario, eso si, con un impecable trabajo). ;)
A mi me gusta mucho mas el ml2,pille una pocket con los 2 ml y el wario y la verdad es que no me gusto mucho el wario, y aunque el ml2 es mucho mejor juego a mi me gusta mas el 1
Impresionantes los dos. A mí me resulta difícil elegir, sin embargo, he jugado más horas a Wario... así que voto por él. Pero es que vaya dos juegazos.
el Wario Land es una verdadera maravilla (un plataformas muy bueno: jugable, dinámico, original y varido), pero es que para mí Super Mario Land 2 es uno de los mejores, si no el mejor, juegos de Gameboy. Fué el que realmente "partió la pana" por aquel entonces, :) . Mi voto para Mario.
Complicado, pero me decanto por Wario Land, en su momento lo jugué hasta la saciedad y por algún motivo siempre volvía a rejugarlo.
Los he jugado todos,pero el que mas me gusta el el super mario land 2,de echo lo tengo 2 veces jaja,me trae muchos recuerdo ya que fue el segundo juego que me compre cuando era pequeño,despues lo cambie a un amigo por el wario land y me gusto mucho pero se echaba de menos el mario,mi voto para sml2! :p
Super Mario Land 3 estuvo muy bien como el inicio de Wario, pero SUPER MARIO LAND 2 fue casi tener a SUPER MARIO WORLD en pequeñito.

Para mi la hecatombe fue Super Mario Land 2 por encima del 3.
Prefiero el Wario Land. En su día el Mario Land 2 me gustó mucho, pero el Wario Land me gustó aún más. Aparte me parecía más original, más largo y más rejugable.

Muchos años después, me los volví a pasar ambos y he de decir que el Mario Land 2 me parece un juego extremadamente fácil, y ahora que tengo más criterio para valorar juegos, me doy cuenta que estaba muy por debajo del SMB 3 de NES o el SMW de SNES. Me parece un juego algo soso y poco profundo.
El primero gráficamente era bastante pobre (normal, siendo de los primeros) pero almenos era más entretenido, y no era tan facilón.

En cuanto al Wario he de decir que también me pareció muy fácil, pero no tanto cómo su precuela, además con éste último me lo pasé mejor rejugándolo.

Siempre heché en falta un tercer Mario en Game Boy...
Es que para mi, Super Mario land 2 era/es el juego mas facil al que he jugado de la saga Mario, es puro alarde de graficos eso si, pero era corto y extremadamente facil, puramente un juego para niños pequeños.
Wario Land era mas dificil, graficamente igual de bueno pero mas original en el planteamiento jugable que no un Super Mario repetido hasta la saciedad:
Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land, Super Mario Word... Super Mario Land 2... el unico con el que arriesgaron fue con Super Mario Bros 2 y no fue gusto para todos, pero con Wario Land (un riego menor al utilizar un nuevo personaje) resulto ser igual de divertido (o mas) que un clasico Mario, aun desviandose un poco de la "tipica" jugabilidad de un Mario, cosa que creo que le deberia dar unos puntos extra a la hora de compararlos, como punto final, era un juego mas duradero (que un chaval de aquella epoca sin duda lo agradecio). ;)
el mario, para mi es mas divertido que el wario.
El mario land 2 para mi mucho mas divertido aunque los 3 son muy buenos juegos la verdad :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Super Mario land 2
Como juego en si, por completo, por trabajo, por sorpresas, sin duda Mario Land 2, Wario Land es un gran juego , pero despues de jugar mario land 2 , ya sabias a lo que ivas.
0_bulma_0 escribió:Como juego en si, por completo, por trabajo, por sorpresas, sin duda Mario Land 2, Wario Land es un gran juego , pero despues de jugar mario land 2 , ya sabias a lo que ivas.

¿Lo cualo?, ¿Super Mario Land 2 completo?, es un juego corto como el solo y ¿sorpresas?, me parece una version ultra Light del Super Mario World, eso si, graficamente muy bonito con una jugabilidad muy buena y una banda sonora correcta.

Y no a lo ultimo, Wario Land se parece al Super Mario Land 2 en el "Land" y en que hay monedas de por medio... por que como juego, se aleja de lo que es un clasico Mario, para empezar las "habilidades" de Wario se basan en la fuerza Bruta.
aunque disfrute mucho con los dos, me quedo con el Mario Land 2, aunque reconozco que las primeras partidas no me gusto nada.
Me compré la Gameboy con el Pack Super Mario Land 2 y Tetris. Luego vino el Wario Land.
Ahora, después de tanto tiempo y ya madurados en mis recuerdos, me decanto por el Wario Land. Para mí es muchísimo más divertido, tiene mejores músicas, y unas pantallas más memorables.
Yo creo que super mario land 2, anque sea demasiado facil, y muy muy corto (yo lo tengo sin poder guardar; ya que la pila está mal, y tube que estar pasándomelo casi entero en varias horas)
Como buen nostalgico al que le regalaron en su infancia un pack con la Game Boy y el Mario Land 2 debo decantarme por éste, aunque reconozco que el Wario es un juegazo. Me pudo el factor nostalgia :-|
Entre el 'Super Mario land 2' y el 'Wario land' me quedo con el primero (aunque el juego de Wario también me gustó lo suyo).
Si la comparación fuera con el 'Wario land 2', entonces ya estaría más difícil, y posiblemente me decantaría por la entrega del anti-héroe de Nintendo.

Ho!
A mí el Wario me hizo pasar muchas horas frente a la consola. No así el Super Mario Land 2. Yo compré antes el Wario y luego el Mario... y me dejó algo vacío el SML2. Hay tantas cosas que recuerdo de los 2 juegos...
Por el tema de los tesoros, Wario para mí se lleva mi voto, además de la trama "pirata" que me atraía mucho también y me encantaba el gran detalle del mapa con todos sus secretos (recuerdo el mundo desbloqueable de hielo que creo que se accedía por la segunda pantalla del mundo de la tetera). Además en el mundo de la tetera había un tesoro ultradifícil (me costó descubrir ese tesoro más que el resto juntosy encima lo hice de casualidad XD ).

Sin embargo en SML2 note la carencia de muchas cosas pero agradecí profundamente las 3 fases de la luna y también el mundo de la calabaza. Qué recuerdos!!

La verdad es que los dos son juegazos must have para la GB, el hecho de preferir uno, no quita para que el otro sea compra obligada
34 respuestas