wario master of disguised

Sabeis si este juego saldra en europa? para los que lo hayais probado que os parece?
No se si saldrá en europa, supongo que si. En cuanto al juego, creo que soy de los pocos del foro al que le encanta, de lo más divertido que he jugado a la ds desde el kirby, la única pega que le veo es a la hora de grabar que están bastante separados los puntos de guardado del uno al otro.
Lo critican porque los cuatro primeros juegos de Wario eran 100% plataformas(muy buenos, por cierto) y este se presenta con stylus y otras tonterías... ¬_¬

Bueno, yo lo tendré que pasar para ver si es tan bueno como los otros cuatro.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Efectivamente , éste es la jodida oveja negra de la familia . Vamos a matar a clasicos , venga ahora esperemos un donkey kong ''tactil'' (ojo , donkey kong , no mario vs donkey kong) y la tendremos rematada XD
alguno de los que lo critican se ha llegado a la cueva de hielo?

si no no critiqueis.
alguien sabe como lo hago funcionar..

tengo una SC con MINISD, el soft. SC 2.8 y la rom (u) de 35.8 MB..
pero no jala se me keda la pantalla blanca.. alguien me explica como lo puedo correr ???
uzumaki_henry escribió:alguno de los que lo critican se ha llegado a la cueva de hielo?

si no no critiqueis.

No hay que pasarse medio juego para poder criticarlo. Yo jugué media hora y me pareció una soberana mierda. Evidentemente no voy a torturarme por si luego se pone mejor, un juego tiene que ser bueno desde que pulsas start.
6 respuestas