WARIO SMOTH MOVEES ¿Multijugador? ¡¡¿Como?!!

Como puedo jugar al wario con dos jugadores?? Es que en el menu de "Solo mi menda", la otra parte tiene un periodico que NO SE QUITA, y al intentar poner un segundo wiimote no va!!

¿Como se soluciona?
xD, creo q tienes q pasarte el modo un jugador
Pues es que no se como, ya me han salido unos 6 personajes, y en ninguno me pone ya "nuevo"

[looco]
ryu85 escribió:xD, creo q tienes q pasarte el modo un jugador

+1
Tu sigue pasandote personajes, que el juego ya se encargara de avisarte cuando lo tengas desbloqueado. En media horita lo sacas....
sigue sacando personajes hasta que te salga uno con el que tienes que usar wiimote y nunchuk

lo de "nuevo" desaparece cuando has jugado a un personaje aunque no lo termines pero para sacar mas personajes tienes que terminar los anteriores
casaseta escribió:Tu sigue pasandote personajes, que el juego ya se encargara de avisarte cuando lo tengas desbloqueado. En media horita lo sacas....

Cuantas horas totales le echais vosotros al juego? es q me termine el zelda, el reed steel, y tengo "miedo" de hacerme este muy pronto, me queda todavia el rayman, pero me "caen mal" algunas pruebas... puXXX prueba de cerrar letrinas, falla como una escopeta de feria
bua yo a este le saco, como mucho 2 oras xDD
si te lo pasas a la primera el modo normal en 2-3 horas o menos...
Luego tienes modos a lo loco y cosas extras que estan muy bien! pero sobretodo mola para jugar multijugador! Suerte!
Buff pues siento desilucionarte pero este juego no dura un suspiro yo en 2 dias me lo pase, gracias k era prestado de un amigo porke pagar esos euros pa ventilartelo en 2 dias...eso si lo k duro es un juegazo, el mejor k he jugado en wii con diferencia

Y si efectivamente una vez salen los creditos y lo de gracias por jugar bla bla, se desbloquea dicho modo
Con todo todo (todos los modos, todo el multijugador, todas las poses...)en 3-4 dias lo tienes (o un finde) asi que juegalo despacitooooo
lastima de juego... con 100 microjuegos mas ( y no es tanto, lo ke pasa e ske se ve que los programadores son unos putos perezosos) ganaria muchos enteros
aunque para estas cosas ya esta el hilo oficial XD Lo dicho tienes que pasarte el modo multi
11 respuestas