Wario the Thief - Money Grab DS

Por fin un video ingame de este juego pero visto lo visto me ha decepcionado los graficos vueno opinad :

http://www.youtube.com/watch?v=IKtEAuj23CY&eurl=
Buahh...

Parece aceptable, pero me gustan mas los wario ware touched, quiero una 2º parte!! Esta prevista??
Salu2!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no se sabe si esta prevista una segunda parte del touched pero no creo tio porque como ahora va a sali el da wii ese no creo ke saken otro wario de minijuegos. lo sakaran pero mas palante seguro
y donde diantres se supone k juega?? xq una DS no es... :P
es una ds enxufada a dos monitores lo ke pasa ke la ds no la graba la camara de video porke en los monitores se ve mas grande y mejor. yo los empeze aver cuando fue el e3
curioso aunque un poco raro no? quizas hubiera estado mejor enfocar a ver como se juega...

a ver si sabemos mas de este juego ^_^
nose de que va el juego ni aun viendo el video, pero vamos no me gusta ningun wario, el touched se me hizo cortisimo :( a ver si sacan uno con mas duracion...
Peeeero, el wario este se controla con el stylus? Es que no se puede ver porque esta en los monitores [fies]

Salu2!! [beer] [beer]
jilmaster12 escribió:Peeeero, el wario este se controla con el stylus? Es que no se puede ver porque esta en los monitores [fies]

Salu2!! [beer] [beer]

Si si que es por el stylus. ¿Si no como hace los circulitos ein?

Mirar el video... xD

Un saludo.
8 respuestas