Wario Vs Project Rubb

Tengo la intencion de comparme uno de los dos por lo adictivos que son y por disfrutar al maximo la capaciadad tactil de nuestras DS [sonrisa]

Asi que estoy en un mar de dudas por cual pillarme, los he probado los dos pero poco rato a si que no se cual llega a ser mas adictivo o largo y me gustaria que me dieseis vuestra opinion [beer]
en el hilo de relacion de juegos la cosa esta igualada

41 Wario Ware Touched
38 Polarium

yo mañana me pillo el wariO, una ventaja es q es mas largO, mas minijuegoS
si lo qu quieres es aprovechar las cualidades de la maquina comprate elwario, te sorprenderas....ademas es bastante mas largo qu el project rub.

y enhorabuena por tu futuro juego!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo me compre los dos juegos el mismo dia, un poco antes de la salida oficial de la consola, a la semana me habia pasado los dos, hoy en dia aun estoy picaillo al wario, el project rub lo tengo bastante abandonado. Eso si, project rub me parece un gran juego y muy original, pero...
Espero haberte podido ayudar

P.d: Se que lo mismo no viene al caso, yo creo que no me habria pillado el mario 64 ds de no haberme venido con la consola, y creo que es el juego mas imprescindible que hoy por hoy tiene la ds, y si no le jugaste en la n64 como yo, mucho mas. Juego muy largo y minijuegos muy divertidos, para mi es compra obligada
El wario sin ninguna duda, xq es muxo mas completo y aunq con el project te hexes alguna risa.... el wario te tiras x los suelos. Y en rejugabilidad sin ninguna duda el wario te da muxa mas canxa.
JO0sS escribió:en el hilo de relacion de juegos la cosa esta igualada

41 Wario Ware Touched
38 Polarium

yo mañana me pillo el wariO, una ventaja es q es mas largO, mas minijuegoS

mas bien

41 Wario Ware Touched
14 Project Rub / Feel The Magic

salu2

yo el project rub lo veo muy corto... aunque los 2 merecen la pena
cierto lo confundi con Polarium no se komo [angelito]
PEKEPRINCE escribió:P.d: Se que lo mismo no viene al caso, yo creo que no me habria pillado el mario 64 ds de no haberme venido con la consola, y creo que es el juego mas imprescindible que hoy por hoy tiene la ds, y si no le jugaste en la n64 como yo, mucho mas. Juego muy largo y minijuegos muy divertidos, para mi es compra obligada

Es que ese ya lo tengo jejeje [+furioso] [burla2]

Por lo que veo la cosa esta clara el Wario es mas largo(en historia, aunque no tiene no?, y por minijuegos) pero el Project es mas "real" con su historia no?

Bueno que hasta el lunes no podre ir a comprar a si que a ver que me decis, pero en principio la cosa va encaminada haci Wario [angelito]
yo tengo los 2, y me kedo klaramente con el Wario sus minijuegos me llaman muxo más

Salu2
9 respuestas