¿Wario Ware con mis 2 mandos? NANAI

Pues eso, que estoy intentando jugar al dichoso Wario Ware con mi hermano y no hay forma humana de ponerlo. Una vez estamos dentro del juego, al parecer, el 2º mando se desconecta. Es muy raro, pues no es problema del mando, porque ponemos el otro mando como el primero y se cambia sin problema alguno, pero en cuanto localiza al 2º mando en la interfaz esa del menú (todo esto con el juego de fondo....) al segundo se apaga la lucecita que lo identifica.

Y bueno, en el propio menú de Wii y demás juegos no tengo problema, por eso os pregunto, a ver si tenéis idea...

¡'Muchas gracias!
creo que solo se puede jugar a 2 jugadores pasandose el mando. 2 mandos simultaneos no se puede

Saludos
Gracias por responder, pero es que yo recuerdo haber jugado con más peña, en casa de un amigo, pero ahora que dices eso del mando...puede puede, perfectamente.

A ver si alguien más lo confirma, porque sólo me deja escoger "sólo con mi menda"....

Salu2!
Tienes que pasartelo para poder jugar al multijugador
breixo escribió:Tienes que pasartelo para poder jugar al multijugador

¿LOL? Ni de coña vamos...xDDDDD

Ahora se me ha ocurrido una cosa...¿puede que tenga que crear más "perfiles" en el juego? Aún así....voy a probarlo ahora a ver y os comento.

Gracias a todos por las respuestas.

EDIT: nada, de ninguna manera macho. Hay un periódico encima de la opción de la derecha. Se ve que me voy a tener que pasar el juego, tócate las narices.... ¿Se tarda mucho? Menuda CAGADA...

¡Gracias!
breixo escribió:Tienes que pasartelo para poder jugar al multijugador

si esto es verdad, que conste que no lo sabia cuando te respondi xD
Gonzo345 escribió:
¿LOL? Ni de coña vamos...xDDDDD

Ahora se me ha ocurrido una cosa...¿puede que tenga que crear más "perfiles" en el juego? Aún así....voy a probarlo ahora a ver y os comento.

Gracias a todos por las respuestas.

uhoooooooooooooooooooooooooo
NeOz7 escribió:
si esto es verdad, que conste que no lo sabia cuando te respondi xD

No pasa nada hombre, pero es que lo pongo..."venga, a echar unas risas" ¬¬'

Y qué risas, supu xDDDDDDDDDDDD

En fin, ya me las arreglaré, pero mecagüenlaleche [burla3]

breixo escribió:uhoooooooooooooooooooooooooo

[comor?] [comor?] [comor?] [sonrisa]
A estas alturas ya casi te lo habrás pasado, pero si no, que sepas que yo tardé como 1 hora y media en pasármelo y poder viciarme al multi, así que se tarda muy poco en pasártelo [barret]
8 respuestas