Wario Ware, imposible jugar 2 jugadores. help!

Hola,

ha alguien le ha pasado que al intentar jugar con el backup del Wario Ware se le desincroniza uno de los mandos y es imposible jugar dos jugadores?

solo me deja jugar solo...

ha alguien le ha pasado?

No se si este hilo va aquí o en scene...

Gracias de todas maneras.
eso es lo q tiene las backups, q no puedes cojer la caja, y ver el logo en el q sale un wiimote con un 1 en su interior :-|
Te has de pasar el modo 1 jugador para poder desbloquear el modo de 2 jugadores [ok]
eso es lo q tiene las backups, q no puedes cojer la caja, y ver el logo en el q sale un wiimote con un 1 en su interior

Te la has pegado tio xD.

Aver macho, que se juega a 12 jugadores con un solo mando....
manuti15 escribió:Te la has pegado tio xD.

Aver macho, que se juega a 12 jugadores con un solo mando....

Por lo que veo tu tambien te la has pegado, son 16 jugadores, no 12 xDDDDD
Shade_Chan escribió:

Por lo que veo tu tambien te la has pegado, son 16 jugadores, no 12 xDDDDD

Pues dejame decirte que tu tambíen la has pegado porque...en realidad no, pero bueno ,si son 16 jugadores ¬¬ pero con el mismo puto mando [mamaaaaa]
te la as pegao, nunca abia oido esa expresion XD. la verdad sq l multi es un poco chasco, es divertido, pero cada uno con su mando hubiese molao mas, y en teoria la wii admitia 16 mandos o asi
jairolas escribió:Pues dejame decirte que tu tambíen la has pegado porque...en realidad no, pero bueno ,si son 16 jugadores ¬¬ pero con el mismo puto mando

Y en que momento he dicho yo que fueran varios mandos? Yo le corregia el nº de jugadores...

EDIT: ok ok era ironia xDDD
luzmo escribió:te la as pegao, nunca abia oido esa expresion XD. la verdad sq l multi es un poco chasco, es divertido, pero cada uno con su mando hubiese molao mas, y en teoria la wii admitia 16 mandos o asi

Imposible porque el bluetooth admite 7 conexiones máximo.

Por cierto lo de los 16 jugadores que es? Porque que yo sepa el máximo es el juego de los ángeles que son 12
Vitet escribió:Imposible porque el bluetooth admite 7 conexiones máximo.

Si te refieres a que Wii admite como máximo 7 mandos a la vez te equivocas. Página 30 del manual: "Se puede sincronizar un máximo de 16 mando de Wii a la misma consola Wii: 10 en modo normal y 6 en modo único."

Duda: ¿Los mandos no van por wifi? ein?
vicoro escribió:Duda: ¿Los mandos no van por wifi? ein?

No, van por Bluetooth
vicoro escribió:Si te refieres a que Wii admite como máximo 7 mandos a la vez te equivocas. Página 30 del manual: "Se puede sincronizar un máximo de 16 mando de Wii a la misma consola Wii: 10 en modo normal y 6 en modo único."

yo sabia q abia leido en el manual lo de los 16 mandos, asiq tan imposible no sera
luzmo escribió:yo sabia q abia leido en el manual lo de los 16 mandos, asiq tan imposible no sera

A ver, no os flipeis xD

La Wii está preparada para solo 4 mandos al mismo tiempo (los 4 leds de abajo de los botones 1 y 2 están para marcar precisamente qué número de jugador eres).

Lo de los 16 se refiere a los mandos que puede tener registrados la consola, que de hecho son 10 con emparejamiento normal y 6 con emparejamiento simple. Es decir, recuerda hasta 10 mandos (no hace falta que se vuelvan a sincronizar) y 6 más dentro de una aplicación (cosa que vale para bastante poco, pero weno)

Si además, dónde coño ibais a meter a 16 personas jugando al mismo tiempo xD. Si ya hay problemas para que 4 personas tengan buen ángulo para apuntar todos a la barra no me quiero imaginar 4 veces eso...
vicoro escribió:Si te refieres a que Wii admite como máximo 7 mandos a la vez te equivocas. Página 30 del manual: "Se puede sincronizar un máximo de 16 mando de Wii a la misma consola Wii: 10 en modo normal y 6 en modo único."

El standard Bluetooth admite un maximo de 8 dispositivos simultaneos, la Wii admite un maximo de 4, que son las 4 lucecitas en la parte inferior del mando.
ok ok, entendido del todo. [oki] [oki]
IorIYagami escribió:

Si además, dónde coño ibais a meter a 16 personas jugando al mismo tiempo xD. Si ya hay problemas para que 4 personas tengan buen ángulo para apuntar todos a la barra no me quiero imaginar 4 veces eso...

donde coño iba a encontrar mas de cuatro personas con mando de wii para jugar multi XD

pues tenia pensado q se podian mas, pero lo q dices tiene mas logica. si pa jugar cuatro al tenis de wiisport, invado la casa, como para meter mas (dios, q risas al multi en este juego)
lo q no se es como te dicen al principio del juego q te ates la correa si te tienes q estar pasando el mando con los otros y no te da tiempo...
jcesar escribió:lo q no se es como te dicen al principio del juego q te ates la correa si te tienes q estar pasando el mando con los otros y no te da tiempo...

para el multijugador no te lo dice
zendel escribió:para el multijugador no te lo dice

Pero dios mío!!! son las tres reglas fundamentales de la Watuta!!!

De momento no me ha salido el minijuego de soltar el mando XD

P.D.: No creo que salga
IorIYagami escribió:
A ver, no os flipeis xD

La Wii está preparada para solo 4 mandos al mismo tiempo (los 4 leds de abajo de los botones 1 y 2 están para marcar precisamente qué número de jugador eres).

Lo de los 16 se refiere a los mandos que puede tener registrados la consola, que de hecho son 10 con emparejamiento normal y 6 con emparejamiento simple. Es decir, recuerda hasta 10 mandos (no hace falta que se vuelvan a sincronizar) y 6 más dentro de una aplicación (cosa que vale para bastante poco, pero weno)

¿Sabes contar en Binario?
Pontifice escribió:

Y como diferenciarías el mando 3 (0010 en las luces del wiimote) del mando 2 (0010 en binario) [qmparto]
Pontifice escribió:

Y tú, ¿sabes lo que es pasarse de listo? Te lo explico si no:

1. Un número binario de 4 cifras expresa 16 combinaciones, sí. ¿Crees que con eso la teoría de los 16 mandos al mismo tiempo está respaldada? Si supieras binario como Dios manda sabrías que esas 16 combinaciones darían números del 0 al 15, el mando número 16, por lo tanto, no podría ser expresado con 4 leds, necesitaría un quinto.
2. Si fueras de aquellas personas que hablan con conocimiento de causa (algo que no has demostrado) habrías comprobado qué ocurre cuando se conectan 3 o 4 mandos a la Wii antes de lanzar hipótesis absurdas. Lo que ocurre, lógicamente (no veo a un usuario medio de Wii interpretando binario) es que el mando 3 tiene el led tercero activado y el 4 el cuarto.

Venga, 4 jugadores al mismo tiempo y sin cables yo creo que es algo razonable como para estar soñando imposibles acerca de tener 16, no? ;)

Saludosss
pues como va del 0 al 15 el 16 q las deje apagadas como si fuera el 0
Había un juego de autos en snes, que se jugaba a 4 jugadores con dos controles, uno usaba la cruceta y el otro los botones... ahhh tiempos aquellos...
IorIYagami escribió:
Y tú, ¿sabes lo que es pasarse de listo? Te lo explico si no:

1. Un número binario de 4 cifras expresa 16 combinaciones, sí. ¿Crees que con eso la teoría de los 16 mandos al mismo tiempo está respaldada? Si supieras binario como Dios manda sabrías que esas 16 combinaciones darían números del 0 al 15, el mando número 16, por lo tanto, no podría ser expresado con 4 leds, necesitaría un quinto.
2. Si fueras de aquellas personas que hablan con conocimiento de causa (algo que no has demostrado) habrías comprobado qué ocurre cuando se conectan 3 o 4 mandos a la Wii antes de lanzar hipótesis absurdas. Lo que ocurre, lógicamente (no veo a un usuario medio de Wii interpretando binario) es que el mando 3 tiene el led tercero activado y el 4 el cuarto.

Venga, 4 jugadores al mismo tiempo y sin cables yo creo que es algo razonable como para estar soñando imposibles acerca de tener 16, no? ;)

Saludosss

¿Pasarse de listo... es lo que haces tu?

Venga sin piques, si leyeras entre lineas ( vale solo he puesto una linea ), verias que tu has dicho que no se puede porque solo tienes 4 leds y yo te he dicho que con 4 leds ( o milagros de la ciencia ) se pueden expresar 16 valores diferentes, como los representen en el mando ya es cosa de nintendo.

Saludos y no te lo tomes a mal
Creo que Nintendo tendria que quitar los leds y poner un display con el número, así seria mas sencillo, almenos no tendriamos que estar haciendo potencias de 2 para saber en que mando juego.

PD: Prefiero tener un par de Wii's en casa conectadas a un AP y jugar en online que 8 personas en la misma tele!!

Saludos
Pontifice escribió:
¿Pasarse de listo... es lo que haces tu?

Venga sin piques, si leyeras entre lineas ( vale solo he puesto una linea ), verias que tu has dicho que no se puede porque solo tienes 4 leds y yo te he dicho que con 4 leds ( o milagros de la ciencia ) se pueden expresar 16 valores diferentes, como los representen en el mando ya es cosa de nintendo.

Saludos y no te lo tomes a mal

jcesar escribió:pues como va del 0 al 15 el 16 q las deje apagadas como si fuera el 0

A ver, que no. Que con 4 leds no podrían representar el caso de 16 mandos al mismo tiempo de ninguna manera. Simplemente porque no son 16 las combinaciones que tienen que expresar, sino 17: 16 de los mandos + 1 de no estar conectado el mando. Si el 0 (ausencia de luces) fuera el mando 1 o el 16, ¿cómo sabrías cuándo está ese mando conectado a la consola o no?

Nah, no te preocupes, no me lo tomo a mal.
IorIYagami escribió: ¿cómo sabrías cuándo está ese mando conectado a la consola o no?

Apuntando en el menu aver si sale la manita, si esta claro jaja (uf os imaginais 16 manitas por la tele)

Por cierto hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no...
pero alguien ha probado a conectar mas de 4 mandos a la vez en la Wii?

a lo mejor os llevais sorpresa y todo....
28 respuestas