Wario Ware INC

Qué me gusta este juego!! Ahora bien, tengo un par de dudas...

¿Cómo se abre la última puerta, la de más arriba a la derecha?

¿Al conseguir el aprobado en todos los minijuegos de Albúm te dan algo? (como sea la última puerta me harto de reir)
la verdad q yo tampco he conseguido abrir esa puerta xD
Creo que para abrir la ultima puerta es necesario sakar el aprobado en todos los games, ami me falta pokito pa acerlo si es asi ya lo pongo aki, pero casi fijo eh FIJO FIJO :D, ya lo ubiese echo aze tiempo pero fue k me lie con el wario d la ds y con ello sigo jijiji :D [fumando]
Como se conseguia el aprobado?
es cierto , debes sacar aprobado en todos los juegos, para ello te vas a la galeria , y vas jugando a cada juego , depende el minijuego son 15, 20 ó 30 veces ke los tienes ke pasar, te diran aprobado y veras en la sellecionn del minijuego una flor roja
Jejejeje...entonces es lo que sospechaba...es decir que me quedan aun un montón de juegos que aprobar [mad]

Aunque bueno, así me dura más el juego :-p
Que cosas, es igual que para sacar el pyoro 2 en el de gba [buaaj]
McPapa escribió:Qué me gusta este juego!! Ahora bien, tengo un par de dudas...

¿Cómo se abre la última puerta, la de más arriba a la derecha?

¿Al conseguir el aprobado en todos los minijuegos de Albúm te dan algo? (como sea la última puerta me harto de reir)

PUes yo creo que para abrirla hay que conseguir pasarse los creditos, es decir, ir disparando a las iniciales de todos los nombres (hay más de 100) sin fallar ninguno. Estoy casi seguro que si lo consigues se abre la puerta final.

Creo que lo del aprobado sirve solo para abrir la de los creditos.

Un saludo.
CU!
McPapa escribió:¿qué es el pyoro 2? ¬_¬

si mi dislexia no me falla XD sera spyro 2.... digo yo... [+risas]

salu2
Ackman escribió:
si mi dislexia no me falla XD sera spyro 2.... digo yo... [+risas]

salu2

Si, te falla :-|, hay un minijuego en los Wario Ware(no se si en el 2 de GBA) que se llama Pyoro :o.
Scatsy escribió:
Si, te falla :-|, hay un minijuego en los Wario Ware(no se si en el 2 de GBA) que se llama Pyoro :o.

uuups [+risas] [ayay]
Raistlin escribió:PUes yo creo que para abrirla hay que conseguir pasarse los creditos, es decir, ir disparando a las iniciales de todos los nombres (hay más de 100) sin fallar ninguno. Estoy casi seguro que si lo consigues se abre la puerta final.

Pues yo tengo ya abierta la puerta de los creditos y aún me faltan bastantes minijuegos del albúm...se me abrió al superar otra puerta..no me acuerdo cual [+risas]

El caso es que yo creía que el Wario de GC era identico al de GBA menos por un par de chorradas y por lo que decis son dos juegos diferentes (aunque compartan minijuegos)

Joder que lio más grande :?
Q se supone q se abre cuando apruebas todos los minijuegos? Que tiene esa puerta?

Por cierto, q yo vendo mi Wario Ware, si a alguien le interesa... [jaja]
Mandete escribió: Q se supone q se abre cuando apruebas todos los minijuegos? Que tiene esa puerta?

Pues eso es lo que llevo casi dos semanas tratanado de averiguar!! [mamaaaaa]

Por lo visto nadie la ha abierto en todo EOL Oooh

Respecto a tu Wario en venta, me interesaria si fuera el de la portada azul (si, soy un puto friky, y? [jaja] )
Portada azul??? Jurl, eso no lo sabia yo xDD. El mio tiene la portada amarilla. Que hay tb con portada azul?? Y eso???
En australia la portada en vez de amarilla era azul
A mi es q me va lo español xDD
17 respuestas