Por el idioma no te preocupes, ya te han dicho q el juego es muy intuitivo y no necesitas saber japones pa na...
Por cierto, no os parece muy corto el juego???
Salu2
CHAVO
Tony Skyrunner
⸮
9.000 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 27/12/2004 - 09:18:08 por Tony Skyrunner.
El juego es la caña, no me cansaré de repetir mi amor por los Wario Ware. Se come con patatas a cualquier juego del lanzamiento de DS excepto Mario 64 -a ése se lo come sin guarnición-, y es perfectamente jugable al 99%.
Eso sí, tres juegos que he probado y los tres con el bug famoso, lo cual es una putadita.
Edito: corto es, si has jugado a los de GBA ya sabes qué te espera. Pero la rejugabilidad de los WW, al menos para mí, es bestial, les echo más horas que a cualquier RPG.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Tony Skyrunner escribió:El juego es la caña, no me cansaré de repetir mi amor por los Wario Ware. Se come con patatas a cualquier juego del lanzamiento de DS excepto Mario 64 -a ése se lo come sin guarnición-, y es perfectamente jugable al 99%.
Eso sí, tres juegos que he probado y los tres con el bug famoso, lo cual es una putadita.
Edito: corto es, si has jugado a los de GBA ya sabes qué te espera. Pero la rejugabilidad de los WW, al menos para mí, es bestial, les echo más horas que a cualquier RPG.
Ande puedes comprobar el bug? es para saber si el mio lo tiene... y en cuanto a lo q dices de rejugabilidad 100% de acuerdo, se puede rejugar y siempre descubres cosillas nuevas... ayer estuve viciando casi todo el dia... menudo visioooooooo...