WARIO WARE, los occidentales somos idiotas?

Pues lo acabo de probar y bueno, en realidad he jugao medio minuto, pero es que hay una cosa que me ha tocado bien los cojones, y es que en los minujuegos, antes de que empieze, te dice mas o menos de que va el juego, te sale una palabra que mas o menos te dice que tienes que hacer ( viste, coge, dispara, y asi, pero en ingles ) y joder, a mi gusto le quita toda la gracia al juego, la gracia era adivinar de que iba en minijuego en los 3 segundos que te dan y hacerlo, ¿ pero por que ostias tienen que cagarla al pasarlo al ingles ? es que se piensan que somos tan subnormales que no vamos a poder jugar bien si no nos dicen lo que tenemos que hacer?

de verdad, que rabia ma dao.

actualizacion: en el made in wario tambien salen las instrucciones, pero en japones... nada, que no deberia escribir despues de haberme fumao un trocolo, que luego pasa lo que pasa... [tomaaa]
Jajajja otro d los mios ke juegan al wario después dun trokolo, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] una kuriosida seagal, ¿la pantalla del wario de tu firma es komo llevas el juego? ¿Sabes si salen mas minijuegos en los wekos de la izkierda? es ke yo estoy = ke tu intentando hacerme flor en tos los minijuegos...
Pues por fin nos podremos pasar tranquilamente el boss ese que te hacia las preguntas en japones... porque no se entendia nada XD. Yo tambien estoy igual que vosotros y ahora estoy haciendo lo de las flores (por fin podre pasarme los mini-juegos en los que se tenia que enteder japones XD). Ah por si no lo sabiais el save del Made in Wario japones funciona en el Wario Ware de USA.

Salu2
Pos si, el save funciona...

Yo estoy igual que vosotros, no se como conseguir esos dos juegos malditos de la izquierda.

Para mi, el juego en inglés ha perdido muchisima gracia... no se, ya no es lo mismo...

Ad+, ahora en el minijuego de saltar (jump 4eva, o algo asi) ya no sale la letra de la canción subtitulada, con lo que molaba!
El juego de la esquina abajo/izuierda se consigue al jugar todos los minijuegos; si al empezar eliges la 2ª opción puedes mirar que juegos faltan en que misión, al eliminar todos los interrogantes aparece.
Me falta el otro, que lo dan al conseguir la flor dorada en todos los juegos [flipa]
ostia pos si el save funciona se lo voy a enchufar ya mismo!!

gracias!

¿Sabes si salen mas minijuegos en los wekos de la izkierda?

pos eso espero, ahora con el boss ese en ingles lo comprobaremos...
joder, ahora el monstruo este de las preguntas esta tirao, yo creo que lo tenian mas dificil los japos, que les cambiaban un caracter por otro, pero aqui... puf, no hay dificultad.
acabo d probarlo y es realmente IMPRESIONANTE , lo habia probado en japo, pero no entendia ni papa, ni sabia como jugar ni nada...Ahora es la polla, es super adictivo...se sale...

Enga
Salu2
CHAVO
Mira. Lo que pasa es que los de USA cambian radicalmente el juego y despues nos meten el juego por el culo como ellos quieren.

Bihoazard= Resident Evil

Por que? Si a los Europeos no nos importa, si Bihoazard es de USA, porque los Europeos nos lo tenemos que comer?

Proceso

1: Japon, el comienzo del juego
2: USA, todos los cambios
3: Europa, todos los cambios de USA para nosotros. Jodete
Los juegos que faltan abajo a la izquierda parece ser que los sacas completando el Wario World de la gamecube según el E3
que dices! y lo de las flores no sirve para nada?!?!?!
Como lo de las flores no sirva para nada.. yo me se más de uno que se va a morir de un paro cardiaco.. jejejjej

Eh Seagal??? :D
Pues las flores si sirve para desbloquear un juego mas.

Segun el unico faqu que hay en gamefaqs:

http://db.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/made_in_wario.txt

Unlockable 7
------------
Method: Unlock all microgames (Fill up Picture Book)
Notes: Just keep playing the courses over and over again until you get
the ones you're missing. You need not win the game to unlock it.
Unlocked: Pyoro

Unlockable 8
------------
Method: Collect medals for all microgames
Notes: Get the scores that the game tells you to and you'll see a flower
on the upper-right corner of the microgame.
Unlocked: Pyoro 2

Consiguiendo todos los minguejos y todas las flores se desbloquean 2 mas. Personalmente no lo he probado por que no tengo tanta paciencia xD
De donde ha salido eso de la Game-Cube? con lo de los interrogantes y las flores se supone que ya esta todo acabado no? Oooh

Al menos eso espero, conseguir todas las flores es un autentico toston :( (y eso que el juego está guapísimo)

Ah, y eso de que los USA cambian radicalmente el juego no lo veo por ninguna parte(en este juego)...vale que en japo tenia mas gracia porque no ENTENDIAMOS las pistas, porque en realidad las daban tambien. Es lo unico que veo que cambia. [oki]
Acabo de conseguir todas las flores y he conseguido el ultimo juego!!!! Os adjunto una imagen para que veais como queda la pantalla de juegos completa.

Salu2

Adjuntos

Puedes poner imagenes de los juegos nuevos? o algun comentario y tal? es para ver si vale la pena, a mi me faltan solo 3 minijuegos por descubrir pero lo de las flores ... a ver si con paciencia ...

[bye]
Los 2 juegos son estos:

Imagen

Pyoro:

Imagen

Imagen

El juego consiste en coger lo que cae del cielo con la lengua (cuando diga frutos me referire a las cosas que caen). La lengua solo se puede sacar en diagonal y se alarga mucho. Si un fruto toca el suelo, el cuadro donde haya caido desaparecera y no lo podremos saltar pero tampoco podremos caer en el. Si comes un fruto de color blanco, uno de los cuadros del suelo vuelvera a aparecer. Te mueres cuando te cae un fruto encima. Este juego se consigue jugando a todos los minijuegos.

Pyoro 2:

Imagen

Imagen

Es muy parecido al Pyoro pero la diferencia esta en que en vez de sacar la lengua tiras algo con la boca para destruir los frutos. Para conseguirlo tienes que conseguir todas las flores.

No he jugado mucho al Pyoro 1 y 2 pero paracen divertidos [oki]

Salu2
Gracias [oki]

1 minijuego para conseguir a Pyoro !!! [looco]
Sabeis quien es Pyoro, no? El pajaro que aparece al principio. Ya lo decia yo, para algo tenia que aparecer al principio.
Es verdad Dark_Likirman [oki]

Imagen

Salu2
ya tengo a pyoro !!!!!! [sati] [jaja]

Pues mola el minijuego [burla2] ... como vicia el puñetero Made in Wario este ... [buenazo]

Pyoro se supone que es el juego que vende muchisimo y que por eso wario se decide a sacar su propio videojuego (historia absurda en juego absurdo :-O )

[bye]
Todos los juegos muy divertidos tienen historia absurda (no me digas que Battletoads...).
21 respuestas