wario ware merece la pena opinadme

me recomendais el wario ware para gamecube esk nose si pillarmelo ya k tmb m keria pilla el mario party en player choice k agoooooooooooooooooooos
cawento cawento
cawento cawento cawento cawento
saludos
Yo no he jugado al Wario de cube, solo al de GBA... pero creo que te puedo recomendar:

Si quieres un Party game rapido - Wario Ware
Si quieres un Party game mas lento pero mas competitivo (tienes el tablero y 1vs3, 2vs2...) - Mario Party

Yo si no tuviera ninguno me compraria el Party la verdad :)
Yo tengo el Wario Ware y lo malo es, k los minijuegos son basicamente los mismos mismos k el de la gba.
Pero el multijugador vale la pena.... ke risas me staba exando aze un rato... lloraba [qmparto]
pero al ni aber probao el d gba sera muxo meon no?¿?¿?¿ es k m convence mas k el mario party estoy en lo cierto ?????

salu2
vampy escribió:pero al ni aber probao el d gba sera muxo meon no?¿?¿?¿ es k m convence mas k el mario party estoy en lo cierto ?????

Yo no había probado el Wario ware de GBA, y te puedo asegurar que llevo una semana viciado sin parar al de GC... el argumento no es necesario, y la práctica que se pueda tener en este juego no depende en absoluto del de GBA...

Para 1P el Wario ware es muy superior a los Marios party, y para multiplayer andan bastante a la par, lógicamente obviando diferencias, pues son estilos de juego bastante diferentes.

No sé, si vas a jugar sólo a multiplayer mírate cual te puede convencer más (esto ya irá según los gustos de cada uno), si pretendes jugar de vez en cuando a 1P deberías decantarte por el Wario ware.

Saludos [bye]
vampy yo estoy como tu...esta semana ire a casa de un colega que tiene la version japo, y si me convence lo compraré...Prueba los 2 antes de decidirte por alguno, no vaya a ser que luego te arrepientas de la compra ;)
yo solo e probao el mario party y para mi es muxo mas lento k los primero y ademas ya mismo ta aski el nuevo mario party en navidades kreo es asi?¿¿¿??¿?¿
es tan lento el wario ware¿?
vampy escribió:yo solo e probao el mario party y para mi es muxo mas lento k los primero y ademas ya mismo ta aski el nuevo mario party en navidades kreo es asi?¿¿¿??¿?¿
es tan lento el wario ware¿?
A ver... el Mario Part 4 si que es bastante lento, en cambio el Mario Party 5 no lo es tanto, y el Mario Party 6 pues ni idea, cuando salga ya lo juzgaré... el Wario ware no tiene nada de lento... y si te espavilas un poco igual ni ves la pantalla de lo rápido que puede llegar a ir [666]

Saludos [bye]
gracias compadre kreo k me voy a decantar x el wario ware mañana ire a x el es una pena k no puea ir oi domingo [burla3]
xq tngo unas ganas d pillarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2

x cierto alguno tiene el sword of mana aunk no tnga k ver nada asi???
Joer soy yo el único que piensa que el Warno vale tanto la pena para g Cube? A no ser que tengas unos cuantos colegas muy "frikis" no les gustará porque esque me pongo a jugar con ellos y con algunos juegos flipan,y no se enteran de nada, claro como el de Cube no tiene ni INTRO...(que tienes que adivinar que es wario que tiene una compañía de videojuegos y contrata a los demás) en cambio al Party jugamos horas y horas, ya que un tablero es muchísimo mas explotable por el tema de las monedas, estrellas, 2vs2, los minijuegos MOLAN mas quieras que no...

amos, que yo que tu probaba el de GBA y si le gusta a tus colegas, pillatelo para Cube. Si no podrías arrepentirte...
Sabio escribió:y la práctica que se pueda tener en este juego no depende en absoluto del de GBA...

mmm ein? no me gusta llebar la contraria, perdona... pero ya dije ke los "microjuegos" son los mismos. Yo tengo el de GBA, y no tengo ningun problema para pasarmelo en modo 1P. Me falta ya solo una puerta, pero supongo ( y espero) que habrán muxas mas kosas, sino me da algo [mad]
Los minijuegos que me gustan son en los que participan los 4 jugadores a la vez, que por desgracia, solo aparece en una modalidad de multijugaor, y que espero que hayan más... porke he desblokeado ya todas las puertas "visibles"... y nada nuevo... [buuuaaaa]

Seguramente este juego me dará mas de una sorpresa [ginyo] aunke solo en el modo multi, porke el otro es clavaito al de GBA

[Todo esto por ahora [Ooooo] ]
KnuckLeS_17 escribió: mmm ein? no me gusta llebar la contraria, perdona... pero ya dije ke los "microjuegos" son los mismos. Yo tengo el de GBA, y no tengo ningun problema para pasarmelo en modo 1P. Me falta ya solo una puerta, pero supongo ( y espero) que habrán muxas mas kosas, sino me da algo [mad]
Qué más da que los microjuegos sean los mismos? eso implica que el que no haya jugado al Wario ware de GBA tenga problemas para jugar al de GC? yo me lo pillé la semana pasada y ya me he pasado el juego entero, con todas las puertas... y no había jugado nunca al de GBA...

Por cierto, cuando consigas la última puerta ya no hay nada más.

PD: JacK Sparrow, no sé tus amigos, pero los mios a la hora de jugar a un multi de este tipo no se preocupan por la historia, es más, la historia acostumbra a sobrar... todos mis amigos piensan directamente en ponerse a jugar, no en enterarse del motivo que ha llevado a nadie a hacer un juego de ese tipo, y aun menos el contexto... o ¿acaso cuando viene algún amigo a tu casa a jugar al Melee o al Mario Party se lia a preguntarte porque los personajes pelean entre si, o porque hemos de estar dos horas intentando coger estrellas en un tablero?

Saludos [bye]
Sabio escribió:Qué más da que los microjuegos sean los mismos? eso implica que el que no haya jugado al Wario ware de GBA tenga problemas para jugar al de GC?

No digo que el k no haya jugao al de GBA tnga problemas [buuuaaaa], digo que, si hasta tu dices k nunka as jugaoo al de GBA y te lo has pasado enseguida... cuánto crees k le durará a uno que se ha pasado el de GBA?? yo en menos d 1h, y m falta la utlima puerta....
Pos vaia [buaaj]
Lo único k vale la pena es el Multi (y poca pena que vale), y como no se me desblokeen mas puertas, lo llebo a la tienda y k m lo dewelban xD [toctoc]

Lo sé y me pillo el Mario Party ¬_¬
KnuckLeS_17 escribió:
No digo que el k no haya jugao al de GBA tnga problemas [buuuaaaa], digo que, si hasta tu dices k nunka as jugaoo al de GBA y te lo has pasado enseguida... cuánto crees k le durará a uno que se ha pasado el de GBA?? yo en menos d 1h, y m falta la utlima puerta....
Pos vaia [buaaj]
Lo único k vale la pena es el Multi (y poca pena que vale), y como no se me desblokeen mas puertas, lo llebo a la tienda y k m lo dewelban xD [toctoc]

Lo sé y me pillo el Mario Party ¬_¬

Sabio ,a todo eso me refería yo, la verdad es que alomejor si no has jugado en GBA tú puedes salvarte, pero como dice Knuckles, el juego, mas bien su duración, es un INSULTO, en menos de 1 mísera hora te lo puedes hacer COMPLETO, así que o tienes muuchos amigos para jugar al multiplayer (que digas lo que digas a la semana ya se habrán cansado de tanto mcrojuego chorra) o no vale un pepino para jugar 1 solo.
KnuckLeS_17 escribió:cuánto crees k le durará a uno que se ha pasado el de GBA?? yo en menos d 1h, y m falta la utlima puerta....
Pos vaia [buaaj]

JacK Sparrow escribió:Sabio ,a todo eso me refería yo, la verdad es que alomejor si no has jugado en GBA tú puedes salvarte, pero como dice Knuckles, el juego, mas bien su duración, es un INSULTO, en menos de 1 mísera hora te lo puedes hacer COMPLETO, así que o tienes muuchos amigos para jugar al multiplayer (que digas lo que digas a la semana ya se habrán cansado de tanto mcrojuego chorra) o no vale un pepino para jugar 1 solo.

En menos de una hora? sabeis como se tiene que desbloquear la última puerta de 1P?
Teneis que aprobar todos los minijuegos

Si conseguís hacer eso en menos de una hora me quito el sombrero ante vosotros, porque ya sólo jugarlos viene a costar un par de días...

Por ceirto, repito, yo sin haber jugado al juego de GBA también conseguí todas las puertas menos la última en un santiamén, ese juego no necesita de haber jugado a la versión de GBA.

Además, por 30€ no sé que más podeis pedir...

Saludos [bye]
Sabio escribió:
En menos de una hora? sabeis como se tiene que desbloquear la última puerta de 1P?
Teneis que aprobar todos los minijuegos

Si conseguís hacer eso en menos de una hora me quito el sombrero ante vosotros, porque ya sólo jugarlos viene a costar un par de días...

Por ceirto, repito, yo sin haber jugado al juego de GBA también conseguí todas las puertas menos la última en un santiamén, ese juego no necesita de haber jugado a la versión de GBA.

Además, por 30€ no sé que más podeis pedir...

Saludos [bye]

Ah, es verdad, se me olvidaba eso de la última puerta. De todas formas, que tiene esa puerta? Vale la pena? Aunque aprobarlos todos no es muy difícil...es aburrido.

Pues por 30 e, un mario party xD
JacK Sparrow escribió:Ah, es verdad, se me olvidaba eso de la última puerta. De todas formas, que tiene esa puerta? Vale la pena? Aunque aprobarlos todos no es muy difícil...es aburrido.
La última puerta es el modo experto, nada más... y si, aprobar todos los juegos es aburrido (muuuuy aburrido, por eso digo que es mejor tomárselo con calma)

JacK Sparrow escribió:Pues por 30 e, un mario party xD
Hombre, dices que aprobar todos los minijuegos del wario ware es aburrido y me dices lo del Mario Party? el único Mario party que vale 30€ es el 4, y te puedo asegurar que con lo lento que es se te hace muy aburrido cuando llevas un rato jugado.
Además, Mario Party 4 ya tiene su tiempecito, y además en el mercado teneis ya el 5, que según he leido no es tan lento y pesado como el 4.

Saludos [bye]
La verdad es que tengo los 2, jeje y no es que se diferencien mucho en la espera, a mí me gustan igual...o puede que mas el 4, porque veo mas clásicos los tableros. En el 5 se han pasado con tanto mundillo. Bueno ahora mismo tb sale el 5 en PlayerS Choice hehe
Si vale... ya dije que la última puerta me faltaba, y si que sabia haverlo porke en el de GBA abia algo parecido.... pero eske no me apetece acerme 213 microjuegos una media de 20 veces (de entre los k son 15, y algunos 30)
Pero para ke? para desblokear el nivel maestro dices? y eso se "pasa"?? seguro que son como los demas, k es cuestion de hacer récords, y nada de completarlo. (lo mejor del 1P es la introducción)

Sobre el Multipalyer
La parida mas gorda que he visto: Multiplayer con un solo mando [qmparto]
Eske encima se desblokean una vez al jugado a los otros con mas mandos... :P
Y ni sikiera se guardan los records... cuestión de a ver kien llega mas lejos o awantamos todos... Cada vez mas deprisa... mi mando wave bird volando por el comedor... acaba en el suelo ¬_¬ en fin...
Creo que lo único que se salvan són: Globo explosivo, meditación, y con el jump forever tb te partes un rato [qmparto].
Són a los k jugué este finde pasao en una LAN party con unos colegas, y como dijo Jack Sparrow:
(que digas lo que digas a la semana ya se habrán cansado de tanto mcrojuego chorra)

Lo que mis colegas lo rayaron en 48h [qmparto]

[Y por 30€ yo me compré aze tiempo el bomberman generation, que ese si que da guerra en casa los amigos [oki]]
18 respuestas