Wario Ware, merece la pena?

Hola a todos. Acabo de adquirir la GC de 2ª mano con 3 jueguecillos (orgulloso me siento [sonrisa] ) y me ha surgido la ocasión de cogerme de 2ª mano tb el Wario Ware. Os pido consejo, ya que estoy algo temeroso por como pueda resultarme el juego [+risas] . El caso es q no se si jugaré mucho a doles, alguna partidilla seguro (es q para doles, vicio infinito al PES4 con mi hermano [sonrisa] ), lo veo más quizás como juego al que jugar cuando tienes un ratillo y no quieres nada muy comlicado, echar una partida o dos, divertirte, y dejarlo. Y dicen q el Wario Ware es divertidisimo, pero que para jugar uno es bastante aburrido... Que me decís? Me lo pillo?
Si has jugado al de GBA... tonces solo te gustara la opcion multi... porque el resto es lo mismo.

El juego para mi es muy bueno en multi, al principio es dificil de pillarle el tranquillo para gente que nunca lo ha probado pero luego es el vicio definitivo.

A singleplayer te lo pasaras bastante rapido asi que no creo que merezca tanto la pena.
PD: No he jugado al de GBA...
Mandete escribió:PD: No he jugado al de GBA...

Creo que estás tardando en ir a por él [poraki]

Es exactamente lo que buscas, algo apra encender la consola, echar una partidilla rápida, y en cualquier momento cortar sin miedo a tener ke hacerlo otra vez (ademas eso, ke si lo repites una y otra vez, no te cansas nunca)

[bye]
Pues yo he tenido la ocasion de probar el de gba y me engacho.
Estoy por pillarme tb el de gc, pero me gustaria saber antes si los graficos han mejorado respecto a los de gba y si hay nuevos minijuegos.
Muy muy divertido, ademas por lo que cuesta....vaya ya tardas en ir a la tienda.
Muy divertido, pero jugando solo llega a cansar. El multiplayer es de lo mejor.
Masafajas escribió:Pues yo he tenido la ocasion de probar el de gba y me engacho.
Estoy por pillarme tb el de gc, pero me gustaria saber antes si los graficos han mejorado respecto a los de gba y si hay nuevos minijuegos.

No, es decir, los gráficos son patéticos [+risas]

Saludos
Bueno, se lo he comprado a aleksin en el foro de compra venta, y toy a la espera q me llegue para daros mi veredicto. Ayyyyy, q ganaaaaaaaaaaaas xDD
8 respuestas