¿Wario Ware o Mario Party?

Pues eso, ¿micro juegos o mini juegos?
Mario Party sin duda alguna
los 2 estan bn.. nose, weno wario ware me duro un dia, y mario party 5 dias xD
Mario Party 8, es mejor porque pueden jugar 4 personas a la vez, en el Wario Ware no, en este es por turnos [buaaj]
wario ware esta muy bien para jugar con amigos por el echo de que solo hace falta un mando pero si tienes 4 mandos el mario party es mejor.
Yo tengo los dos y no podría quedarme sólo con uno xD.

Un Saludo ;)
Mario Party 8 pero sin pensarlo, a mi me gusto mucho más este que el Wario Ware, el Wario Ware lo dejé a los dos días ;)
Yo tmb al segundo dia, ya que ya lo habia conseguido todo xD
yo no e jugado al wario, pero el mario party esta muy bien, lo único que quizás puedo tener queja del mario party es que los minijuegos en mi opinión se hacen un poco cortos, y contra la maquina ademas son muy fáciles la mayoria.
El MArio Party tiene mejor multijugador y es más rejugable.
El Wario Ware es una obra de arte, imprescindible en el catálogo de Wii.

Si tengo que elegir uno, sin duda alguna, Wario.
yo creo que el wario es mas divertido y mas rapido

salu2
Mario Party... solo por lo corto que es el WW, no merece la pena, aunque esté muy bien
Para juagr solo el Wario , en compañia al party
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me parece mucho mejor el Wario Ware,que es el rey de los "microjuegos".
El Mario Party 8 es peor que los de GC,más lento,el tablero de konchapólis es mortal.
a mi me gusto mucho mas Wario Ware,Mario Party 8 esta bien pero SOLO si juegas con amigos,sino es bastante aburrido,sin embargo Wario Ware es divertido si juegas solo o con amigos,aunque el multiplayer deja algo que desear,puedes jugar una partida cada quien y ver quien saca mejor puntuacion (al menos a mi me divierte mas asi)

Si quieres jugar solo y echar alguna partida con los amigos y reirte mucho,Wario Ware,si quieres jugar solamente con amigos y quieres un juego mas competitivo,Mario Party 8.
elreydelanime escribió:Yo tmb al segundo dia, ya que ya lo habia conseguido todo xD

Graso error cometiste si compraste el Wario Ware para jugar tu solo...
nOovb escribió:Me parece mucho mejor el Wario Ware,que es el rey de los "microjuegos".
El Mario Party 8 es peor que los de GC,más lento,el tablero de konchapólis es mortal.

Si te gustan los microjuegos. Sino tepasará como a mi. Que el juego te parecera una basura infumable.

Te recomiendo los minijuegos, a ser posible en compañia, del Mario Party.

Aunque si puedes comprate un "juego de verdad" y no tires el dinero en esto.
Personalmente prefiero al Mario Party... creo que engancha más su sistema de minijuegos que el del Wario..
17 respuestas