¿Wario Ware o Super Mario DS?

Pues eso, que me voy a pillar la DS y no se ke juego pillarme.
He jugado un poco al Wario en la Fnac y me gusto bastante, pero al Mario jugue en la N64 y me gusto tb mucho.

No se cual pillarme, lo suyo seria pillarse el que mas dure, no?
Cual me recomendais?

Un saludo y gracias por adelantado.
Hombre yo tengo los 2 y juego mas al Wario pero porque es un vicio que no veas, aun asi el Mario tambien lo es y es superior a todos los ojos tecnicamente, ademas tiene bastantes minijuegos para dar caña a la tactil [sonrisa] , se puede decir que es mas completo asi que.....yo me pillaria el Mario (a no ser que te sepas de memoria el de N64), pero cuando ahorres un poco de cabeza a por al Wario [looco] .

Un saludo [bye]
Hombre, cuando ahorre caen seguro el Wario y el Project Rub (para pasar un veranito entretenido)

Pues gracias, entonces me pillare el Mario.
De nada y a disfrutarlo ya veras como no te arrepientes [ginyo]
yo tengo el mario y el wario y prefiero el mario, mas que nada porque el wario es muy corto (muy rejugable, pero muy corto)

Y si como yo no has jugado al de n64 pues te va a dejar el mario :-P
El wario sin duda!!!!! Es mucho mejor que el Mario.
Mario 64, todo el mundo debería jugar a ese juego, y todo el mundo debería poder disfrutar de ese juego en cualquier parte :p
Además q tienes minijuegos y el modo historia (no sólo de minijuegos vive el hombre, o sí?) [qmparto]
A mi el wario me parece infumable, y el mario una obra maestra imprescindible, para mi no hay duda
pues yo solo tengo el wario, y es la kaña...me gusta pq se usa la pantalla táctil...d todas formas tengo k probar el mario :p

x cierto, k uso hace de la tactil? mucho? poko? nada? k otro juego rekomendais para la DS? es k estoi mirando x ai, pero no me convence ninguno [burla3]
Por lo que he leido por ahi, el Super Mario usa la paatlla tactil para el tema del control analogico y para los minijuegos, aunk tb se usa para visualizar los mapas.

En cuanto a otros juegos, si te ha gustado el Wario, el Project Rub tb te molara.
Pues el lanzamiento de la DS ha sido el mejor que recuerdo.

Mario64, Warioware touched, Zookeeper y Polarium. 4 juegazos.
Si quieres aprovechar la jugabilidad de la pantalla tactl el wario, si quieres una jugabilidad clasica de plataformas 3d el mario. Eso si el wario es cortito en dos dias te lo pasas pero tiene mucha rejugabilidad y el mario es muy largo (150 estrellas xD).

Yo te aconsejaria primero el wario por lo de tactil y luego el mario, te tienes que hacer con ambos.. [babas]
11 respuestas