Wario Ware - ¿Que Microjuego Odias?

Vereis. He empezado a pasarme los microjuegos para conseguir las coronas de oro. Pues resulta que odio compulsivamente el microjuego del portaminas... ufff os pasa eso con algun microjuego? otro que odio es el que hay un coche andando y unos desniveles y hay que subirlos para que pase... jejeje contadme cual odiais.
EL DE LA CALCULADORA!!!, menudo infierno que pase para superarlo sin trampas.

Por cierto ya tengo todas las coronas de oro y solo te dan un souvenir mas (bastante triste por cierto), podian darte uno por cada corona dorada conseguida pero en fin....es un juego que merece la pena explotar hasta su limite maximo [looco]

Un saludo [bye]
yo para sakar el aprobado pues me joden todos los minijuegos k ai k acer lo mismo, xk son 30 repeticiones aciendo lo mismo, porejemplo el de girar la bola d nieve pa k se convierta en la cabeza del muñeco, pa jugarlos en individual ese tipo son un poco baras
yo odio el juego del jefe de ashley creo que es. el de el planeta :o
Por orden:

1-El de la caja fuerte
2-El de los imanes y el clip
3-Media Vuelta - El dar vueltas al dibujo hasta que se vea bien..
Yo odio el del papel del water, a veces es tan enorme que le pegas una rallada a la pantalla y al final no se acaba xD
odio a muerte el de despertar al tipo de la cama con la campanilla. Por dios alguien ha visto la cara que pone al despertarse??? a ver cuando sacan uno donde lo despiertes con una recortada!!!! [sati]
El del piano,no lo odio,pero si es uno de los que mas me costo.
Y el del pinguino que cruza por el hielo.
Tambien el Boss de Ashley los niveles 2 y 3 son chungos.
yo estoy con Jack Sparrow, el del water es insoportable, venga a joder la pantalla para q puto papel no se termine jamas ratataaaa
El de meter las monedas en el monedero xDD
el de escribir el kanji. Alguien me explica xq coño me dice q lo hago mal? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder no se cual me jode mas ,si el del portaminas de los cojones o el del pinguino cruzando el puente,aunque el del tren que tienes ke dar la manivela..........parece que voy a encender fuego,no se si estareis deacuerdo.
Yo odio todos aquellos que tengas que darle a la pantalla mucho (como el del tren) sobretodo porque me da miedo joder la pantalla y prefiero perder antes que quedarme sn pantalla. Llamadme maniático [looco] [looco] [looco] [looco]
yo ya casi no tengo pantalla por culpa del del papel del culo. odio todos los q unicamente tienes q soplar, tipo inchar el globo
Yo le dedico mis odios al de pinchar los globos pq cuando le dejas la consola a alguien para uqe la pruebe si sale ese se la tienes que arrancar de las manos para que no claven el stylus en la pantalla!
a mi el del papel del water me encanta jajajajaja esta graciosisimo y en el de los globitos, tb apedreo la pantalla, pero vamos sin pasarme.
JacK Sparrow escribió:Yo odio el del papel del water, a veces es tan enorme que le pegas una rallada a la pantalla y al final no se acaba xD

Coincido contigo,ODIO el del papel del WC !!!
Diosss que forma mas tonta de rayar la pantalla jajajajjaa
Por cierto,las coronas de oro como se consiguen,haciendo los 30 minijuegos o como??
Porque yo tengo en los 3 o 4 primeros mas de 30 minijuegos en todos y me sale una corona,aunk parece de plata mas ke otra cosa :S
Saludos!
Tienes que conseguir un minimo en cada minijuego el minimo te lo dice en la pantalla de arriba cuando seleccionas un minijuego.
que recuerde ahora mismo el de la caja fuerte es uno de los que mas odio, junto con el juego del jefe de defender la tierra en los niveles 2 y 3. Seguro que hay alguno mas de esos que siempre me hacen perder vidas........se me viene a la cabeza el de la pelota que bota!
Sin duda alguna el de escribir kanjis y tambien el de sintonizar la radio, el del papel del water, el de mantener los platos girando (LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!)......no se, hay demasiados....XDXD
El del planeta............. diosssss me costo la lexe pasarmelo al jugar normal y no lo he vuelto a tocar del asco q me da.
Pero vamos q conincido q alguno es..... de morirte [mad]
El de la caja fuerte aun no he conseguido ni hacerlo una sola vez y hay otros q diosssssssss
El del wario malo, q tienes q "desbrozar" los pelos de la nariz, etc etc

me estoy xiscando [360º]
Yo lo tengo hace poco y aun no he visto todos los minijuegos, pero el del papel del bater es un coñazo, en dificultad facil se puede hacer, pero luego nunca se termina. Era el que menos me gustaba de la demo, ahora que tengo todos seguro que aparece otro que odie. [jaja]

Anoche aparecio [jaja] no me gustan los de soplar, me dan dolor de cabeza [burla3]
A mí me da asko tb uno de esos antiguos que tienes que aguantar los leones dentro de una jaula, siempre se me sale el hijo puta!

Y vuestros favoritos?
A mí me encanta el de esquiar, o el de recojer las hadas de link xD
THCF escribió:El de la caja fuerte aun no he conseguido ni hacerlo una sola vez y hay otros q diosssssssss

el de la caja fuerte hay que hacerlo con sonido es facil cuando le pillas el truco eso si me costo 5 o 6 intentos descubrir como iba.
Me uno al club anti-papel del water xDDD

y el boss de asley lvl 2 y 3 tmb me dan bastante x culo xD

como favoritos, pues casi todos de kate y ana :D
estoy con jack sparrow,el de los leones en la jaula es una mierrrrda [buaaj] [buaaj]
Juas, otro que dá asco es el de

"Díselo al oído"
Pero habeis visto la cara de subnormal que me pone el nota? dan ganas de rebentarle el stylus en la cara!

A mí el de Ashley, el jefe sí me gusta, para que se os haga mas fácil ; al final cuando teneis que disparar, arrimar la bola del mundo lo mas arriba posible, asi acortas la distancia con el enemigo, se come las balas y disparas muchísimo mas rápido, en segundos muerto xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TODOS LOS DE SOPLAR.

El de la caja fuerte que yo ni en 20 intentos me la he pasado y un amigo sin saber nada, a la primera. :-(

Todos estilo RUB (me da un cague por si me cargo la pantalla que no veas).

El jefe final de ASHLEY.

El de los leones de G&W y también el de las goteras tb de G&W, el de las goteras te engaña de lo lindo.

PERO SOBRE TODOS LOS DEMÁS....

EL DE LOS KANJIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Suficiente?
28 respuestas