Wario ware smooth moves sólo me deja jugar a uno...

Hola!

pues quisiera saber, porqué el wario, no me deja más que seleccionar modo de un jugador (sólo con mi menda jeje)...tengo los dos mandos funcionando (juego en otros juegos a dos) y en este no sé....no me deja seleccionar más que 1P...de hecho, aprieto la A del segundo mando y se iluminan todas las luces, pero al momento se apagan y nada, sólo un jugador...

porqué puede ser?

saludos!
Creo que odiaba este juego por que se jugaban la mayoría de juegos multiplayer con 1 solo mando , demomento me quedo con el de gamecube xD

Será por eso supongo,por que se juegan con un solo mando y por eso los demás no los reconoce.
sí, sé que se juega con un sólo mando, pero debería dar la opción de jugar a dos, aunque ambos sean con el mismo wiimote, es a lo que me refiero..jeje

saludos!
Los modos de multijugador los vas desbloqueando a medida que vas avanzando en el modo de un jugador.

Ho!
Pero todos o casi todos los juegos multijugador que desbloqueas se juegan con 1 solo mote creo recordar,o quizás yo no vi la opción de 2 motes.
coñe! que guarrada, pensaba que desde el primer momento se podía jugar a dos...lástima! pero bueno, a desbloquear se ha dicho.

es que había leído que era un buen juego para jugar a dos...

saludos!
Es un buen juego para jugar multiplayer ,aunque con 1 solo mote xD
A mi no me gustó nada este wario,si quieres un multijugador guapo dw wario hechate unas partidas al de gamecube,almenos a mi me gustó más.
-Crono- escribió:Es un buen juego para jugar multiplayer ,aunque con 1 solo mote xD
A mi no me gustó nada este wario,si quieres un multijugador guapo dw wario hechate unas partidas al de gamecube,almenos a mi me gustó más.

tendré en cuenta tu consejo compi!

saludos!
+1 lo de un player y multi turnandose es el paso atras mas grande de esta saga!

Estoy deseando un wario en wii con las caracteristicas multi del de GC, ese si sera un gran Party game [toctoc]
Para dar un punto de vista distinto al asunto, diré que a mi me encanta el multi del wario, hemos llegado a jugar 8 personas a la vez y es la risa en persona xDD, lo de pasarse el mando mola mucho porque elige aleatoriamente quien es el siguiente y entre que pasas el mando, tienes que cambiar de postura y adivinar que tienes que hacer en el minijuego, suelen crearse lios grandiosos que garantizan muchas risas, a mi me gusta mucho para esos raticos tontos xD.

Y si, tienes que pasarte el modo a 1p para jugar multi.

Saludos
humaru escribió:+1 lo de un player y multi turnandose es el paso atras mas grande de esta saga!

Estoy deseando un wario en wii con las caracteristicas multi del de GC, ese si sera un gran Party game [toctoc]

Siendo justos hay que decir que en el de GameCube, salvo en unos pocos minijuegos multijugador que se incluyeron respecto a la versión de GBA, también se jugaba turnándose, y si no recuerdo mal también había que ir desbloqueando los modos multijugador. La diferencia es que no había que compartir el mando, por lo que, según el modo, se podía molestar, robar cartas, etc.

De todas formas la saga se ideó pensada para un jugador, el multijugador es un añadido posterior, por lo que veo normal que no sea algo principal.

Ho!
Yo con el de Game cube y el de las tortugas nos haciamos unas maratones impresionante Oygan!, el de escapar de los mocos de la jovenzuela y el del monstruo era un festiva l! XD XD
11 respuestas