Nany_bdn escribió:Buenassss...
Leyedo este post me he decidido a estrenarme con los foros, ya q es la primera vez q escribo aqui.
Queria comentar q el primer juego q me compre de la nds fue el wario ware touched! y bueno, tengo todos los personajes (q no se cuantos son exactamente)
He conseguido todos los records en todos los minijuegos.
Tengo todos los personajes con la corona dorada (que esto se consigue sacando mas puntuacion de la q te piden en todos los minijuegos de cada personaje, que por cierto, menudo palizon me pegue!)
No he conseguido nada mas, osea, q el juego se acaba cuando lo consigues todo, o almenos eso creo yo.
Bueno, muchos saludos a todos!
Es cierto que colocar la corona dorada a todos los personajes es una paliza, yo lo hice en el de GBA (florecita en TODOS los minijuegos) y me costó horrores. En el de NDS me faltan bastantes por conseguir el record, pero bueno, todo se andará...
A lo que iba: el juego en sí no tiene final, y depende de cómo te lo tomes, lo arrinconarás o seguiras jugando eternamente. En mi caso sigo viciado al de GBA, me parece una pasada en cuanto a jugabilidad y rejugabilidad. El de NDS lo tengo ahora mismo aparcado, pero supongo que volveré a él dentro de un tiempo.
Soy un enamorado del Wario Ware de GBA y de vez en cuando me pego unos piques increíbles para superar mis records; y lo mejor es que suelo superarlos, lo que hace que me pique más y más. En fin, de momento es uno de mis imprescindibles en la GBA
Podéis aplicar lo mismo para el de NDS, que aunque es muy bueno, no llega a los niveles del original de GBA; pero aun así es un juegazo
Saludos!!