A ver, el juego me refiero al modo historia, desbloquear todos los minijuegos no....pero se me hizo demasiado repetitivo, y el juego me lo he pasado....si o no?...vamos que puse "historia" entre comillas...
Pk si nos ponemos así, me gustaría saber:
-Quien narices se ha pasado el baldurs gate??? por poner un ejemplo de juego largo.....y con pasarse me refiero a la forma que decis de pasarse un juego....vamos haciendo todas las quests modos alternativos, etc etc etc.........si y para pasarse todas las quests del baldur hay k pasarselo haciendo muchisimas cosas distintas empezando cada vez desde el principio...
-Quien se ha pasado todos los zeldas con todas sus armas al maximo, su objetos alternativos, minijuegos, partes de corazones....?
-Quien se ha pasado el Chrono trigger con todos sus finales...??...si, tambien ese final de matar a lavos desde la primera vez que puedes matarlo....
-Quien se ha pasado el Mario 64 con todas las estrellas?
-Quien se ha pasado el Indiana Jones en la Atlantida con sus 3 finales...y el de la ultima cruzada con sus distintos caminos (El Zepelin, Camino con el coche por alemania, Sacarse el Visado, etc etc)...
Bueno y dejo de poner juegos que me puedo tirar aquí años y años.....y creo que se entiende a que me refiero.
El juego me lo he pasado, eso no quiere decir que haya sacado todos su extras y extras.....y solamente de los juegos que he puesto, (que son solo 6), me gustaría saber quien los ha hecho enteros todos, y porque en esos caso si que es pararse el juego si no consigues Todo Todito Todo??..........lo digo pk en cada caso yo personalmente si que lo he hecho....y me los he pasado de todas sus formas posibles....pero eso ya no es pasarse el juego...eso es pasarse el juego con todos sus extras y caminos, que hay una gran diferencia.....
Y, sí...el modo historia me lo he pasado en apenas una hora, mientras esperé a que empezara una práctica de Introduccion a la Matematica Discreta.......y sus extras....pues no....pero el modo principal sí....que si nos ponemos tikis mikis...todos sabemos hacerlo....
Y ya que se menciona al PES....el PES es un juego que nunca se puede pasar, porque no tiene final....igual que el lineage, el Wow, el Guild of Wars, Fifa.....etc etc son juegos que solo dejaras de jugar por aburrimiento.
Así que antes de criticar a la gente, creo que bien deberiamos ver los que uno dice de si mismo.....por que si pasarse un juego es hacerlo completamente con sus extras....creo que aquí nos hemos pasado 1% de los juegos que decimos habernos pasado.....Porque cuando decimo que nos hemos pasado un juego, queremos decir que nos hemos pasado su modo principal de juego 1 vez.....
Bueno aunque no creo que nadie se haya entretendio a leerme........Saludos.....