Wario ware Touch! ¿Cuándo se acaba?

Buenas, estaba jugando a este juego,,, y me pregunto. ¿Tiene final?

Estoy por un oso amarillo en la que salen los mismos juegos de siempre pero mas rapido... ¿este juego tiene final?
NO!

Yo me ralle y use chetos y lo hice llegar al 999 y seguia pero no subian mas niveles.
Yo me pase el modo "historia".....en menos de 1 hora....y aparque el juego....a partir de ahi se repetian los minijuegos continuamente....
Si se te repite más que el ajo hay una solución.
Hay una pantalla que es la última, y la frase de arriba es una minipista.

Si ya has visto el final, pues cuando consigas todos los juguetitos.
Vaya engañooo.. yo es que estaba jugando y no pasaba del oso amarilloo. Ayer volvi a probar y me di cuenta de que pone algo como.. "Este es el final.." o una frase similar.

Pues no se que hacer ahora que me lo he pasado.. yo que creia que habia algo más.
Yo me lo pasé en un rato... Me decepcionó un poco que fuera tan corto. [tomaaa]
Bueno, que le vamoss a hacerrr. Tendré que pensasr en un nuevo juego. Mmmmmmmmmmmmm.........
Pero a ver... habeis sacado todos los minijuegos de cada personaje??
Porque me parece increible que sea asi y solo en una hora como han dicho....
Hola:

Igual pienso. Vale, el juego es corto....pero sacarse todos los minijuegos de los personajes no se hace en 1 hora (pienso yo XD)
Me hace gracia la gente que dice "Me he pasado el modo historia en 0,00001 nanosegundos, este juego es corto"

Si coño, yo también he jugado en el PES una copa y la he ganado, pero eso no significa que me haya acabado el juego, si fuera así también sería corto.

Ahora coge los 200 minijuegos y saca las medallas en todos ellos, después saca en cada stage del modo historia las coronas, y no te olvides de intentar hacer el record en los juegos de regalo... y cuando lleves unas 30, 40 ó 50 horas de juego me cuentas si es corto o no.
hacer todo lo que puede dejar huella menos tirar de records (desbloquear todo, vamos) supongo que es alrededor de 10 horas. ciertamente es mucho menos que el anterior de Advance, el Mawaru.

de todas formas 10 horas no me parece para nada corto, y viendo el bajón de nivel desde el anterior se agradece que se hayan cortado ahí, con dignidad.
A ver, el juego me refiero al modo historia, desbloquear todos los minijuegos no....pero se me hizo demasiado repetitivo, y el juego me lo he pasado....si o no?...vamos que puse "historia" entre comillas...

Pk si nos ponemos así, me gustaría saber:
-Quien narices se ha pasado el baldurs gate??? por poner un ejemplo de juego largo.....y con pasarse me refiero a la forma que decis de pasarse un juego....vamos haciendo todas las quests modos alternativos, etc etc etc.........si y para pasarse todas las quests del baldur hay k pasarselo haciendo muchisimas cosas distintas empezando cada vez desde el principio...
-Quien se ha pasado todos los zeldas con todas sus armas al maximo, su objetos alternativos, minijuegos, partes de corazones....?
-Quien se ha pasado el Chrono trigger con todos sus finales...??...si, tambien ese final de matar a lavos desde la primera vez que puedes matarlo....
-Quien se ha pasado el Mario 64 con todas las estrellas?
-Quien se ha pasado el Indiana Jones en la Atlantida con sus 3 finales...y el de la ultima cruzada con sus distintos caminos (El Zepelin, Camino con el coche por alemania, Sacarse el Visado, etc etc)...

Bueno y dejo de poner juegos que me puedo tirar aquí años y años.....y creo que se entiende a que me refiero.

El juego me lo he pasado, eso no quiere decir que haya sacado todos su extras y extras.....y solamente de los juegos que he puesto, (que son solo 6), me gustaría saber quien los ha hecho enteros todos, y porque en esos caso si que es pararse el juego si no consigues Todo Todito Todo??..........lo digo pk en cada caso yo personalmente si que lo he hecho....y me los he pasado de todas sus formas posibles....pero eso ya no es pasarse el juego...eso es pasarse el juego con todos sus extras y caminos, que hay una gran diferencia.....

Y, sí...el modo historia me lo he pasado en apenas una hora, mientras esperé a que empezara una práctica de Introduccion a la Matematica Discreta.......y sus extras....pues no....pero el modo principal sí....que si nos ponemos tikis mikis...todos sabemos hacerlo....

Y ya que se menciona al PES....el PES es un juego que nunca se puede pasar, porque no tiene final....igual que el lineage, el Wow, el Guild of Wars, Fifa.....etc etc son juegos que solo dejaras de jugar por aburrimiento.

Así que antes de criticar a la gente, creo que bien deberiamos ver los que uno dice de si mismo.....por que si pasarse un juego es hacerlo completamente con sus extras....creo que aquí nos hemos pasado 1% de los juegos que decimos habernos pasado.....Porque cuando decimo que nos hemos pasado un juego, queremos decir que nos hemos pasado su modo principal de juego 1 vez.....

Bueno aunque no creo que nadie se haya entretendio a leerme........Saludos.....
más importante que pasarse el juego es pasarlo bien.

yo el 96.76% de los juegos de rol que juego los abandono tras ver el primer final (pokemon incluidos) porque lo que me ofrecen después no me interesa. luego, arcades y juegos de lucha también hay algunos que me apatece jugar después de pasármelos una vez y otros que no.

y luego están estos juegos que no se suelen pasar en una sentada pero si te pones burro se podría (5 a 10 horas o por ahí). otro ejemplo que me gustaría poner es el tokimeki memorial. no me apetece pasármelo otra vez ahora que sé cómo funciona, pero si hubiera sido tan enfermo como para cogerles cariño a los personajes probablemente lo habría jugado un par de veces más. en todo caso prefiero un juego de 5-10 horas que no rejugaré a uno de 100 horas que jamás acabaré.

los made in wario son también de esta categoría intermedia, que hace que mucha gente se plantee si seguir jugando o no. el único problema que veo es si no te gusta lo que ofrece el juego pasado cierto punto, pero esperabas que el juego te diera más horas de diversion.

yendo más al grano, no entiendo por qué hay gente que se queja de que un juego dure poco. entiendo que se pueda uno quejar de que sepa a poco el contenido, pero quejarse de poca duración solo incita a los desarrolladores de juegos a meter más transiciones y retardos en los menús y aguar el contenido en general.
Zoom_Bao escribió:-Quien narices se ha pasado el baldurs gate??? por poner un ejemplo de juego largo.....y con pasarse me refiero a la forma que decis de pasarse un juego....vamos haciendo todas las quests modos alternativos, etc etc etc.........si y para pasarse todas las quests del baldur hay k pasarselo haciendo muchisimas cosas distintas empezando cada vez desde el principio...
-Quien se ha pasado todos los zeldas con todas sus armas al maximo, su objetos alternativos, minijuegos, partes de corazones....?

Pos yo esos 2 me los he pasado asi XD de Zeldas Me pasado mas de 5 al 100 % i de la GBC el Link awakening me falt aun corazon i ya esta XD asi k no hables asi hombre jaja
lo malo del wario touch es q es mui corto pero tambien divertido yo no llegué a desbloquear todos los minijuegos lo dejé mas o menos en el oso blanco despues de eso ya me rayó bastante.. [agggtt]
Yo lo tengo desde que salio i no hay semana que no juege jeeje .
Aver el Modo Historia es Corto eso no lo niego pero Pasar el Juego con todo puede bien ser un infierno XD
yo ya tengo 3 personajes con la Corona de Oro i creo k casi todos los Minijuegos de la sala de Juegos....
Eso si El juego no esta mal jeje es pa divertirse un Rato eso si jaja.
El Project Rub me lo he pasado al 100% i ahora estoy aun jugandolo XD Hasta que me pase otra vez el ultimo modo i alguna cosa mas jeje
I Los Castlevana me los estoy intentando hacer al 100%

Aunque esta semana Solo he jugado al Metroid Prime Hunters First Hunt XD (porque mis amigos no tienen el Juego Normal) i al BOmberman que me lo estoy rejugando para hacer las fases extra i tenerlo al 100% asi que la vida dun Juego puede ser muy larga XD

....Peazo tocho........
jutha escribió:Yo lo tengo desde que salio i no hay semana que no juege jeeje .
Aver el Modo Historia es Corto eso no lo niego pero Pasar el Juego con todo puede bien ser un infierno XD
yo ya tengo 3 personajes con la Corona de Oro i creo k casi todos los Minijuegos de la sala de Juegos....
Eso si El juego no esta mal jeje es pa divertirse un Rato eso si jaja.
El Project Rub me lo he pasado al 100% i ahora estoy aun jugandolo XD Hasta que me pase otra vez el ultimo modo i alguna cosa mas jeje
I Los Castlevana me los estoy intentando hacer al 100%

Aunque esta semana Solo he jugado al Metroid Prime Hunters First Hunt XD (porque mis amigos no tienen el Juego Normal) i al BOmberman que me lo estoy rejugando para hacer las fases extra i tenerlo al 100% asi que la vida dun Juego puede ser muy larga XD

....Peazo tocho........

jutha no mientas, di quién te ha pasado el Project Rub...
Haver he dicho que me lo estoy repasando por eso Ohh maestro de la puebra del Gran paracaidas
Josepvf :-----> maestro del paracaidas del PR. jeje
Zoom_Bao escribió:-Quien se ha pasado todos los zeldas con todas sus armas al maximo, su objetos alternativos, minijuegos, partes de corazones....?
-Quien se ha pasado el Indiana Jones en la Atlantida con sus 3 finales...y el de la ultima cruzada con sus distintos caminos (El Zepelin, Camino con el coche por alemania, Sacarse el Visado, etc etc)...

No es lo mismo lo que comentas a lo que yo te digo, porque eso son cosas concretas de los juegos y esto es, por así decirlo, parte del modo principal, es la gracia del juego.

Ah, lo demás no, pero los Zeldas que me he pasado y los indianas si los he hecho al completo.

Saludos
Pos ami el juego me parece la OSITA, la de vicies de horas y horas pillandpo records en ese juego, me encanta, y no es tan corto como pensais,para mi el juego se acaba al tener todos lo minijuegos y al tener en cada personaje los records del siglo, y yo sigo pillandolos, si tubiera wifi...aver quien es el valiente contra mi xD

Saludos!!
No es lo mismo lo que comentas a lo que yo te digo, porque eso son cosas concretas de los juegos y esto es, por así decirlo, parte del modo principal, es la gracia del juego.

Para mi en el Baldurs las quests son parte del juego oficial porque si no le quitas la gracia....igualmente alguien que se haya pasado el modo historia sin pasarse las quests, a mi opinion se ha pasado el juego....(No al completo, pero se lo ha pasado)

Ah, lo demás no, pero los Zeldas que me he pasado y los indianas si los he hecho al completo.

Yo he puesto esos juegos de ejemplo, porque justamente son los que me he pasado al 100%...(o eso creo...creo que no se me paso nada de nada jeje....)...se me olvidan muchos que me he pasado al 100% pero no iba a ponerlos todos porque mas de 50 seguro...:P

No se a mi el wario ware touch, me decepciono bastante, tengo bastantes minijuegos pasados y la verdad que no me incito a sacarme más minijuegos...y no lo digo con afan de ofender, pero una vez pasado el modo principal...no me incito a nada...y eso que soy un Fan de Wario....(Solo con decir que me llamo Mario y siempre firmo como Wario, como toke de distinción..jeje....)
Bueno aunque cada uno tendra su punto de vista...

Saludos :P
a mí también me parece de lejos el más flojo de los made in wario, a pesar de ser el más reciente (lo que se juegan en la tele no los cuento). lo que no quita que me parezca un buen juego y que me lo haya pasado muy bien con él.
Zoom_Bao escribió:-Quien se ha pasado el Chrono trigger con todos sus finales...??...si, tambien ese final de matar a lavos desde la primera vez que puedes matarlo....
-

eso puedo decirlo con orgullo, lo hice en su dia cuando tenia super Nes y me prestaron el cartucho original. y por ese entonces se tipo de joyas, conseguirlas era imposible em mi pais.

Menuda memoria la que me haz hecho recordar, tiempos aquillos cuando el super nes flipaba de lo lindo.

el final que mas me gusto sin duda vue el de frog antes de enfrentarse a magus. y en el que muestras a toriyama san diciendote que aunte faltaba mucho por terminarte el jeugo completo, por cierto si no estoy mal, este jeugo tien 13 o 15 finales, pero lo jugue hace mucho asi que mi memoria me puede fallar, pero en su dia corrobore que si pase todos los finales del Super Nes (no se que onda con la version PSX ya que no lo hiba a volver a jugar de todas formas)

ahora lo de los juegos rejugables, depende, yo los silent hill los he jugado hasta el cansancio, los metal gear igual, y muchos otros que tienen giños y cosas raras solo cuando te lo pasas mas de una vez pero hay que reconocer que hay que ser un poquito frikon para pasarse por ejemplo final fantasy X 2 veces seguidas, es algo que no podria soportar por que mi tiempo es oro digo yo.
yo no se si será porque tengo la ds desde hace poco, pero este wario ware touched me parece muy rejugable, precisamente por ese rollo tan interactivo de tener que soplar, tocar, rascar, etc, etc.

De todos modos también pasé un tiempo volviendo a los dos primeros de gba una vez terminados, por eso de ir mejorando los records (me vicié especialmente a paper plane, sudaba sangre algunas veces, y solo consegui 183 o algo así, no recuerdo).

En este nuevo, ¿cómo se consiguen esas coronas de las que hablaís?

Y una pregunta off-topic: ¿hay algún recopilatorio de game and watch para DS, o algún minijuego oculto relacionado con estos cacharros en el wario ware touched!?

Y otra: ¿sabeís dónde podría comprar un wario ware twisted para gba? (que incluyera el sensor, claro)
23 respuestas