itho escribió:Jode, 59 minipruebas y no se repite ni una? Jode, pos si q es larga la demo si, me esperaba menos viendo q en en los wario de gba pues puede haber unas 100 y pico pruebas en total en todo el juego. Aghhh, menos mal q el lunes me llega y podre viciar y dar mi opinion.
59 pruevas pero si k se repiten eh, en 59 pruevas como comenta g@rci a lo mejor se repiten las pruevas 2 veces, pero piensa k se repiten cuando subes de nivel, nunca estan 2 veces la misma prueva en 1 level. por cierto, el juego completo tiene 180 minijuegos
PD: cuando e jugao un minijuego en el 1 o 2 level, es una cosa pero cuando es mas chungo o va mas rapido opino k el minijuego k se repite es total mente diferente, mas nervios mas rapido i mas cosas a hacer!!!
:D:D:D el de calcular e visto k hay operaciones kestan mal i k no tienes de marcarlas, esa me pone de los nervios tio!!!!!!!!!
yeloleeeeeeeee
PD: G@rci, viciate a los minijuegos del mario 64, a mi hay uno k me tiene super pillao k es el de las cartas de luigi, el primero k estan boca avajo no, el 2 kestan toas boca arriva i tienes de ir subiendolas pa hacer las parejas, eske namas k juego a los minijuegos del mario hoy juajajajjaa el wario, intentare superarte!!!!
EDIT: G@rciiiiiii e llegado a los 60!!!! aun k sea por uno, te supero nanooo jajaj a seguir metiendole i a piyar ventaja tiooo xDD