Wario Ware Touched! [Demo]

Ahora q a unos cuantos noa ha llegado el limited vip pack ese de nintendo con la demo del wario, y q parece q la susodicha demo esta triunfando y nos tiene a todos enganxaos, me gustaria saber hasta q pantalla habeis conseguido llegar.

Me refiero a la demo, porque el juego completo q la gente tenga de importacion supongo q cambiaran algunas cosas y tendra algunos extras entre pantallas o algo :-?

Pues eso, yo me he llegado hasta la 55, y solo la velocidad a la q suena la musiquilla ya pone los nervios en tension [looco]
A la 48, el juego del jefe por tercera vez
Ahora mismo a la 52. Hay alguna prueba q no la entiendo, como lo de Sobresaliente q t sale el examen, no me da tiempo a ver q leches hay q hacer por q se acaba el tiempo en nada o_O, asi q esa siempre la pierdo XDD
Ye tioooos!!! teng ola ds desde ayer i namas juego al wario i a los minijuegos del mario 64, k putisimo vicio!!!!! pero se lleva la palma el wario, k es increible, mencanta el del papel igienico JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA en el de examenes tienes k redondear toas las respuestas xD es un flipe, i el mario esta guapisimo, i el meetroid... fuaaaaaaaaa

PERO EL VICIO ES EL WARIOOOOOOOOOOOO me lo pillare cuando salga tios!! mi hermano a flipao con la consola i tos sus amigos tambien, dios k kaña mae mia tios!!!!!!!!!!!!!!!!! DS es 100% innovacion, i pienso k se comera a la psp, aun k tambien me la pillare pero la DS es increible, i si nintendo se deja de remakes i ostias puede triunfar la de dios tios!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: se me olvidava, mamon yo casi te pillo, i haciendolo vagamente ayer me llegue al 54!! me ganas por uno pero te superareeeeeeeeeee [toctoc] [toctoc]
yo quiero uno de esos paquetes :( , lastima que vivo en usa [lapota]
Sólo por curiosidad:
- ¿Está un nivel de dibujar un Kanji? [chiu]
- ¿Está en español la demo? ¿Es la de la sala Cool de Madrid? :Ð
Sip, hay un nivel de dibujar un Kanji y sip, esta en español. Pero no se si sera la demo cool o no [borracho]

X supuesto yo tambien me lo pillare cuando salga. Precisamente no me he comprado antes el de GBA x esperar xa pillarme este.

PD: ya he conseguido llegar a la 59 [chulito] menudo vicio!!!!!!!
G@rci escribió:
PD: ya he conseguido llegar a la 59 [chulito] menudo vicio!!!!!!!

Te superare G@rci!! [sati] [sati] [jaja] [jaja]
Jode, 59 minipruebas y no se repite ni una? Jode, pos si q es larga la demo si, me esperaba menos viendo q en en los wario de gba pues puede haber unas 100 y pico pruebas en total en todo el juego. Aghhh, menos mal q el lunes me llega y podre viciar y dar mi opinion.
No te emociones :-p q si se repiten las pruebas, pero aumenta la dificultad

VenoMPS escribió:Te superare G@rci!!

No, si puedo evitarlo [360º]
Ya por la 58, la musica me pone bastante tenso, mi novia se ha quedado en la 52

Estoy practicamente seguro que era el de la fiesta de la ds, y bueno, se repiten las pruebas pero con mas dificultad.
Esta genial para matar el gusanillo hasta el dia que salga a la venta en España que entonces A LA SACA! [beer]
Ah, y para jugar al Wario, ercomendado ponerle protector a la tactil, sino.. XD Hay pruebas q hay q darle rapido al Stylus y puede dejar rayas, almenos en mi protector me las ha dejado XD, pero pa eso esta.

A mi la verdad no me sorprende mucho la DS, tanto como q se vaya a comer a la PSP..q aun no la tengo ni creo q tengan nada q ver, pueden convivir perfectamente juntas por q son totalmente diferentes. Para mi la pantalla me parece peqeña y el Mario 64 mas de lo mismo, ya juge al de N64 y este no me atrae mucho. Eso si.. esperemos a ver q utilidad le da a los juegos con la tactil y el Micro.
Se podra jugar al Wario por wireless con otro? en la version completa claro.. es q dice algo de q el micro en esta version (Demo) no se utiliza o_O
Yo sigo en la 58, mi novia ha llegado a la 64, segun ella "PORQUE LAS CHICAS JUEGAN MEJOR". Bueno señores, ahi queda eso, HAY QUE HACER ALGO! [toctoc]
arg... envidia... [tomaaa]
sabeis si la demo se puede jugar en multiplayer???
itho escribió:Jode, 59 minipruebas y no se repite ni una? Jode, pos si q es larga la demo si, me esperaba menos viendo q en en los wario de gba pues puede haber unas 100 y pico pruebas en total en todo el juego. Aghhh, menos mal q el lunes me llega y podre viciar y dar mi opinion.

59 pruevas pero si k se repiten eh, en 59 pruevas como comenta g@rci a lo mejor se repiten las pruevas 2 veces, pero piensa k se repiten cuando subes de nivel, nunca estan 2 veces la misma prueva en 1 level. por cierto, el juego completo tiene 180 minijuegos [poraki] [poraki] [poraki]

PD: cuando e jugao un minijuego en el 1 o 2 level, es una cosa pero cuando es mas chungo o va mas rapido opino k el minijuego k se repite es total mente diferente, mas nervios mas rapido i mas cosas a hacer!!! :D:D:D:D el de calcular e visto k hay operaciones kestan mal i k no tienes de marcarlas, esa me pone de los nervios tio!!!!!!!!!

yeloleeeeeeeee

PD: G@rci, viciate a los minijuegos del mario 64, a mi hay uno k me tiene super pillao k es el de las cartas de luigi, el primero k estan boca avajo no, el 2 kestan toas boca arriva i tienes de ir subiendolas pa hacer las parejas, eske namas k juego a los minijuegos del mario hoy juajajajjaa el wario, intentare superarte!!!! :Ð :Ð

EDIT: G@rciiiiiii e llegado a los 60!!!! aun k sea por uno, te supero nanooo jajaj a seguir metiendole i a piyar ventaja tiooo xDD [beer]
arghh!!! no puede ser. hoy no puedo viciarme pro mañana no voy a parar hasta la 70 [hallow]

A los minijuegos del mario tambien tengo un vicio curioso :-p VenoMPS ese q dices es muy bueno, es de los 2 ó 3 q mas me han viciado XD

Como dice ZynDer el protector imprescindible, el mio ya esta lleno de rayas, no se cada cuanto tiempo tendre q cambiarlo. Espero q los vendan (y baratitos a ser posible) en las tiendas de aqui de españa, CM, MediaMarkt,etc. Porque si hay q andar pidiendolos a liksang...
G@rci escribió:arghh!!! no puede ser. hoy no puedo viciarme pro mañana no voy a parar hasta la 70 [hallow]

A los minijuegos del mario tambien tengo un vicio curioso :-p VenoMPS ese q dices es muy bueno, es de los 2 ó 3 q mas me han viciado XD

Como dice ZynDer el protector imprescindible, el mio ya esta lleno de rayas, no se cada cuanto tiempo tendre q cambiarlo. Espero q los vendan (y baratitos a ser posible) en las tiendas de aqui de españa, CM, MediaMarkt,etc. Porque si hay q andar pidiendolos a liksang...

ya ves, uf yo el mio lo tengo echo polvo ya nen i eso k no e jugao mucho pero enre mi hermano i yo ayer nos pulimos una bateria entera xDDDD me pedi 2 a play asia pero creo k pedire 2 mas pa tenerlos aki de reserva nen pq no veas... AH!! por cierto el protector de la pantalla de arriva es imposible de poner, me muero, alguien lo a puesto BIEN? algun secreto? eske me desespero tios!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

G@rci, 70 eh ¬¬' JAJAJAJAJJJAJJAAJA pikeeeeeeeeeee [uzi] [uzi]

te reto a un wifi cuando ste disponible!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Acepto el reto [pos eso] y a ver si esta disponible pronto

La DS me llego el viernes, puli la carga q tenia y la puse a cargar y ayer volvi a agotarla y cargarla, hoy no creo q la acabe xq no he podido jugar muxo y ahora me piro a currar.

Yo si he podido poner el protector de la pantalla de arriba pro no se si seran iguales. El mio es este
no me di cuenta, tenia q haber cogido los oficiales :( de moento no he comprado baterias pro al final tendre q pillar x lo menos una de repuesto. Ademas ni las habia mirado, crei q serian muxo mas caras, al precio q está esta se pueden comprar varias. Pero creeis q es buena?

Bueno os dejo, ya veremos si mañana logro esas 70 pantallas o no. [bye]
Otra pregunta:
- ¿Aparece alguna canción japonesa típica? ¿O las han cambiado en la versión DEMO/PAL? ¿Alguien sabe si la canción de Ashley aparece en la versión europea doblada como en la americana, en inglés en vez de en japonés? ¿Esta canción está en la demo?

Gracias.
weno a ve si me llega q con mi suerte seguro q me llea mañana a ultima hora. Vi a llamar a los de tipsa pa ve si saben algo y meterlos prisa. A ve si tengo suerte... Ya os dire lego q tar el wario
YaMPeKu escribió:arg... envidia... [tomaaa]
sabeis si la demo se puede jugar en multiplayer???

No tiene multiplayer no la demo ni la versión full

Yo tg la version full, y en la pantalla de los records me he llegao a 78
G@rci escribió:Acepto el reto [pos eso] y a ver si esta disponible pronto

La DS me llego el viernes, puli la carga q tenia y la puse a cargar y ayer volvi a agotarla y cargarla, hoy no creo q la acabe xq no he podido jugar muxo y ahora me piro a currar.

Yo si he podido poner el protector de la pantalla de arriba pro no se si seran iguales. El mio es este
no me di cuenta, tenia q haber cogido los oficiales :( de moento no he comprado baterias pro al final tendre q pillar x lo menos una de repuesto. Ademas ni las habia mirado, crei q serian muxo mas caras, al precio q está esta se pueden comprar varias. Pero creeis q es buena?

Bueno os dejo, ya veremos si mañana logro esas 70 pantallas o no. [bye]

quiza te interese.

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/48_149_165/products_id/1349?osCsid=2ff72a43156be341cda99c03c249df2a
gracias jandujar voy a exarle un vistazo, desde luego x 6€ esta muy bien. Habra q ver el precio q le ponen a las baterias aqui en españa. Tendre q mirar tambien el tema de gastos de envio y las modalidades por si las aduanas [666]

Por cierto, de la 62 no paso cawento
Sabeis como se hace la prueba esa de la jaula y hay un animal por debajo? yo todo es tocar la tactil pero naaaa
Coño, cortando la cuerda de la jaula y cae pabajo XD. Ese es de los mas sencillos. Hay algunos q se las traen. El juego mola pero no se si merece un desembolso habiendo juegos q van a salir como el Castlevania. Es el mas divertido, pero no se, creo q me esperare al q ya he mencionado. X cierto a ver cuantas me hago y os digo.
saludos
De los protectores, habeis mirado Aqui? , estos los envian desde españa :D XD y llegan bien. Yo hace poco pille unas 3 cosillas y sin problemas. Mejor q importar desde japon..
Asias x la dire (no será motivo de xaping del hilo x lo de la tienda?...) ya me pedido el protector, q aunq la toy tratando con cuidao seguro q alguna rayita se qeda. De paso he pedido una funda, q las GBAs q tuve siempre las tuve pelás y se notaba en cuanto me la cogia alguien.
Pues nada una nueva consola para mi coleccion. Wen regalo de san valentin XD.
itho escribió: El juego mola pero no se si merece un desembolso habiendo juegos q van a salir como el Castlevania. Es el mas divertido, pero no se, creo q me esperare al q ya he mencionado. X cierto a ver cuantas me hago y os digo.
saludos

joer nen, lo tuyo es criticar to eh mamonsete. criticando a nintendo por no informar, lue a tipsa por no llamar lue pq no llega, i ahora insinuas k mejor no pillar el wario e invertir la pasta en el castlevania, cuando en otro hilo criticas k pa ke se abre un hilo oficial del castlevania cuando comentas k aun keda un montonazo pa k salga... [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora hablando en serio, yo kreo k si k vale la pena pq el juego tendra 180 juegos diferentes i si le añadimos dificultat, noveles diferentes i mas velocidad kreo k se hace un gran juego. yo por mi parte si k me lo comprare ;)

PD: G@rci gey [poraki] solo consigo 60 xDDD
Jiajiajia, hombre no es q critiqe. El juego en si mola un wevo, pero no se, como me viciao muxo a los 2 wario de GBA no le veo muxo aliciente... pero claro, tb me viciao a miles de castlevania.... supongo q va x gustos. A lo mejor con el tiempo si le da a nintendo x sacar juegos de DS en plan Player Choice lo cazo, pero de momento me lio con el Mario 64 DS.

P.D: me reafirmo, me duele la mano izquierda al jugar a la consola XD
itho escribió:Asias x la dire (no será motivo de xaping del hilo x lo de la tienda?...) ya me pedido el protector, q aunq la toy tratando con cuidao seguro q alguna rayita se qeda. De paso he pedido una funda, q las GBAs q tuve siempre las tuve pelás y se notaba en cuanto me la cogia alguien.
Pues nada una nueva consola para mi coleccion. Wen regalo de san valentin XD.

Pues no creo.. por q la web es la q ellos tienen de afiliados arriba en to los foros..la de discoazul :S, si es motivo de cerrar por eso..vaya afiliados ¬_¬, si fuera otra web competencia a ellos pos mira... pero vamos, se qita el enlace y ya.

Yo tb me pillao la funda y los cascos en esa web
PEKEPRINCE lo siento x tu novia, pero x fin lo he conseguido, he llegado a la 67. Y q qreis q os diga pro coge una velocidad el jueguecito q ya es imposible acertar.
X fin voy a poder dormir tranquilo [carcajad]
Dios, este juego esta hecho para evangelizar a las masas...
una demo del wario entre un grupo de amigos y dos de ellos han asegurado que se la compran [360º]
Yo tengo el japonés pero no lo he probado excepto el priemr personaje porque estoy enviciado con Mawaru Made in Wario,que lo pedí a la vez.
La saga Wario WAre es un vicio.
32 respuestas