wario ware touched:extras!?!?!?!?

bueno queria preguntar si me dicen algunos de los extras que te da el juego wario ware touched luego de ganar a los jefes(asi como el wario de gba)por ahora solo escuche sobre uno que es un termostato o algo asi porfavor diganme algunos asi.

Objeto: que objeto

Descripcion: pa que sirve

gracias desde ya
Creo que te refieres a los objetos de la Sala de Juegos

Objeto: Muñeco de nieve
Descripción: Vas empujando una bola de nieve por la pantalla con el stylus hasta que se transforma en muñeco de nieve, luego lo puedes destruir

Objeto: Gira-Wario
Descripción: Sale un circulo con 2 caras, al soplar el circulo va girando hasta que coge buena velocidad y se puede ver la cara de Wario

Objeto: Calculadora
Descripción: Calculadora

Objeto: Malabar
Descripción: Sale un payaso con dos manos en la pantalla inferior y tienes que apretarle la mano con el stylus cada vez que caiga el malabar a la mano para volver a elevarlo

Objeto: Piano
Descripción: Un piano con unas cuantas teclas :P

Objeto: Huevo Astral
Descripción: Tienes que elevar un huevo hasta el espacio haciendo que rebote en lineas dibujadas con el stylus

Objeto: Pipa
Descripción: Una pipa de aire, soplas por el microfono y se eleva una bola/burbuja

Objeto: Metronomo
Descripción: Sirve para marcas el compas de alguna cancion

Objeto: Wario Paint
Descripción: Salen las caras de los personajes en blanco y las puedes colorear como quieras

Objeto: Ping Pong
Descripción: Juego de ping pong a dos jugadores en una misma NDS, solo se usan los gatillos L y R

Objeto: Kitchen Timer
Descripción: Cronometro para cuando hagas la comida [sati]

Objeto: Mono de mar
Descripción: Sale un recipiente con agua y una lupa, con la lupa puedes observar que hay bichos moviendose por el agua

Objeto: Movil
Descripción: Sale el tipico movil que se cuelga detras de la puerta de entrada de casa para cuando abren, si soplas lo mueves y suena

Objeto: Proyector
Descripción: En la pantalla inferior sale un proyector de cine y arriba la animacion, tienes que mover la cinta del proyector

Objeto: Pompas de Jabon
Descripción: Soplas y salen burbujas a porron

Objeto: Cracker
Descripción: Son dos bolas que puedes hacer que se choquen entre si

Objeto: Precipitado Vivente
Descripción: Salen mogollon de redondeles pequeños, si apollas el stylus en la pantalla todos van hacia el, si soplas fuerte se salen de la pantalla

Objeto: Espirometro
Descripción: Mide la fuerza con la que soplas

Objeto: Armonica
Descripción: Sale una armonica, soplando al microfono suena y con los botones cambias de nota

Objeto: Hombre Volador
Descripción: Tienes que lanzar a un hombre en una especie de parapente y llegar lo mas lejos que puedas con el mediante soplidos antes de tocar el agua

Objeto: Tocadiscos
Descripción: Se pueden escuchar algunas canciones del juego y de otros juegos

Objeto: Yo-yo
Descripción: Un yo-yo manejado con el stylus

Objeto: Lanzamiento de martillo
Descripción: Tienes que ir dando vueltas con el stylus para cargar la fuerza de lanzamiento y tirar la bola lo mas lejos que puedas

Objeto: Simulador de Abuela
Descripción: Tienes que "hablarle" a una abuela y ella te contestara lo que le de la gana

Objeto: Loro
Descripción: Te graba y te reproduce :P

Objeto: Linterna en la oscuridad
Descripción: Sale una linterna, al moverla va dejando un espectro de colores

Objeto: Comba Flotante
Descripción: Sale un tio con barba suspendido en el aire (llamemosle Dios) y tienes que evitar que le toque la cuerda soplando

Objeto: Creditos
Descripción: Salen los creditos del juego

Objeto: Camaleon
Descripción: Sale un camaleon, pongas el fondo que pongas se acopla a el

Objeto: Pinguino
Descripción: Para mi el mas divertido de todos, eres un pinguino en medio de un planeta pequeñito con cuatro flores en cada esquina, van saliendo avispar del cielo y tienes que evitar que toquen las flores estirando la cola del pinguino

Objeto: Flan
Descripción: Puedes ver temblar un flan con el stylus

EDITO: Sobre los acentos, siento no haber puesto ´ en muchas palabras o ¨ en pinguino, pero no se que le ocurre al teclado que cada vez que voy a acentuar me pasa esto: canci´´on, ping¨¨uino (y, no, no le doy dos veces xD), si alguien sabe arreglarlo que me mande un MP
jaja que divertidos no aguanto mas quiero mi r4 y ponerme a jugar al wario ware touched.muchas gracias por la informacion.
respecto al teclado tal vez el problema lo tiene el teclado y no se pueden arreglar porque los mandan asi de fabrica o sino intenta
a mi no me pasa yo solo apreto una ves para hacer la tilde y luego la palabra que quiero tildar y listó áéíóú
2 respuestas