Wario ware touched y ez-flash

como puedo hacer ir el warioware touched y el english training??? tengo una lite con el ez-flash IV lite deluxe y ezpass3. Gracias por vuestra ayuda.
he utilizado la busqueda pero me sale mucho, gracias.
El Wario ware solo va con clients antiguos.

El English Training no.

Saludos.
no te entiendo, que quieres decir con eso, que debo hacer???
perdona pero eske voy un poco perdido

he actualizado la rom list, sin dejar espacio al final, pero me da error el client (solo he substituido el txt y ya esta, lo he hecho bien???)

Gracias
Debes darle un intro al final (al contrario de como hecho [tomaaa] )

Debes usar un EZ_manager (el client) que sea antiguo, como por ejemplo uno de junio, para que te funcione el wario ware.

El english training no va.

Espero haberme explicado.

Suerte.
entendido jejeje a la segunda pero entendido jejeje
muchas gracias por la rapidez jejeje
Markuf la verdad que leo este hilo donde dices que el wario va solo con clientes antiguos y no entiendo, ya que estoy con mi EZ4 lite deluxe con el ultimo cliente, patch y ultimo loader y a mi me funciona todo bien, ¿sera que mi Ez como lo compre hace poco mejoraron algo en el hardware que hacia que tuvieran estos problemas algunos juegos? porque tambien he leido de gente con problemas de saves con Castlevania 2, Final Fantasy III y demas cosas que yo he probado y nada que ver de problemas, todo va como la seda, no entiendo que les pasa, pero igual yo estoy contento que mi EZ vaya bien.
venotaku escribió:Markuf la verdad que leo este hilo donde dices que el wario va solo con clientes antiguos y no entiendo, ya que estoy con mi EZ4 lite deluxe con el ultimo cliente, patch y ultimo loader y a mi me funciona todo bien, ¿sera que mi Ez como lo compre hace poco mejoraron algo en el hardware que hacia que tuvieran estos problemas algunos juegos? porque tambien he leido de gente con problemas de saves con Castlevania 2, Final Fantasy III y demas cosas que yo he probado y nada que ver de problemas, todo va como la seda, no entiendo que les pasa, pero igual yo estoy contento que mi EZ vaya bien.

Yo nunca he tenido problemas con NINGUN juego, pero me guío por las experiencias de la gente.

Saludos
Vaya buena suerte entonces que tenemos ambos Markuf [bye]

Saludos
7 respuestas