Wario Ware Twisted! llego a Europa??

Hola, muy buenas.

Recientemente me he insertado en el mundillo de los microjuegos de Wario Ware, estando actualmente enganchado a estos juegos más de lo que habia esperado. Pero está el caso del Wario Ware Twisted!, ese que tiene el sensor de movimiento. Inicialmente pensaba que no había llegado a Europa, y estoy casi seguro de haberlo leído así hace algún tiempo, pero curioseando antes un poco he leido en un par de páginas que sí llegó a Europa, aunque con algo de retraso. ¿Llegó el WW Twisted al mercado europeo? Aunque mi mayor duda es... ¿y concretamente al mercado español?

Resolverme esta duda plissssss. [agggtt]
yo tambien lo vi en algun catalogo, 1 mes antes de salir o asi, pero por alguna razon no lo acabaron trayendo. te recomiendo que te compres uno por ebay, unos 18 gastos incluidos, ya que el juego es la caña

un saludo
NO llego a Europa [decaio]
pillalo import USA, ke esta tirao de precio, ya lo dicen por aki, hay un hilo por ahi con páginas donde comprarlo ! :-)
oks, muchas gracias.

Ya tenía mis serias dudas de si comprarlo de USA o buscarlo por aqui. Acabo de comprarlo por 16,23 g.i. a traves de ebay. Así por lo menos me ahorrare el volverme loco buscándolo en el mercado europeo [plas]
kalavia87 escribió:oks, muchas gracias.

Ya tenía mis serias dudas de si comprarlo de USA o buscarlo por aqui. Acabo de comprarlo por 16,23 g.i. a traves de ebay. Así por lo menos me ahorrare el volverme loco buscándolo en el mercado europeo [plas]

¿Has mirado que sea original?

En ebay vendían imitaciones de este juego.
A mi tambien me interesa para pillarlo. Tambien me molaria le Yoshi Universal, pero me llama mas este. Las imitaciones que pasan no llevan el Sensor ?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
bobst escribió:A mi tambien me interesa para pillarlo. Tambien me molaria le Yoshi Universal, pero me llama mas este. Las imitaciones que pasan no llevan el Sensor ?

el yoshi en el carrefour de rivas por 13€, que te lo diga Wiry.
Y en el de Alcala de H, lo vi el otro dia. Acabo de ver las Reviews de Luiper del Yoshi y del Wario y me quedo con el Wario, haber donde lo pillo en eBay que no sea falso, la gracia del juego es el Sensor y el Rumble
Cuando lo compré en ebay, en la descripción del anuncio ponía que era nuevo, así que imagino que sera bueno. He visto algunas imitaciones siendo algo diferentes la parte de dentro de la ranura. ¿El "de imitacion" dejaría de tener el sensor y el rumble? Espero que no me la hayan metido doblada, que ya pagué el juego... [agggtt]
Al final te llego ? Cuenta tio !!!!
¡¡¡Por fin el Wario Ware Twisted en mis manos!!!

Acabo de recogerlo de Correos (que me dejaron un aviso esta mañana), y tras sacarlo :-O ¿¡¡qué tocho es esto!!? La caja resulta ser muy estrecha, solo "el doble" que cualquier otra de GBA [qmparto] Además tiene una imagen en la caja de una GBA SP sujetada por las manos de Wario y con la cara del mismo en la pantalla que va cambiando de posición a la que se mueve la caja [amor]

Ahora me dispongo a desprecintarlo y de inmediato a probarlo... [babas]

Nada más abrir la caja, saco un gran tocho de cartón que sujeta el cartucho dentro de una bolsita de plastico, cojo la bolsita y saco el cartucho (menudo tocho de cartucho, más todavía que el Yoshi's Universal Gravitation), quito el Dragon Ball Z Supersonic Warriors de la SP y meto el tocho del WW Twisted, y enciendo la consola....

[qmparto] [qmparto] La historia del principio es cojonuda.
Aparece la casa de Wario, seguido Wario durmiendo en el sofá con una gran pompa en la nariz. En el fondo un reloj con unos calzones en una de sus manillas. Wario se despierta y se pone a jugar a la GBA a un mata-marcianos, pero le matan al chocarle una gran roca. Acto seguido se mosquea y lanza la GBA al traste, rebotando por las paredes y dandole directamente en su gran cabezón, acabando destrozada. Tras un momento de perder el juicio, se le ocurre la idea de ir a visitar al Dr. Cryggor en su espectacular moto para que le arregle la GBA. Tras meterla en una lavadora y tras un buen meneo, salen de ella un monton de GBA "raras" sin ningún botón y con el mismo juego, quedando el suelo repleto. Wario vuelve a jugar y vuelve a caer tras la misma roca. Al moverse el Dr. Cryggor, Wario le imita y consigue esquivar las rocas, llegando justo despues Mona y el frikky de Nintendo, cogiendo un par de GBA del suelo quedandose enganchados al juego con sensor de movimiento. Enseguida llega la idea a Wario de sacar provecho lucrativo del invento.

Tras una breve explicación de como utilizar o no la GBA con el sensor, se llega al menú de opciones, donde ya mismo se utiliza por primera vez el sensor (ya que la cruzeta no responde) y así en todos los menús. ¡¡Que Gozada!!

Tras jugar a unos tantos micro-juegos, ¡¡me he quedado enganchado!! Hace un par de dias consegui el Wario Ware Touched, pero este (para mi) es mucho mejor, mas intuitivo.

Nada, nada, que me voy a quedar aquí un rato viciando. XD XD

Dew!!
Coincido en que el Wario Ware Twisted es el mejor wario ware que hay.

Mi hermana se lo importó hace pechá y todavía nos echamos unas partiditas de vez en cuando.
11 respuestas