Wario Ware Twisted! Retrasado en Europa 2 / 3 meses

- Pues básicamente éso, que por lo visto debido a un problema con el sensor de movimiento el juego no será lanzado a finales del mes de junio como estaba previsto y ha sido postpuesto sin una fecha fija de momento al menos durante dos otres meses.

¿Qúe problema pueden tener con el sensor aparte de estar quedándose sin ninguno por las estupendas ventas de Yoshi's Universal Gravitation? ¿Tendrá una cosa que ver con la otra?
Retar escribió:¿Qúe problema pueden tener con el sensor aparte de estar quedándose sin ninguno por las estupendas ventas de Yoshi's Universal Gravitation? ¿Tendrá una cosa que ver con la otra?

Estás seguro que el sensor es el mismo? ein?

Yo me pillé los 2 juegos japos nada más salir y el sensor del wario me parece como 300 veces mejor que el del yoshi. aparte de por la vibración, porque realmente tienes el tacto de estar girando algo. notas como raspa, por decirlo de algún modo.

El del yoshi me defraudó un poco. no tienes la sensación de estar girando nada.
Pues vaya; yo lo he reservado esta misma mañana y me han dicho que la semana que viene está en las tiendas. Con las ganas que le tengo a este nuevo Wario Ware ya me jodería que se retrasara 2 meses...

¿Cuál es la fuente de la noticia?
Da hot, si tú que los tienes dices que no son el mismo sensor se acabó el misterio. Yo daba por hecho que era el mismo mismísimo.

La fuente de la 'noticia' es la mismísima Nintendo España, siempre tan interesada en que ésos millones que no te van a poder facturar en una referencia se los pidas de otros de sus juegos.
Iba a editar mi mensaje para decir que "misteriosamente" han desaparecido las fechas de lanzamiento del juego (mostraban un 24/06/2005) para dejar paso a un inquietante "por determinar" en las webs de Nintendo y de Centro Mail...

Vaya mierda; era uno de los juegos a los que más ganas tenía, puesto que desde que me compré el Wario Ware ha cambiado mi punto de vista sobre los videojuegos.

Tendré que seguir dándo caña al de GBA y al Wario Ware Touched!

Saludos!! [bye]
Me parece que acaba de salir en USA, asi que siempre se puede importar en ingles para los mas impacientes...

De todos modos tengo un par de dudas: como se va a jugar a este juego en el GBA player de cube? Girando el cubilete? [boing]
Y por otro lado, dado que en la GBA original el cartucho se inserta por arriba y no por abajo (como SP, DS y creo que la micro), eso no cambia la orientacion del sensor? O da lo mismo?
Amano Jacu escribió:Y por otro lado, dado que en la GBA original el cartucho se inserta por arriba y no por abajo (como SP, DS y creo que la micro), eso no cambia la orientacion del sensor? O da lo mismo?

Pues hombre, el Yoshi si no me equivoco lo podias calibrar. Supongo que en este pasara lo mismo. Aunque, viendo la putada que hizo nintendo al quitarle a la DS la compatibilidad multi de gba (¡para que te compres la SP!), pues... [reojillo]
Amano Jacu escribió:Me parece que acaba de salir en USA, asi que siempre se puede importar en ingles para los mas impacientes...

De todos modos tengo un par de dudas: como se va a jugar a este juego en el GBA player de cube? Girando el cubilete? [boing]
Y por otro lado, dado que en la GBA original el cartucho se inserta por arriba y no por abajo (como SP, DS y creo que la micro), eso no cambia la orientacion del sensor? O da lo mismo?

Los cartuchos con sensor de movimiento o de luz (como Yoshi's UG o Boktai) vienen en unos cartuchos especiales que no caben en el GBPlayer de GC a menos que los modifiques.

En el Yoshi cada vez que enciendes la consola te dan a elegir en qué consola vas a jugar, si en una GBA clásica o una SP/DS. En función de lo que cojas el sensor adopta un comportamiento u otro.

Respecto a lo del retraso, no lo sabía pero también me fastidia bastante pues esperaba comprarlo en un par de semanas [snif] .
[qmparto] Primero Killer 7,despues este...

Menudo verano que voy a pasar si retrasan los 2 juegos que mas espero... [qmparto]
Suena a movimiento comercial. Sacar el juego en Septiembre para hacer competencia al lanzamiento de psp y de paso acercarlo a las fechas navideñas, cuando hay muchas ventas.
Saludos
Puede ser que sea para que no eclipse al Yoshi y así tener una para comuniones y otro para... ¿Septiembre? :Ð :Ð
respecto a lo de girar la Gamecube con dicho juego(Wario Ware Twisted) creo recordar ke vi un video en IGN ke jugaban con la Gamecube, ahora mismo lo busco.
Aki teneis el video, aviso antes sale un tio gordito fotocopiandose el culo jeje despues va el video en cuestion :D
En la web de game.es (http://www.game.es) dan como fecha para el WarioWare Twisted el 1 de Septiembre. De ser así estamos a una semana del lanzamiento.

¿Será verdad? Lo digo porque en la web de Nintendo todavía está marcado como "fecha por determinar" :S
luipermom escribió:En la web de game.es (http://www.game.es) dan como fecha para el WarioWare Twisted el 1 de Septiembre. De ser así estamos a una semana del lanzamiento.

¿Será verdad? Lo digo porque en la web de Nintendo todavía está marcado como "fecha por determinar" :S

Pos parece que al final como siempre NADA. Me parece que este juego no valla a llegar nunca!!
JacK Sparrow escribió:
Pos parece que al final como siempre NADA. Me parece que este juego no valla a llegar nunca!!

Me pasé ayer por el Centro Mail de Alcalá y me dijeron que es para el 30 de Septiembre. Lo que pasa es que yo ya no me fío de nadie respecto a este tema, porque si en la web de Nintendo todavía no dan fecha, me temo que esto va para largo... :(
si estais aburridos de esperar lo podeis comprar en version USA que os va a salir mas barato incluso pagando el transporte de lo que sale comprarlo en España cuando salga... ya basta de cachondeos con las fechas, por cierto yo lo tengo desde junio, version USA comprada en dvdboxoffice, el juego está bien pero a mi al menos es el wario ware que menos me gusta, por detras del primero de GBA y el de DS
Bueno, pues ya estamos a 30 de septiembre.

¿Alguien sabe algo de este juego?

¿Lo habeis visto en alguna tienda?

En la web de Centro Mail aparece en la página principal de GBA, pero al pulsar dice que la ficha no existe. ¿Alguna idea?

Gracias
Yo empiezo a pensar que no va a salir en Europa, porque esa ausencia de noticias ya me empieza a mosquear... En la web de Nintendo España dice "fecha de lanzamiento: por determinar"

No sé, me estoy planteando importarlo de EEUU y se acabó :(

Saludos!! [bye]
En serio?

Entonces lo de comprar fuera, ¿cómo va? ¿alguna página fiable?

¿No hay ninguna tienda en España que venda productos de importación, como el Wario USA?

Por cierto, un apunte. Según he visto, sí que existe la ROM (E) del Wario. Lo que significa que el juego está hecho y distribuido en Europa. ¿Sabeis si se puede comprar en Francia, Inglaterra, Portugal o Italia también? ¿Alguna web?

Gracias
Sale en febrero del año que viene [flipa] (me acuerdo que justamente en febrero de este año me lo iba a regalar mi novia)

Realmente alguna explicacion de por qué este retraso, algun problema con el sensor o algo?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Sale en febrero del año que viene [flipa] (me acuerdo que justamente en febrero de este año me lo iba a regalar mi novia)

Realmente alguna explicacion de por qué este retraso, algun problema con el sensor o algo?

Salu2

Pa mi ke le den ya, con la cantidad de novedades que ya habrán salido NO lo voy a hechar en falta.
PEKEPRINCE escribió:Sale en febrero del año que viene [flipa] (me acuerdo que justamente en febrero de este año me lo iba a regalar mi novia)

Salu2

Yo en su día estaba deseando que saliera el juego, pero a estas alturas ya he decidido asumir que no va a salir por estas tierras. Si un buen día me lo encuentro en la tienda, pues mira qué bien; pero creo que antes lo importaré de EEUU y a la mierda.

No entiendo por qué no ha salido aquí y en EEUU sí, al fin y al cabo el sensor es el mismo, es decir, que el juego ya existe; y básicamente sólo hay que traducirlo; ¿a qué viene este añito de retraso? Es que de verdad que no me parece serio... :(
Yo creo que no lo voy a comprar, espero que me lo vayan a regalar, pero si no fuera asi seguro que cae, y preferiria la version de aqui ya que se ha esperado y puedo seguir haciendolo, porque con las novedades de la ds voy muy apañado.

Por cierto, feliz dia de internet, a ver si este foro vuelve a tomar mas fuerza con novedades de juegos y la nueva micro.

Salu2 a to2
PEKEPRINCE escribió:Por cierto, feliz dia de internet, a ver si este foro vuelve a tomar mas fuerza con novedades de juegos y la nueva micro.

Es verdad, que hoy es el día de Internet; joer, ya podría ser fiesta XD XD XD

Respecto al movimiento del foro, yo ya me he comprometido a hacer una review de la micro en cuanto la tenga en mis manos y la haya probado un tiempo.

Nos leemos! [bye]
23 respuestas