Wario Ware Twisted

De momento no hay mas informacion.

Imagen
wario ware 2, wario ware DS, wario ware GC, y ahora otro??? es un gran juego, pero pueden acabar quemandolo
Ronbin escribió:wario ware 2, wario ware DS, wario ware GC, y ahora otro??? es un gran juego, pero pueden acabar quemandolo

Si no lo han hecho ya... :-|
Supongo que éste es el Wario Ware que ha salido en Japón con sensor de movimiento, ¿no?

A mí no me parece que estén quemándolo, al menos mientras descubran nuevas formas de explotarlo (normal, sensor de movimiento, táctil...).

Otra cosa es lo que hacen en GC, portar juegos de GBA que tienen éxito (Wario Ware, Zelda Four Swords...) lo cual me parece cuanto menos patético. Cualquiera diría que no saben qué hacer...

Saludos
Buenas:

Yo soy un forofo de los WARIO WARE y tengo el Wario Twisted (en version japo) y tengo que decir que es una pasada.

Ahora estoy a la espera de que me llegue mañana el WARIO WARE TOUCH (para la DS [fumando] ) y ya os contaré que tal.

;-)

Saludos.
OVeRCLoCKeD escribió:Otra cosa es lo que hacen en GC, portar juegos de GBA que tienen éxito (Wario Ware, Zelda Four Swords...) lo cual me parece cuanto menos patético. Cualquiera diría que no saben qué hacer...

Eso mismo. Habra que probar este wario ware [boma]
Ronbin escribió:wario ware 2, wario ware DS, wario ware GC, y ahora otro??? es un gran juego, pero pueden acabar quemandolo

Imagino que el Wario Ware 2 al que te refieres es este mismo, ¿no? Siendo así, podemos decir que sólo existen tres Wario Ware. 2 en GBA y 1 en NDS. El de GC no cuenta... ya que equivale al primero de GBA.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Imagino que el Wario Ware 2 al que te refieres es este mismo, ¿no? Siendo así, podemos decir que sólo existen tres Wario Ware. 2 en GBA y 1 en NDS. El de GC no cuenta... ya que equivale al primero de GBA.

Saludos

Es que al leer me ha parecido que este era un tercero para gba, y por eso he dicho lo de quemarlo. Pero si decis que es el nombre que se le dara al 2 fuera de japon, conforme. El de gamecube es el mismo que el de gba? Oooh
Tengo entendido que, en vista del éxito del juego, sacaron una especie de "port" para GC, con la posibilidad de jugar a los minijuegos en modo multiplayer. Lo mismo ocurrió con Four Swords...

Saludos
8 respuestas