Wario Ware,un breve repaso a la historia de Nintendo

Hola

Magopajas, gracias por 'evideniciar' de alguna manera lo que Made in Wario puede, para algunos, traer a la memoria (dejando a un lado su tronchante sentido del rídículo - humor)

-> 392 saltos en la comba.

Un saludo.
Molaaaaaaa! que cantidad de frikadas que nunca habia visto [Alaa!] . El teclado para basic de nes o_O, en la vida lo habia visto. El bate de beisbol ese anda que no triunfa XD .

un salu2!
Ese Family Basic me ha encantado, no sabía que existía. Hay un montón de frikadas ahí que a mas de uno (incluído yo) le gustaría tener. [babas]
como mola magopajas, pero en el wario ware creo que no salen ni el ice climbers ni el urban champion, por lo menos en la version japo.

Juer lo bueno que era yo al balloon fight y en el wario me machacan, paparara pararararararaaaaa
Cuantos años han pasado, aun juego al ballon fight :Ð
Creo que el Ice Climber sí aparece en el Wario Ware de G.B.A.. Sólo tenías que agarrarte a las patas de un pterodáctilo o algo así [fies]
Realmente aunque pasen los años todavia sigo jugando este juego , solo que como ya no tengo Nes pues no lo juego alli, sino en el GC con el = de excelente juego de Animal Crossing que ademas incluye varios juegos mas.Como espero que salga Wario Ware para comprarmelo para el cubo, porque este juego pinta para ser diversion pura.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)