Wario Ware ya esta aquiiiiiii.

JacK Sparrow escribió:Ya Ackamn, si no pasa nada, a mí me gusta mucho, lo que pienso que es de cabroncetes por parte de NINTENDO es NO poner una especie de Intro como en GBA, para que sepas que es Wario que decide hacer videojuegos, en cambio en Cube empiezas a saco como si supiese de qué va la cosa, y todos los que lo compren (aunk la mayoría si) no tendrán el de GBA y so tendrán ni idea de qué va el juego. Microgames (que no son ni minijuegos) a saco? yasta? sin excusa? Me parece que eso es lo que les ha faltado. Una buena intro para enganchar bien como hiceron en GBA. no?
Hombre... las instrucciones te explican toda la historia a modo de diario de Wario... lo que pasa es que ni diox se las lee XD

Yo me las leí mientras esperaba en el coche, y por eso sé de que va la historia (no había jugado a la versión de GBA, y aunque tenía ganas de pillármela decidí esperarme a la versión del cubo, que, a parte de que es multiplayer, es más barata XD XD)).

Saludos [bye]
Ya Sabio, pero es que no me refiero sólo a eso,si pruebas el de GBA sabrás lo que digo, en el de GBA se vé a Wario aburrido en el Sofá, y decide crear juegos para ganar pasta, todo eso con gráficos, y asi todos los personajes, por ejemplo Mona va en moto y te persigue la policía, y tu vas superando juegos a modo de que no te pille la poli...es mas devertido. Despúes de pasartelo todo, ya te salen las especiales esas que son como plantas de un edificio y un ascensor. Pero es k en Cube directamente es eso...
Ackman escribió:xin-xan, alkilatelo y pruebalo, no vaya a ser ke te pasa como a Jack y luego la culpa sea mia [looco]

Es lo que hare, hay mucha gente que al no saber bien de que va se decepciona...y yo solo he jugado unos 10min al de gba...o sea q mejor lo alquilo no me ocurra como a JacK Sparrow :)
Weno por fin tengo mi Wario Ware y solo dire una kosa, K es la kañaaa xD [jaja], a ver si me pongo a fondo a jugarlo ^^.

Por cierto alguien se ah esperado un ratin en la pantalla del titulo?, lo k pasa, al principio el punto diciendo kosas raras?, es la monda. ^^

Salu2
A mi respecto al single player me ha pasado como a Jack Sparrow, esperaba ke fuese con una historia como en gba y respecto a la conectividad con gba me decepciono un poco >< esperaba ke saliese alguna chorrada en pantalla al menos o algo especial

El multiplayer ya es otro cantar, del grupo de amigos ke jugamos, aunke solo yo habia jugado al de gba, nos encanto a todos xD
Mmmmm... nuse nuseeeee ein?
De momento no ma ntusiasmao muxo.... ejke me lo pillé ayer, cuand m llegó el VJ, y la virgen de la ostia!! eso si k es un juegazo..... no se puede parar.... voy x el jefe del 3r episodio y ara no se cmo montarmelo ein?
En fin, a lo k iva... de momento no e nkontrao na más k los mismos juegos k en la gba.
Aun no e probado la conexion kn la gba, ni el multiplayer k supongo k será una pasada.
Este finde ago una LAN party kn 7 frikis + y weno, abrá ke meterle caña X-D
Bueno, yo ya me hecho con el mio, he conseguido ademas que en MediaMarkt de Girona este 5€ por debajo del precio normal XD (24.90) si es que no nada mejor que tener amigos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] lo siento por los que ya hayan ido a ese MM a comprarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitava comprar algun juego, de momento compro este y a ver si me hago con el Donkey Konga cuando salga... estoy a un paso de pillar una depre y asi se me calma todo un poco (comprando... mierda consumista estoy hecho....)

Mañana en casa lo pruebo..... ahora de visita a una party (vamos, que no he pagao na pero voy a gorrear un poco... :P)

PD: Veo que se puede jugar con la GBA y el cable link... asi mi novia podra jugar ^^
56 respuestas
1, 2