Buenas! Yo, me compré este juego el Viernes cuando salió porque vamos, el de GBa es uno de mis juegos favoritos...pero no sé, el de GC no me convence tanto...
la verdad, me ha decepcionado bastante. Vamos a comentar varias cosas para que todo el mundo, antes de pillárselo sepa bien lo que es respecto al de GBA...para empezar, me desilusionó que no hubiese intro en los minijuegos, en el de GBA cada personaje lleva su historia, su zona, por ejmplo, Mona, la moto, el perro y el gato, el taxi, etc...pero el de CUBE, SIMPLEMENTE, es el edificio, vamos, empiezas a jugar así porque así y si no sabes de que va.... luego, los pocos vídeos que hay, aparte de estúpidos, se ven mal gráficamente y parecen hechos por Flash.
Y para la gente que se lo pregunte,sí, los juegos son EXACTAMENTE los de GBA, con los mismos gráficos inclusive, yo pensaba que los mejorarían un pokito aunk fuera...
el modo multiplayer está bien, pero en mi caso, no conozco a nadie que lo tenga para GBA, osea que a mis amigos (que son tb unos vicaos con Cube y SP) al jugar conmigo, y no averlo visto nunca, les parece un juego estúpido y acabamos poniendo Mario Party 4, 5, o SSBM. Ademas que las partidas multi sin MUY cortas no? Lo del goblo, lo de la pista de baile..etc.
En definitiva, que si sois 4 colegas que os gusta el WARIO WARE de GBA pillaoslo entre los cuatro para cube. Si estas en mi caso, pasa, ya que acabaras jugando solo y yo, para eso, prefiero ABSOLUTAMENTE el de GBA, que es muchísimo mas completo y original...con HISTORIA.
Un poco decepcionaillo...