Wario Ware ya esta aquiiiiiii.

Bueno ya ha salido este peazo de jugo multijugador de esos que tanto nos gustan , por lo menos a mi .

Alguien puede explicar para los que no tenemos ni idea , de que va este juego.

Creo que son minijuegos que duran segundos , verdad????

Esta en castellano la version PAL???

Gracias chicos.
en salir de currar ya se donde voy XD
Ackman tio , te piedad que yo se mu poco de este juego.

Pa jugar con gente que no ha jugado a consolas ????? multijugador????

-----------------------------------

Ojama-Ururoru: Aquí los jugadores deberán realizar una serie de nueve minijuegos. Mientras un jugador esté realizando sus pruebas correspondientes, los otros jugadores tambien aparecerán en la pantalla de forma que su misión será evitar que el otro jugador pueda terminar su prueba correctamente. Al final gana el jugador que haya completado más pruebas.

Ikonoriki Rival: En este los jugadores se moverán aleatoriamente entre varias pantallas que representarán los minijuegos hasta que serán iluminados por un haz de luz: entonces el jugador caerá en dicha prueba. Lo curioso es que a veces les tocará a todos en diferentes pantallas, o varios jugadores jugando en la misma pantalla, dependiendo del minijuego que le haya tocado a cada uno. Como habéis adivinado ganará el que más pruebas concluya.

Doctor ni Kike!: Antes de realizar una prueba, el juego te indicará que debes realizar una acción mientras realizas la miniprueba (por ejemplo, cerrar un ojo o repetir constantemente el nombre de tu comida favorita). Al final del minijuego los otros jugadores deberán pulsar le botón A para mostar lo que se han reído viendo a su amigo haciendo el tonto.

Misonaru Hitori no Tameni: Aquí, mientras un jugador esté realizando una serie de minipruebas los otros jugadores controlarán un foco con el que podrán alumbrar la zona de juego para que el jugador pueda llevar a cabo su mision… pero no habrá nada que obligue a los otros jugadores a ayudar a su compañero…

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=2896&numavance=1
Pillado de Vandal.
Dios que wena pinta tiene!!! :-O :-O :-O
mondraker escribió:Ackman tio , te piedad que yo se mu poco de este juego.

Pa jugar con gente que no ha jugado a consolas ????? multijugador????

bajate la rom del Wario Ware de GBA (pero solo 24h eh XD) y pruebalo en un emu y veras como vicia, es un juego ke graficamente no es una maravilla, pero su secreto esta en la jugabilidad

es un "multigame party" ke tiene muchos tipos de minijuegos, de juegos antiguos de nintendo y demas cosas curiosas

si pruebas el de gba imaginatelo jugando 2 o 4.... simplemente un vicio [oki]

y encima sale a precio reducido 30 €

salu2
A mi es de las copias de seguridad, que borre a las 24h, de mi flash que mas me gustaron xDDD

Son mini,mini juegos en los que en 3 o 5 segundos tienes que entender que es lo que tienes que hacer y hacerlo. Y luego vas desblokeando otros minijuegos mas elaborados. Es un vicio. Lo unico que creo que los mini juegos son los de la GBA fusilados; con graficos y too. Si bien es cierto que en este juego los graficos importan poco, lo que importa es la jugabilidad, y en este aspecto se merece un sobresaliente. Como aliciente creo que han metido cosas nuevas para jugar multi. Y el precio, lo mejor ;)
Pensaba que salía para finales de Septiembre.

Con el juegazo que es el Wario Ware de GBA, este por 30 euros me lo compro seguro.
Pero el game ah salido ya?, es k en la webs de Nintendo, pone k sale el dia 3 de sept, ya se donde ir esta tarde xD.
El mio salio el dia 27 del mes pasado de DVDCrave (Australia) pa mi jom xD Confio en que sea multilenguaje vamos :D

Que ganas de pillarlo. PARTY GAME!!!
Tio stas colgao xDDD por no esperar 15 dias te lo pillas en australia?¿
LuXo escribió:El mio salio el dia 27 del mes pasado de DVDCrave (Australia) pa mi jom xD Confio en que sea multilenguaje vamos :D

Que ganas de pillarlo. PARTY GAME!!!

pues te deseo suerte con esa tienda porke yo aun toi esperando un juego desde el 13 de julio :-(
Ackman escribió:
pues te deseo suerte con esa tienda porke yo aun toi esperando un juego desde el 13 de julio :-(

pos yo me pedio toda la coleccion de expediente x, el kotor, el loost kindoms, el pso3, el grabbled by gulis, el kunfu chaos y me han llegado en un plis plas y por dhl, sin aduanas y mas contento que unas castañuelas con esa gente...

eso si pedi el harvest moon y el r racing yel pacman y el harvest me vino desprecintado y paredia de 2ª mano, pero por lo demas todo perfestooooo [jaja]
¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena que me gaste 30€ cuando ya lo tengo para la Game Boy (original) y pulido a tope?
¿La caja del juego es amarilla?

Gracias.

PD: Mañana a las 8.30 tendre que responder yo a las preguntas de la guerra civil [uzi] .
Ackman escribió:bajate la rom del Wario Ware de GBA (pero solo 24h eh XD) y pruebalo en un emu y veras como vicia, es un juego ke graficamente no es una maravilla, pero su secreto esta en la jugabilidad

es un "multigame party" ke tiene muchos tipos de minijuegos, de juegos antiguos de nintendo y demas cosas curiosas

si pruebas el de gba imaginatelo jugando 2 o 4.... simplemente un vicio [oki]

y encima sale a precio reducido 30 €

salu2

he hecho eso para probarlo, nunca lo habia jugado... he estado como 15min y me he quedado un poco flipao ¬_¬... no se si me gusta o no el juego XD, parece q si, pero no se, quizas un poco demasiado chorra. Como son partidas cortas, para 1player quizas mejor en portatil, para jugar donde sea mientras haces tiempo, y he visto q tiene juegos completos como el dr.wario y tal. En gc imagino q habran puesto cosas q lo hagan interesante para multi... no se, si lo veo barato (mas barato q esos 30€) me lo pillare.
Ackman escribió:pues te deseo suerte con esa tienda porke yo aun toi esperando un juego desde el 13 de julio :-(

Pos yo ya llevo 2 pedidos y los 2 me han tardado entre 10 y 12 dias. El primero fue a primeros de Julio o mediados (creo recordar y el segundo el 15 de Agosto).

Nuse a mi me ha ido bien la cosa [decaio]
Alguien ha comprado ya el juego??? Donde? Que tal esta?

Es que toy pensando en pillarmelo el viernes para echar unas pachangas con mi novia... a ver si le gusta! :p
Que ganas tengo de pillarlo, con lo que me gustó el de GBA, en mi opinion el mejor juego de esta consola. El de cube me lo pillo sin pensarlo, sobre todo por el modo de 4 jugadore que tiene una pinta buenisima y ademas es mas barato que el de GBA!!! Me parece que nadie ha mencionado el modo para dos jugadores del Wario Ware de GBA. Se puede jugar dos en la misma consola, ya que son minijuegos muy simples, se manejan con un boton , pero resultan extrañamente divertidos X-D

Saludos
bueno pal ke tenga dudas como es la caja... una capturilla...

Imagen

Imagen

:Ð

las fotos son de un forero de vandal, no son mias eh

salu2
Jo pos yo acabo de estar en Vitoria y no lo he visto en ninguna tienda :(.
Me gusta mas la que se supone que me tiene que llegar a mi, la de australia:

Imagen

Es que el amarillo cantoso ese solo para el Crazy Taxi y vale XDDD Pero tmb es verdad que a saber si mi juego viene con modo spanish o no (yo espero que si xD) En cualquier caso ya os contare yo cuando me llegue el mio :)

Por cierto... que compatibilidad tiene este juego con la GBA???? Es en este en el que puedes jugar a los juegos con la GBA como mando??? porque entonces vaya mierda xDDDDD

PD: supongo que la parte delantera española sera como la que anuncian en Play.com
Imagen
Enishi escribió:Pensaba que salía para finales de Septiembre.

Con el juegazo que es el Wario Ware de GBA, este por 30 euros me lo compro seguro.

en principio estaba anunciado para finales de septiembre. pero han devido adelantarlo. en la web de nintendo españa pone que está disponible el dia 3 de septiembre.

aún así, manda narices que lo saquen 1 año después que en japón... bueno. mejor tarde que nunca
¿Entonces es igual al de Gba?
Yo tambien tengo esa duda. A ver si alguien que haya jugado a los dos nos lo puede aclarar. Un saludo
NevAL escribió:¿Entonces es igual al de Gba?

Los minijuegos son exactamente los mismos, pero incluye modos de juegos (sobre todo multi) nuevos.
tengo entendido ke tiene 25 minijuegos nuevos no incluidos en el de gba (la mayoria multi, en los ke participan varios en el mismo minijuego)

salu2
Sí hay juegos que no están en la versión GBA. O por lo menos yo nunca los 'saque'.

Cómo avanza la emulación... ya podemos jugar con el GB Player sin tenerlo. XD.
Bueno... pues ya tengo el dichoso jueguecito en casa... [babas]

Me lo he comprado ya que, aparte del precio (26.95 en los MM) las referencias que he leído del juego de GBA son inmejorables, a ver si logra sorprenderme...
yo ya lo tengo. hasta mañana no lo veré. este juego tenía que caer PAL
Yo no se o los de CM se retrasannn los suyo, o es k kada dia son mas tontikos los pobres, aki en elche kon 4 dias de retraso, Oooh.

Cawenn Kiero ese game yaaa!! :D
Si es posible, los que lo tengais y cuando ya lo hayais catado bien, me gustaría que explicarais el multiplayer...se que hay varios modos, si podeis explicar en que consisten y si se tiene acceso a todos los minijuegos en multi y esas cosas, mejor ;)
Ackman escribió:tengo entendido ke tiene 25 minijuegos nuevos no incluidos en el de gba (la mayoria multi, en los ke participan varios en el mismo minijuego)

salu2

Si, eso me ha comentado ER_PERE, pues al menos algunos minijuegos son nuevos.
Hoy he probado este juego, si lo quereis provar esta puestoe n la Maquinista de Sant Cugat.

La verdad : [noop]

No se no ma gustao nada, tal vez en multi sea guapo, però en un player no se, el rollo de los minijuegos de 2 segundos no ma molao.

Asi pues una [decaio] pra mi [noop]
Ruxii escribió:Hoy he probado este juego, si lo quereis provar esta puestoe n la Maquinista de Sant Cugat.

La verdad : [noop]

No se no ma gustao nada, tal vez en multi sea guapo, però en un player no se, el rollo de los minijuegos de 2 segundos no ma molao.

Asi pues una [decaio] pra mi [noop]

pero tu no sabias de ke iba? no habias probado el de gba? pues es ke si no te gusta ese estilo ya.... pues no se... la verdad ke el juego es muy curioso, o te mola o no te mola, a mi por ejemplo me encanta, tanto el 1 player como el multi (sobre todo el multi [babas]) sera cuestion de gustos [bye]
Osea ke incluye todos los minijuegos de la GBA?? Tambien los minijuegos extras ke se podian desblokear mediante el Wario World?

Eske asi me pillo el de cube ke me sale mas barato. Al de GBA jugue centro comercial ke lo tenian puesto, y no me desagrado.
Aunke igual luego me compro el de cube, y no me gustaXD(espeo ke no, pero todo puede pasar)

Benga un saludo y agur[bye]
[flipa]
Trikinoxis escribió:Osea ke incluye todos los minijuegos de la GBA?? Tambien los minijuegos extras ke se podian desblokear mediante el Wario World?

[flipa]

que es eso de los minijuegos extras del wario wolrd, expliquemelo....????

gracias
Pues ayer me hice con el por 26€ eurillos en un bazar marroquí de esos que hay por barna y la verdad, mi primera impresion al jugar fue: Vaya mierda de juegos si no me da tiempo a enterarme de ná! Pero cuando le cogí el trankillo ya no podia dejar de jugar, jaja sq es muy bueno la verdad, para amantes de los Mario Party es muy recomendable. Yo solo me estaba tronchando en casa intentando hacer records en algunos microjuegos [+risas]
Los juegos son muy simples, pero estan muy bien. Duran lo justo para que te gusten, ya tengo ganas de jugar al multiplayer a ver que tal, esta noche secuestro a mi novia para echar una partidilla XD
Ya era hora que saliera algo fuera de lo serio, este va ser el que por fin le saque el polvo a mi Game Cube!

Apto para mujeres verdad? :P
Tuigthy escribió:que es eso de los minijuegos extras del wario wolrd, expliquemelo....????

Pos si encuentras tesoros en el WWorld, puedes descargar juegos en el WWare de la GBA mediante el cable. O eso es lo ke pone en el manual del WWorld.

Yo en el de la Game Boy me envicié horas y horas en el metro... Más de una vez me he pasado de parada por no parar porque estba en racha.... Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!
Como se juega a los minijuegos para un solo jugador, al estilo del de GBA (con sus casillitas, elegir pantalla y pasamos hasta que aparece el monstruo) o van a voleo?
Realmente es un juegazo, hoy le hemos estado jugando unos amigos a 4 y la verdad ke se nos han pasado 4 horas volando y nos lo emos pasado como enanos (Sobretodo en la consulta del medico y con el globo de los webos xD), el modo 1 jugador esta igual de entretenido que en gba aunke en esta flojea un poco eso de ke sea solo subir pisos en el ascensor xD
Dios q juegazo!!!!! Mira q al d GBA me pegué un vicio.... con este toy destrozando mi WaveBird [jaja] . El modo multijugador es una pasada y muy original.... el de molestar al q esta jugando es impagable!!!

Ya solo me queda una puerta en el modo un player!!! Supongo q se abrirá pasandose todos los juegos d la galeria... si es q hasta los creditos los tienes q jugar!!!!

La bomba...
jamaro escribió:Tonces vale la pena? [pos eso]

para mi y otros cuantos SI!!!! [oki] sobretodo si tienes colegas para jugarlo en multi, te aseguro ke no tiene precio, creo ke este fin de semana mi cube y mi wario ware ha triunfado por encima del we XD (y mira ke mis colegas son solo WE y solo WE [+risas])
Ackman escribió:
para mi y otros cuantos SI!!!! [oki] sobretodo si tienes colegas para jugarlo en multi, te aseguro ke no tiene precio, creo ke este fin de semana mi cube y mi wario ware ha triunfado por encima del we XD (y mira ke mis colegas son solo WE y solo WE [+risas])

ufff...como me tienta el wario ware...y despues de leer tu opinión Ackman estoy [babas]...De todas formas primero lo alquilare para ver que tal es, y si me convence pa la saca!!:D
Buenas! Yo, me compré este juego el Viernes cuando salió porque vamos, el de GBa es uno de mis juegos favoritos...pero no sé, el de GC no me convence tanto... :( la verdad, me ha decepcionado bastante. Vamos a comentar varias cosas para que todo el mundo, antes de pillárselo sepa bien lo que es respecto al de GBA...para empezar, me desilusionó que no hubiese intro en los minijuegos, en el de GBA cada personaje lleva su historia, su zona, por ejmplo, Mona, la moto, el perro y el gato, el taxi, etc...pero el de CUBE, SIMPLEMENTE, es el edificio, vamos, empiezas a jugar así porque así y si no sabes de que va.... luego, los pocos vídeos que hay, aparte de estúpidos, se ven mal gráficamente y parecen hechos por Flash.

Y para la gente que se lo pregunte,sí, los juegos son EXACTAMENTE los de GBA, con los mismos gráficos inclusive, yo pensaba que los mejorarían un pokito aunk fuera...
el modo multiplayer está bien, pero en mi caso, no conozco a nadie que lo tenga para GBA, osea que a mis amigos (que son tb unos vicaos con Cube y SP) al jugar conmigo, y no averlo visto nunca, les parece un juego estúpido y acabamos poniendo Mario Party 4, 5, o SSBM. Ademas que las partidas multi sin MUY cortas no? Lo del goblo, lo de la pista de baile..etc.

En definitiva, que si sois 4 colegas que os gusta el WARIO WARE de GBA pillaoslo entre los cuatro para cube. Si estas en mi caso, pasa, ya que acabaras jugando solo y yo, para eso, prefiero ABSOLUTAMENTE el de GBA, que es muchísimo mas completo y original...con HISTORIA.

Un poco decepcionaillo... [noop]
suele pasar Jack.... mis amigos nunca habian jugado al de gba, ni sikiera lo conocian, pero poco a poco les empezo a hacer gracia y acabo siendo una risa.... nunca llueve a gusto de todos no? XD

xin-xan, alkilatelo y pruebalo, no vaya a ser ke te pasa como a Jack y luego la culpa sea mia [looco]
Ya Ackamn, si no pasa nada, a mí me gusta mucho, lo que pienso que es de cabroncetes por parte de NINTENDO es NO poner una especie de Intro como en GBA, para que sepas que es Wario que decide hacer videojuegos, en cambio en Cube empiezas a saco como si supiese de qué va la cosa, y todos los que lo compren (aunk la mayoría si) no tendrán el de GBA y so tendrán ni idea de qué va el juego. Microgames (que no son ni minijuegos) a saco? yasta? sin excusa? Me parece que eso es lo que les ha faltado. Una buena intro para enganchar bien como hiceron en GBA. no?
JacK Sparrow escribió:Ya Ackamn, si no pasa nada, a mí me gusta mucho, lo que pienso que es de cabroncetes por parte de NINTENDO es NO poner una especie de Intro como en GBA, para que sepas que es Wario que decide hacer videojuegos, en cambio en Cube empiezas a saco como si supiese de qué va la cosa, y todos los que lo compren (aunk la mayoría si) no tendrán el de GBA y so tendrán ni idea de qué va el juego. Microgames (que no son ni minijuegos) a saco? yasta? sin excusa? Me parece que eso es lo que les ha faltado. Una buena intro para enganchar bien como hiceron en GBA. no?

pues pensandolo bien, si ke tienes parte de razon y todo [tomaaa]

OFF TOPIC EDITO: a todo esto, te vas a kedar el megaman o ke? XD
Jeje si a mí me hace gracia porque sé de que va, pero es que cuando lo probó mi novia, y sale el edificio que se abren las puertas y salen microgames a saco se quedó [+risas] y claro, es normal. En cambio, si es el modo multijugador, y tienes unos coleguillas que les gusta (lo del globo es mortal, a ver si quedamos en algún lugar de alicante a pegarnos unos vicios [looco] ) el juego es la polla. Pero eso, creo que al sacarlo en GC han pensado mucho en los que tienen la vserión GBA, pero no en los que lo jueguen por primera vez.

PD: Lo de conectar la GBA sólo sirve para usarla de mando (pa los k no lo sepan)

EDIT: Claro, cuando quieras quedamos xD No se porqué no me llegó el aviso del hilo...o no escribiste? [toctoc]
56 respuestas
1, 2