Wario wold imagenes OJO 56K IM-presionante

Pues el juego tiene una pinta acojonante ademas sera el primer Wario para consola "GRANDE" y parece que da la talla :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [flipa]
esto es calidad grafica y no la del mario sunshine
cierto pinta bastante mejor que el mario.
Buenisimaaaaaaaaa pinta q tiene el juego, un must have???, me recuerda la mario64.

Esto....... y pa cuando el juego? [jaja] , pa mucho verdad

Adios a tos
[ok]

El WARIO de la Advance es una pasada!! este espero que sea por lo menos igual de genial, aunque espero que sea un poco mal largo [sonrisa]
Aunque tiene mejores graficos que el Mario yo aun pienso en un golpe de efecto de Nintendo
este Wario pinta muy bien pero yo ya me habia puesto a llorar cuando he leido Wario World, porque lo habia malinterpretado con Mario world, hay que susto [+risas]
Wario pinta muy bien pero yo ya me habia puesto a llorar cuando he leido Wario World, porque lo habia malinterpretado con Mario world, hay que susto

Un Mario wold habria sido demasiado por hoy mi pobre corazoncito no lo habria soportado x´DDDDDD
pero ke pinta :D:D:D:D:D:D .... aunke no me atrevo aun a decir ke sera mejor ke el mario, ni mucho menos :). Salu2.
Viva Wario . Mario ya puedes empezar a ponerte en pompa por que llega Wario

Salu2
8 respuestas