Wario World de Nintendo GameCube

Hola. Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene o ha jugado al Wario World de la Gamecube. Muchos lo recordarán (como yo) de haberlo visto en un video que venía con el disco extra del Zelda Wind Waker edición limitada. Y a pesar de haber visto el video, siempre he creído que era un juego desaparecido y que nunca lo llegaría a probar.

Pero hoy lo he visto en una tienda y no sé si comprármelo. Yo creo que es una pieza única por estar tan desaparecido como os digo, o quizá es que no tuvo mucho éxito, o vete tú a saber, por eso preguntaba vuestra opinión sobre el juego.

Saludos XD
No esta mal... entretenido, no me parece un must have, pero si esta barato pillalo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es una mezcla entre plataformas y un Final Fight.

Si te gusta la idea píllalo a mi me encanta ^^*
Pues yo tenia una iso ke me hice de un colega,pero la verdad la tengo hay muerta de risa,porke primero me tengo ke acabar el jodido re4 de gamecube.

Es verdad ek ese juego no lo he visto en ninguna tienda,aunke d segunda mano si.

PD:Creo ke esta pregunta la deberias formular en gamecube(en su foro),por k me da ami k te lo moveran pronto,te lo digo por experiencia.

salu2 desde alacant XD
A mí me parece un buen juego injustamente despreciado, aunque no llegué a terminármelo (tengo que hacerlo un día de estos).

Sin duda me parece superior a otros plataformas de GC, como el BILLY HATCHER o los SONIC ADVENTURE (los dejé enseguida todos y no creo que los retome), aunque reconozco que esto ya puede tener que ver más con gustos personales.
Yo ando detras de el pero la verdad que si que esta dificilillo conseguirlo, los videos que he visto creo que me va a gustar bastante (me mola el estilo de juego)pero dicen tambien que es muy corto. [agggtt]

Salu2. :P
Yo lo tuve me lo pase y lo vendí.
No es gran cosa el juego es corto y facil aunk es entretenido pero se hace tan corto que o lo compras muy barato o para mi no merece mucho la pena.
A mi no me gsuto este plataformas...este tema seria mejor en foro de gamecube.

Espero que lo consigaqs barato pq ...
yo si lo tengo, pero ni me lo he pasado, no me gustó nada en su momento..
si te gustan estilo mario antiguos,esta bien,ya que no es 3-d del estilo de mario sunshine o luigi's mansion (vas sobre todo de lado a lado y muy poquito de adelante a atras.
pillatelo,esta muy bien,y es dificil de conseguir,yo me lo pille por 22 euros y no me arrepiento.

para mi si es un must have,para gustos los colores,jeje

saludos [oki]
yo77->elunico escribió:si te gustan estilo mario antiguos,esta bien,ya que no es 3-d del estilo de mario sunshine o luigi's mansion (vas sobre todo de lado a lado y muy poquito de adelante a atras.
pillatelo,esta muy bien,y es dificil de conseguir,yo me lo pille por 22 euros y no me arrepiento.

para mi si es un must have,para gustos los colores,jeje

saludos [oki]
es escroll lateral! lo qiero! y no es rejugable, o tiene multi o algo? es mas corto que el luigi mansion? saludos
luzmo escribió:es escroll lateral! lo qiero! y no es rejugable, o tiene multi o algo? es mas corto que el luigi mansion? saludos

la verdad es que es cortillo,debido a que a mi me engancho muchisimi, me recuerda mucho a los warios de gameboy,pero a lo bestia;y lo dixo, te mueves en 3-d pero bastante limitado,a mi eso me gusto muxo,recordando viejos tiempos X-D

la verdad es que si te lo pasas al 100 por 100 no es muy rejugable (aunque yo siempre los vuelvo a jugar todos, me encantan los de nintendo) y mo tiene multiplayer..
mi consejo es que si lo veis lo cojais, ya que no es facil verlo por las tiendas.
saludos [chiu] [chiu]
Yo lo tengo pasado al 100% y corroboro que el juego es bastante corto, pero oye, yo me lo pasé bien con él. Eso sí, pese a ser similar a los 'Wario land' para mí está por debajo de estos.

Ho!
Para mi opinión............ prescindible 100%, se hace aburrido a los 15 minutos de jugarlo, eso si, los primeros 15 min de juego molan.
no me gustan los warios de game boy, no se por que. los super mario me encantan, pero los wario... tanto se parece a los de game boy?
hombre, es muxo mas parecido a 1 wario que a 1 mario de gameboy..
pasate por alguna pagina en la que puedas ver algun video del juego, y asi ves que te parece [oki]
15 respuestas