Wario World viene con sorpresa.

Bueno, tampoco es que sea un sorpreson, pero menos da una piedra :p

Segun informa GameCube Europe, al interconectar la GBA y Wario World, podras descargar algunos de los minijuegos de Wario Ware Inc. a tu GBA, pudiendo asi probar ese fantastico juego en tu GBA. [oki]

Wario World tiene previsto salir a la venta este Viernes dia 20 de Junio en Europa, aunque segun algunas tiendas, no llegara hasta la semana que viene. (el dia 25 o 26)

Podeis leer la noticia al completo aqui.
Pijadas asi me encantan [amor]
Pero ya tengo el juego, grtan juego, por cierto [chulito]
Bien por treasure y por Nintendo [oki]
Pos vaya... y si ya tienes el Wario Ware? :P

De todas formas el que pruebe el juego lo va a tener chungo pa no comprarlo porque es adictivo 100% ^^

Saludos.
¿Puedes decir tus primeras impresiones con el juego?
Escrito originalmente por AVL
¿Puedes decir tus primeras impresiones con el juego?

creo que psikonetic se refiere al wario ware

yo si puedo me acerco este viernes a por él ;)

salu2
eh tios me estoy liando

en centromail.es pone q warioworld sale en JULIO

como está la cosa !?
Wario World para GameCube ya ha salido. Llame antes al Centro Mail de Malaga y me lo confirmaron. Repito, Wario World para la GameCube ya a la venta.
Me pasare la semana que viene a por él... pero no creo que lo busque en Centro Mail, XD
confirmado.
Hoy lo he visto en FNAC madrid.
Por cierto.Los nuevos niveles que te puedes descargar¿son para los que tienen el juego en GBA o funcionan con la consolita vacia?

¿Para cuando el Wario Ware en GC?
Por cierto.Los nuevos niveles que te puedes descargar¿son para los que tienen el juego en GBA o funcionan con la consolita vacia?
No son nuevos niveles, son parte de los mini juegos del Wario Ware. Es como una demo que puedes cargar en la GBA desde la Cube

¿Para cuando el Wario Ware en GC?
Si tanto lo quieres, este mismo Viernes te puedes comprar el GB Player, y jugarlo en la TV :p
[boing] tocado y hundido Maese [boing]
11 respuestas