warios de la cube

pues en un intento por recoger todas las grandes joyas de la cube (la cual no tengo, pero para poder jugarlas en la wii) me preguntaba por lo warios. Tengo entendidos que son dos, wario ware y land no?

de que van? uno es de minijuegos y otro aventura, no?

los wario land no me gustan, y los ware me encantan, pero supongo que no tendran nada que ver con las ediciones de las portatiles

pues estaria agradecido si me comentarais apariencias, diferencias, si tiene modo multijugador, tipo de juego, historia, graficos y sobre todo si merecen la pena

un saludo!!
El wario ware indispensable, la mejor inversion que hice en un juego de cube.

El warioworld para mi gusto penoso
se parece al shunshine?? a mi me ha encantado
tendre que adquirirlo
Creo que el wario land es una de esas caidas de treasure...
Para empezar se llama 'Wario world', no "Wario land', y bueno, a mí el juego me gustó, mantiene la esencia de los 'Wario land' de Game Boy en 3D, pero peca de ser excesivamente corto, aun consiguiendo todo.

Ho!
Sabio escribió:Para empezar se llama 'Wario world', no "Wario land', y bueno, a mí el juego me gustó, mantiene la esencia de los 'Wario land' de Game Boy en 3D, pero peca de ser excesivamente corto, aun consiguiendo todo.

Ho!

cierto. Al leer el primer post se me fue la pinza xD
El Wario World está chulo además tiene pequeños minijuegos y para hacerlo entero no es tán corto.

Sobre el Ware es como los de game boy pero pueden jugar 4, como ya dije una vez, si al WW se sumas una botella de algo :) tremendo :)
si me decis que el wario world es como el land de la game boy (que no me gustan nada) y el ware esta muy bien, intentare adquirir este.

Tiene modos multi, es tan corto como el d la ds?
EL modo multijugador es lo propio, tienen muchos jueguecitos, lo tengo desde hace bastante tiempo y a veces me salen juegos nuevos :)
lo he comprado en c/v, junto al donkey konga, avalanche, metal gear y eternal darknes, ya os contare

[bye]
9 respuestas