Ninjawa12 escribió:un juego mas lastrado por la switch lite, esto no es un wario es una m... de las gordas
esto es un juego mediocrisimo de "plataforma" con niveles de 5 segundos y 2 botones, y todo por que debe salir para la switch lite, nos olvidamos de: sensor de movimiento, vibración, pantalla táctil y todas las cualidades que tenian los anteriores warios, la switch tiene las capacidades de la wii, de la ds, y de la cube, y van y te lanzan un wario sin nada mas que 1 jodido botón para saltar o disparar
adios:
micrófono
táctil
vibración
giroscopio
hola 1 jodido botón de "acción"
PD: eh jugado y disfrutado todos los warios, por eso esto es una decepción enorme que se vuelve repetitivo a los 5 segundos en los demás al menos variabas, soplar, girar, dibujar, etc aquí nada mas tienes que pulsar un botón
Bueno, hay entregas en consolas que sólo tenían jugabilidad vía botones (GBA, GameCube), por lo que tampoco se puede asociar a Wario Ware con movimientos o táctil, etc.
Aunque estoy totalmente de acuerdo en que la política de que un juego se "tenga que jugar" en todas las versiones de Switch y en todas sus formas a la vez me parece un lastre para los desarrollos.
Pero eso no es culpa de Nintendo, que siempre se ha empeñado en ofrecer experiencias concretas contra viento y marea, es el público el que critica esas políticas de Nintendo y el que fuerza a la estandarización del mercado y de las posibilidades jugables.
El caso más sangrante, el de Super Mario Party, criticado hasta la saciedad por ser únicamente jugable con Joycons para poder aprovecharlos. ¿La consecuencia directa?, un Mario Party sin contenido nuevo, una recopilación de tableros y minijuegos de N64 con un control con botones... Un claro retroceso en el mundo de los videojuegos y en el proceso creativo, para contentar a los nostalfags...
Pásate por el hilo del nuevo Mario Party y disfruta viendo cómo se critica al anterior, atacando al uso de la vibración HD porque eso entonces limita el poder usar mandos cutres que no tienen vibración HD xD.