txefoedu escribió:@Feroz El Mejor Yo el Drill Dozer lo tengo pendiente. WarioWare Twisted salio en "territorio PAL", pero en Australia... Se comentó que no cumplía alguna normativa de seguridad de la CE por el mecanismo que usaba para el giroscopio. Pero parece que no lleva mercurio que es lo que se supuso por aquel entonces.
Con el giroscopio de Switch y la vibración (de la Switch normal) se podría replicar con una fidelidad casi del 100%.
Si el Wii U GamePad tiene vibracion y giroscopio, por eso digo que se me hace extraño que no saliera ahi.
Si Drill Dozer usa vibracion en el cartucho fisico y en Wii U lo adaptaron bien al GamePad, compre el juego encantado porque era inedito aqui y es un señor juegazo.
Twisted de Australia por desgracia no me sirve al no tener multilenguaje, a mi me han comentado de que habia imagenes e incluso algun video del juego asi promocional con textos en castellano, pero que se ha perdido o que no lo encuentran.
La caratula se puede ver facilmente por ahi:
Arriba indica lo tipico de que era multi5 y basicamente eso, me duele que no llegara, de verdad que no he conseguido encontrar el video de la nintendo accion donde vi el juego y tal, pero recuerdo muy bien de pequeño querer tanto este juego como el Drill Dozer y llevarme un chasco viendo que ninguno de los dos salio.
Se que Twisted por lo que pude leer hace un tiempo tuvo como 3 o 4 fechas europeas hasta que se cancelo.
Lo del mercurio se lo inventaron por completo y se hizo un bulo gordo, imagino que los juegos de GBA empezaron a vender muy poco con DS y que los cartuchos serian caros de producir, trajeron el juego ese de Yoshi con giroscopio en lugar del WarioWare porque imagino que pensarian que venderia mas.
Quiero pensar que algun dia a Nintendo le dara por trabajarse una consola virtual en Switch o alguna consola futura y que tarde o temprano sacaran los juegos traducidos pero no lanzados al mercado, que si Wii U y Switch han tenido giroscopio, asumiendo que la sucesora de Switch sera retrocompatible, doy por sentado que tambien tendra giroscopio, asi que tiempo al tiempo.