¿WarioWare SM, el mejor después de Zelda?

Viendo las reviews de tantos sites, no sería mal veredicto, a falta de probarlo, claro:

Metacritic: 83/100
CVG: 8.4/10
IGN: 8.2/10
TVG: 8/10
Gamespot: 9.1/10
1UP: 8/10
EGM: 8/10
Games Radar: 8/10
Game Rankings: 8/10

Review Gamespot:
Superb.
The Wii and WarioWare are a perfect match.
The Good: Terrific use of the Wii Remote; fantastic visual style; plenty of variety; smart multiplayer modes that make good use of the mii channel; great unlockables.
The Bad: The story mode is over too soon.
---

Que ganitas le tengo. [risita]
Para mi el mejor wario ware.Nunca me imagine manejar el wiimote de tantas formas como las propone este juego.Es in creible y desternillante a la vez xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego es que es la repolla ,muy weno en todos los sentidos. unicamente le pierde en el precio y en la duracion.

pero vamos ,es que me descojono yo con este juego xD
Coño, ¿ya se ha publicao?... :-O
Personalmente creo que por ahora solo hay 2 must-have en wii y son zelda y wario.

Cierto que hay otros tantos que tan wapos como rayman, monkey ball, red steel....pero ke merezcan la pena 100% solo esos dos desde mi punto de vista.

Si el wario tubiera multijugador simultaneo ya tendria casi un 9 de nota jeje, yo le doy un 8 :)
Zarafel escribió:Personalmente creo que por ahora solo hay 2 must-have en wii y son zelda y wario.

Cierto que hay otros tantos que tan wapos como rayman, monkey ball, red steel....pero ke merezcan la pena 100% solo esos dos desde mi punto de vista.

Si el wario tubiera multijugador simultaneo ya tendria casi un 9 de nota jeje, yo le doy un 8 :)

Lo mismo digo [beer]

yo añado ,para mi por lo menos ,el gottieb pinball me ha sorprendido gratamente por jugabilidad , por gráficos y por precio
La verdad es que es muy bueno, pero soy yo el unico que le echa en falta el modo de petar cada minijuego por separado? Para un single player como yo, que la mayoria del tiempo juego solo, era un modo que tenia muchisima miga.

Aun asi, y desde la perspectiva de un solo jugador, sigo prefiriendo el original de la GBA, me parece mas videojuego y menos escaparate de posibilidades de la consola como el de la DS y la Wii, a la espera de catar el Twisted [jaja]
yo también opino qe es uno de los must have al = qe zelda, lo único qe le falla el modo multi, qe podría ser a la vez y no rulando el wii-mote.
Si hubiesen incluido mas minijuegos rollo el de la diana...

Saludos
Pues es Wario Ware Touched! fue en definitiva de lo mejor que a tenido mi NDS, mucho mejor que el Metroid Hunters xD!

Y ahora tengo que probar este que tambien luce genial. :cool:
Soy el unico al que no le convence ? eso que han hecho de que solo se juegue con un wiimote me parece incomodo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para mi si lo es.
A mi también me parece un "mast jaf" de la Wii. Aunque si es cierto que se podrían haber currado un modo a pantalla partida, por lo menos.

Hombre el juego de ir corriendo y saltando, uno con la "watuta" y otro con "la pera", está cachondo.

P.D.: A los dardos, soy tan inútil, como en la realidad. Y eso me empieza a pasar ya en varios juegos... Dardos, bolos... [buuuaaaa]
Pues a mí me parece el Wario más flojo, como ha dicho un compañero es más una galería de lo que se puede hacer con el mando que otra cosa. En cualquier caso me parece mucho menos juego que los de GBA.

A pesar de todo por el momento es de lo mejor que hay en Wii.

Un saludo
El juego tiene su gracia, por lo novedoso del Wiimote, pero un alto porcentaje de los mini-juegos, son demasiado chorras, es decir con mover minimamente el WiiMote los haces.

Me quedo con Zelda de lejos, y en cuanto a Warios, el de DS da sopas con ondas a todos los demás (la cancioncita de Ashley aún taladra mi cerebro después de más de un año).

Salu2 !
Uriel VII escribió:(la cancioncita de Ashley aún taladra mi cerebro después de más de un año)

Es de lo mejor del de DS [toctoc]
Si es de lo mejor que hay para WII ( tendre que probar el WII Play aunke pagar pasta para este no se yo, ni aun regalandome el mando ) se podrian haber currado mas el multiplayer aunke las risas jugando con un colega al de dar saltos ..... [qmparto] . Un muy buen juego para probar hacer el cabra ( es mucho mejor hacer los movimientos que como decia uno por ahi mover el mando simplemente ).

Le doy un 8 por ser tan corto y no estar doblado al castellano ( el hombre que te explica las cosas en Mexicano o algun acento de esos de sur america me recuerda a las antiguas de Walt Disney es penoso este detalle por parte de Nintendo ).

Un saludo [fumando]
Me sorprendió bastante la puntuación de gamespot.
9,1 debido a que al Zelda le han dado un 8,8.

Seguro que es un buen juego pero hasta que no lo pruebe no podré decir si en global es mejor que el Zelda.

salu2!
El mejor juego de Wario es y será para mí el Mawaru (Twisted) de la GBA, sin lugar a dudas.

Taiyou
Pusa mi me ha molado bastante, aunq bueno, habiendo jugado a l de la DS, se hechan de menos muchos minijuegos y chorradillas q tenia el de DS... No esta nada mal, me lo he pasao muy bien jugando, aunq se acaba rapido....

Le doy un 7
Para mi desde luego ni de coña xd
19 respuestas