¿WarioWare Smooth moves o Rayman?

Hola a todos:

Estoy pensando en comprar uno de estos dos juegos para mi Wii , y me gustaría saber cual os gusta más.

A mi me interesa sobre todo que tenga un buen multiplayer y que sea bastante variado.

¿Cual me recomendais?

Un saludo
Creo que ya hay un hilo que pregunta exactamente lo mismo.

Echa un vistazo a ver si lo encuentras
Vitet escribió:Creo que ya hay un hilo que pregunta exactamente lo mismo.

Echa un vistazo a ver si lo encuentras

+1

PD:Wario sin duda [hallow]
Opino igual que DjScream3, puestos a elegir me quedo con el Wario Ware sin duda alguna. Tengo los dos aquí a mi lado, y al Rayman apenas he jugado 6 minijuegos, mientras que al Wario le meto un rato cada día.

El Rayman es gracioso, sí, pero al menos a mí no me llena tanto como el Wario xD. Menos mal que me lo han dejado para probarlo, porque si lo llego a comprar directo menudo chasco :S.

PD: Todo a nivel personal, obviamente.
Yo no me compraría ninguno de los dos, yo de ti me compraría un caniche escocés y le pondría de nombre Harry. Me pregunto si algún día seréis capaces de elegir un juego según vuestro gusto sin necesitar saber el gusto del resto. Lo dudo mucho después de haber sido testido de quinientos hilos "¿Red Steel o Call of Duty 3?".
Imsai8080 escribió:A mi me interesa sobre todo que tenga un buen multiplayer y que sea bastante variado.

Para buen multiplayer el Rayman, pero el control de los minijuegos se hace muy repetitivo.

Wario ware no tiene multiplayer simultáneo, pero el control si que es algo variado. Quiero decir que una misma forma de cojer el mando no se usa siemrpe igual, puedes desplazar hacia los lados, levantar, tirar.... y eso con casi todas las formas distintas de usar el mando que no son pocas.

Vamos, que por ahora un buen multiplayer variado... nanai [burla3]
Imsai8080, yo te recomendaría ciegamente el Wario Ware xq me vician todas las entregas de la saga, pero vamos, te puedes informar bastante bien en los hilos oficiales:
del Wario Ware:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665096
y del Rayman Rabbids:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659845
"Yo no me compraría ninguno de los dos, yo de ti me compraría un caniche escocés y le pondría de nombre Harry. Me pregunto si algún día seréis capaces de elegir un juego según vuestro gusto sin necesitar saber el gusto del resto. Lo dudo mucho después de haber sido testido de quinientos hilos "¿Red Steel o Call of Duty 3?""

Y yo de tí aprendería un poquito lo que es la educación,saldría de la cueva donde vives y me relacionaría con la gente. Si lo he preguntado es porque no he visto ninguno de los dos (a ver si ponen el canal demo de una vez) y no tengo posibilidad de alquilarlos (donde vivo todavía no alquilan juegos de Wii).

Despues de 20 años jugando a videojuegos y de tener casi 400 juegos y consolas en casa creo que lo de desarrollar un criterio propio lo llevo bastante bien , gracias. Pero nunca está de más oir las opiniones de los demás , sobre todo para evitar comprar uno de los dos a ciegas.

Por supuesto he visto imágenes de los dos y reviews , pero personalmente me fio más de lo que dice la gente que de una publicación (online o tradicional) que suele medir los juegos por el dinero que les viene cada mes. Si tu no quieres contestar , muy bien , pero creo que tu mensaje está de más.

Muchas gracias al resto por las contestaciones. Me pillaré el WarioWare a ver si le doy al multiplayer.

Salu2
Me sumo a dar consejos. Como opinión personal (que en este foro hay que andar de puntillas frente a algunos indeseables), cada juego aporta lo suyo. Rayman tiene algo que Wario Ware ya quisiera, y son los conejos. Unos personajes nuevos que se han elevado a icono de los videojuegos. En el lado contrario, las historias de Wario Ware son muuuy flojas y no creo que quedes encantado con alguna en especial (salvo de esta quema particular la de los gatos, que sencillamente me encanta). Sin embargo, Wario ofrece una forma de jugar frenética que puedes preferirla frente a la más pausada y repetitiva de Rayman. Para jugar varios, ambos también son diferentes. Ese ritmo de Smooth Moves hace que te partas de risa muchas veces por no saber muy bien qué hacer en el momento que te pasas el mando (cosa que para otros podría ser una zaga), y algunas pruebas de Rayman están tan bien desarrolladas que no te importará jugarlas una y otra vez, cuando en el caso de Wario destacan de ese modo pocos juegos, si bien algunos de ellos de manera especial como el baile. Yo tengo los dos y puedo decir que me gustan por igual. Pero si tuviera que elegir ahora sabiendo lo que sé (me he pasado ambos) y andara escaso de dinero, creo que optaría por Wario y me quedaría con las ganas de Rayman. Vamos, que no te he aclarado nada [360º]
Jejeje , me has aclarado mucho más de lo que piensas. Eso de acción frenética y risas en los multijuegos me acaba de convencer por el Wario.

Muchiiisimas gracias a todos , de verdad.

P.D : Busqué el hilo donde se comparaban estos dos y no lo encontré. Mil disculpas por las molestias , pero uno es bastante torpe buscando en los foros :(
si las risas y la accion frenetica y situaciones disparatadas te gustan.. wario es tu hombre !!!

yo menos el de NDs todos los warios me parecen obras de arte y el de NDS no porque pudo dar mas de si... a ver la segunda parte..
yo romperé una lanza en favor de Rayman, tengo los dos juegos, y sí el Wario está muy bien, pero los minijuegos de los conejos son bestiales, y me parecen más entretenidos que los de Wario.

Salu2.
OCTV escribió:yo romperé una lanza en favor de Rayman, tengo los dos juegos, y sí el Wario está muy bien, pero los minijuegos de los conejos son bestiales, y me parecen más entretenidos que los de Wario.

Sí. Estoy de acuerdo contigo. De ahí que me entren dudas. Pero tal vez la diferencia radique en los más de 200 minijuegos de Smooth Moves frente a los 70 de Raving Rabbids (muchos repetidos según niveles de dificultad). Sobre gustos no hay nada escrito, pero parece que Imsai8080 pretende un modo multijugador variado, y desde luego competir frente a Wario en ese aspecto es difícil.

EDITO: En Yahoo! suelo apreciar las críticas que hacen a los juegos, pues ponen muchos argumentos razonables para justificar la nota a diferencia de otras páginas (hmmm, Meristation en concreto, con sus "que no te gusten los pinball"). Los artículos son de Vandal y para Rayman dieron un 9.1 y a Wario un 8. Creo que no es tanta la diferencia entre ambos, pero me gustan especialmente estas frases:

Rayman Raving Rabbids:

"Todo lo que rodea a estas criaturas [los conejos] es absurdo o presenta alguna intertextualidad con películas, videojuegos e incluso libros que nos hará sonreír, y es que, desatascador en mano, son peligrosos para la salud de Rayman y también para las ternillas de nuestras sufridas mandíbulas. En la vertiente técnica, como otros tantos juegos del lanzamiento de Wii, se nos antoja un pelín insuficiente, ya que se mantiene en la línea técnica de buen juego de la anterior generación, aunque sin despuntar. Toda su fuerza en este aspecto se basa en el elaborado trabajo de diseño, que suple la carencia técnica.

El salto a los minijuegos le ha sentado sorprendentemente bien a Rayman, conformando un título muy divertido (tanto a nivel jugable como por su sentido del humor) en el que el uso del mando de Wii es no sólo intenso y original, sino además, grato y satisfactorio para el jugador, conformando quizás uno de los juegos a tener más presentes en la consola. Y es que, simple y llanamente, todas sus virtudes logran paliar con soltura a sus localizados defectos."

Wario Ware Smooth Moves:

"Y es que aunque, la verdad, se puede desbloquear absolutamente todo en unas pocas horas e incluso dejar algunos récords por el camino, por su estilo de juego Wario Ware Smooth Moves es esa clase de título al que se puede regresar tiempo después y volver a disfrutarlo como si fuera la primera vez, quizás en sesiones no muy largas de juego debido a su intenso ritmo, pero sin lugar a dudas, es divertido, accesible, y rejugable. Por el contrario, se muestra un tanto escaso en los desbloqueables y demás premios guardados para los jugadores más dedicados, algo en lo que las anteriores entregas (especialmente Twisted! y Touched!) habían logrado despuntar sobremanera.

Gracias al sistema de compartir el mando, eso sí, se ha conseguido que puedan participar hasta 12 personas, aunque bien se le puede achacar sin muchos problemas que, precisamente por tener que compartir el mando, el número podría ser virtualmente infinito. Algunos de los juegos incluidos resultan más acertados que otros, combinando actividad física y actividad en el videojuego, pero algunos son variaciones de otros y, por tanto, un poco repetitivos. Otros, más esperables, consisten en lanzar los dardos –como en la realidad- y, también, nos encontraremos dos minijuegos en los que se usará el mando remoto en combinación con el nunchuk, cogiendo cada jugador una de las dos partes. No entraremos en detalles sobre estos minijuegos, para no reventar sorpresas, pero estos últimos y su sistema de control a dos bandas son particularmente divertidos y, al menos uno, surrealista de narices."
"parece que Imsai8080 pretende un modo multijugador variado, y desde luego competir frente a Wario en ese aspecto es difícil."

Cierto compañeros. Busco juegos muy muy divertidos en multijugador , para jugar con la parienta y los amigotes. Creo que al final me decantaré por Wario.

Gracias a todos
Imsai8080 escribió:Gracias a todos

De nada y buena compra. Siempre te llevaré en el corazón.
Yo también he jugado a los 2 y te recomiendo primero el Wario. Me parece mucho más frenético, aunque con el Rayman también me eché bastantes risas (joder con los conejos XD).

Por cierto, ya lo puse en el hilo oficial, como nota curiosa, en Gamespot le ponen un 9,1! (Y al Zelda:TP le pusieron un 8,8 [qmparto])

Están locos estos de Gamespot.
Imagen
" De nada y buena compra. Siempre te llevaré en el corazón."

Yo tambien te llevaré dentro. Siempre que me acuerde de ti pensaré : "Dios , la vida es bonita. Aunque hayan problemas , nunca hay que llegar a ser un amargado como mi amigo el troll".

You´ll never walk alone
16 respuestas