Warioware Twisted (preguntas varias)

Hace poco conseguí el Warioware Touched de DS. A pesar de ser el primero que probaba de la saga (y según dicen, el peor de las versiones portátiles), lo disfruté bastante. Me informé sobre los demás, y me pillé el primer Wario en la oferta de Opencor (que aun no he abierto, quiero dejar un descanso entre ellos, que el WWT lo quemé en dos semanas y desbloquee todo).

Hace unos días, me ha picado el gusanillo del Twisted. Todos sabemos lo que ha pasado con el, así que por huevos hay que importarlo. He leido reviews, he mirado videos (bueno, la excelente video-review de luipermon), y quiero hacerme con el. Hay uno en vandal que lo vende precintado, y se lo quería pillar. El problema, es que la oficina de correos de donde vive solo hace envios por correo certificado y no paquetes. Mis preguntas son:

1) Es tan divertido Warioware Twisted como pinta en los videos?

2) Si mando el juego por correo certificado, llegará muy hecho polvo? Hay alguna manera de que pudiera protegerlo para que llegara, si no perfecto, al menos en bastante buen estado?

Gracias, y un saludo.
Se puede decir que es igual de divertido que el touched, o quizás menos, en este poco más haces que mover la consola a un lado y a otro, está bien, es divertido pero... quizás si hubiese pruebas de usar el pad sería más variado.

Por el envio, pues todo depende de como te lo empaquete, o más bien de que trato le toque, en muchos casos con un sobre de burbujas llega perfectamente para que no sufra daños.
Y los envios certificados es lo mínimo que deberías exigir para un envio (permiten hasta paquetes de 2kg), ya que tiene un nº de seguimiento y sabes lo que pasa con tu paquete: cuando se envia, cuando llega (y poco más dice), y si se pierde al menos te dan 30€ en compensación.
El juego es suficientemente variado y tiene mucha más duración que el primero y que el mediocre Touched.
Es sencillamente el mejor y más divertido Made in Wario que se ha hecho, lo recomiendo sin reservas.
karawapo escribió:El juego es suficientemente variado y tiene mucha más duración que el primero y que el mediocre Touched.

Mediocre? [burla3] ... a mi me encanto y mucho mas que los wario ware de gba (que son buenisimos) pero bueno son gustos.
pues sí, me supo a poco y a mal ordenado.
pero perdón por decirlo de esa manera.

el de DS me dio bajón no solo comparándolo con el inmediatamente anterior, el magistral Mawaru (Twisted), sino también con el Made in Wario original, porque me pareció que le faltaba magia y caña.

a pesar de todo lo disfruté bastante, claro, pero me decepcionó comparativamente.
¿Alguien sabe alguna tienda online donde vendan el WW twisted (U), que sea de fiar y bararta.?
A mí es el que mas me ha gustado de todos, es una pasada y tiene muchisimas mas moñerias que los demás. 100% recomendado.
Yo estoy jugándolo ahora y de momento me gusta más o menos lo mismo que el 1º Wario Ware (Y eso es mucho XD).

Yo lo veo así:

Wario Ware>Wario Ware Twisted!>>>>Wario Ware: Smooth moves>>>>>>>>>>>>>>>Wario Ware Touched!

Yo me lo pillé de aquí -> Wario Ware Twisted ~18€ g.i. (eso sí, tarda casi un mes eligiendo air mail)
Yo tambien lo compré ahí, tarda unas 2 o 3 semanas si tienes suerte, pero sale regalado xd
Ah, y se me olvidaba decir que viene en una caja con corcho para que no se dañe el juego. [oki]
Si? Pues juego vendido entonces. Bueno, ahora quizá no, pero antes del verano seguro.
10 respuestas