WarioWorld @ IGN

Presentation
Odd, over-the-top presentation includes slick, but goofy menu system, a good helping of Wario humor and GBA downloads. 8.0

Graphics
Very pretty at points and underwhelming others; one boss is bump-mapped and surrounded by particles while the worlds a low-polgyon and sometimes blurry. 7.0

Sound
Funky, Wario-ized tunes and crisp voice work. The problem is that the one-liners are constantly repeated. 7.0

Gameplay
Fun, but fairly standard platformer; great control mechanics, quirky level design, lots of variety, but not too difficult 7.0

Lasting Appeal
Can be beaten in five hours; no multiplayer mode; GBA downloads are more gimmick than anything else. 4.0

OVERALL SCORE (not an average) 7.1

nota baja para los estándares de esta gente, y en otros sitios he leido críticas similares, por lo visto es MUY corto
Yo cuando empieza a escuchar opiniones de EOLianos q lo tengan decidire si pillarmelo o no. Aunq leyendo lo q has puesto...
Yo me esperaré a que la gente lo comente y si tengo dudas lo alquilaré para probarlo...
otra review, en Eurogamer.net y la conclusión es la misma:

As it is, priceless moments of its own making are too few and too far between, and although it gets so much right - controls, perspective, distribution of collectibles and level design - all it represents is a good rental or something to buy on Player's Choice in six months' time.

Rating: 7 out of 10

...para pillar cuando esté baratito, los de treasure deben andar muy liados finiquitando el gradius
Hoy me lo he pillado, y sinceramente, no es como un mario, que no tienen por que serlo, pero ma gustado muchisimo sobretodo pq la camara esta fija a una banda y se mueve lateralmente, me ha recordado viejos tiempos esta mu bien, y creo que me pegare unos vicios de Vicio jejejejeje[oki]
Un plataformas en 2D con aires 3D, a mi me ha gustado asi a primera vista [oki]
CORTO???

Vaya chasta...en 5 horas???? Que es esto un luigis??

SOlo que aun se me haran mas cortas porque se supone que esun juego de accion....

mira a ver sebastronius y nos cuentas [bye]
bueno me lo alkilare antes haber que tal
Bueno... es muy al Wario 4 pero con las 3D (me recuerda a juegos de scroll lateral de la MEga Drive XD), y corto corto... bueno, depende yo estoy intentando conseguir todo de cada pantalla (que no es facil), ponte que dure igual que los Wario de GB, corto si te lo pasas aprisa y corriendo cojiendo unicamente lo indispensable, largo y divertido si buscas todo [jaja]
Por favor, alguien puede confirmar si este juego tiene opción de 60hz.
Gracias
Por favor, alguien puede confirmar si este juego tiene opción de 60hz.

pues es curioso, en la ficha de eurogamer dice esto:

60Hz mode: yes (says the manual - we couldn't get it to work by holding B as described)

Widescreen mode: no

Surround sound: yes (Pro-Logic II)

osea que en el manual dice que si tiene 60hz pero que a ello no les funcionó, mu raro

alguien que lo haya podido probar ya?
el juego vale 60 euros.....

(hoy lo he visto en el media mark por 59 o asi...)
pffff dicen por ahí que en una tarde te lo pasas y que no es muy rejugable q digamos...

creo q lo intentaré alquilar antes,q no está la economía como para tirar cohetes precisamente [tomaaa]
Sabio....el wario land 1 a mi parecer es largo de cojones....

Lo contabas a el o a los demas??
Escrito originalmente por Psikonetik

Lo contabas a el o a los demas??

no viene al caso pero bueno te lo digo,,,

dicen q solo tiene 4 mundos ^^U
Yo no consigo poner el juego a 60 Hz... Oooh , que cosa mas rara porque en las instrucciones pone que es compatible...

En fin... de momento llevo varias pantallas del primer mundo y tienes que pasarte la misma pantalla unas cuantas veces para conseguirlo todo (es como realmente molan los Warios)

A todos... los Warios te los puedes pasar sin cofres ni tesoros... pero la gracia era conseguir el 100% (yo tengo el juego con todos los tesoros en el Wario Land, con todos los finales y todos los tesoros en el Wario Land 2, el 3 tengo muy poco jugado porque me rallaba lo del dia y la noche, y en el 4 voy camino de conseguirlo todo...

Solo tiene 4 mundos (o eso es lo que se ve), pero si tienes que pasarte las pantallas varias veces para conseguirlo todo se te hace mas largo...

En fin, que no es un juego de 40 horas, pero vicia y engancha... yo al menos no me arrepiento de habermelo pillado...

YA TENGO A LOS 3 BOINUDOS!!!: Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Wario World [666]
15 respuestas