Leo unos cuantos comentarios de este post y lo que veo es demasiada agresion contra el DLC. Y no los culpo, tambien estoy en contra de los DLC,
pero no será tambien que toda esta agresion es porque dichos DLC no son compatibles con las Verbatim Edition y entonces los Sparrows son los que de verdad se quedan con un juego incompleto Y no se enojen, al menos no pagan los juegos (no aportan a la industria asi que tambien les deberia valer una mierda lo que hagan las empresas con sus juegos)
Y en este caso, el juego completo está. 28 Luchadores (Version PS3) para mi son demasiados. Si no compro esos otros personajes tampoco pasa nada, de hecho hasta vas a tener de forma gratuita una actualizacion para que por lo menos puedas luchar contra ellos en Linea. Y no estan en el disco. Lo que ya esta en el disco son los trajes de Clasicos de Scorpion, Sub Zero, Reptile, Jade, Millena y Kitana. Solo hay que desbloquearlos pagando 4.99
Asi que por mi, pueden vender personajes, mapas, armas, ataques. No me jode no comprarlos porque son complementos del juego y bueno a veces los video jugadores necesitan saciar sus impulsos consumistas y con estos DLCs encuentran un buen desahogo.
Aunque estaria bien que saciaran sus impulsos gastando su dinero en otras cosas
Lo que si es una GILIPOLLADA, es cuando te venden continuaciones de un juego. Recientemente... Clastlevania Lords of Shadows. Y que dichas continuaciones SEAN UNA MIERDA. Eso si es COMPRAR UN JUEGO INCOMPLETO. Tambien recuerdo las Secuencias 13 y 14 de Assassins Creed II, esos DLCs fueron un robo, deberieron estar en el juego. Pero bueno...
Foxindarian escribió:Jumm...
Yo creo que el modelo para vender personajes via DLC a seguir es el de CAPCOM en el Street Fighter
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(No en otros juegos, como el Marvel).... cuando el juego lleve fuera ya un año y la gente empieza a abndonarlo, sacar nuevos personajes para revitalizarlo. Pero claro, eso solo lo puedes hacer si sabes que tu juego va a estar funcionando y activo todo ese tiempo... y con el On-Line del Mortal Kombat.... dudo mucho que dentro de un año quedase mucha gente lo suficientemente enganchada como para comprar más personajes...
No, dijeron que solo van a ser cuatro personajes (Scarlet, Kenshi, Rain y no recuerdo el otro) y los van a estar sacando antes de que termine el verano, cuando el juego todavia tiene vida. Lo que pueden hacer cuando el juego ya tenga 1 año de salida es vender la version que ya traiga los 4 personajes y todos los Trajes Clasicos. Y si son macarras, igual y se animan a sacar un "Super Mortal Kombat" con otros 25 luchadores disponibles