korchopan escribió:
Para eso está la 2ª mano entre propietarios y no tiene por que pasar por las manos de unas sanguijuelas que a uno le dan 10€ y a otro le cobran 40€. Eso es puta especulación rastrera, dale 25 al dueño tú directamente y salís ganado los dos. Y me río yo de lo de joyas imposibles de encontrar por otras vías. La segunda mano no la inventó Game por si no lo sabías.
Algo bastante complicado en la practica, aparte de muy engorroso por diversos motivos, y al final el codigo lo tienes que comprar si o si, el ataque no es en contra de los locales tipo GAME, sino contra la 2º mano en general, aparte del alquiler, intercambio y sus derivados
La 2º mano en las tiendas es mucho mas que comprar novedades a precio algo inferior a la venta, yo he conseguido gangas muy jugosas por precios muy muy bajos (5-10€).
Yo me saque el FFVI de DS por 9 euros alli, aparte de otros claro, mira a ver a cuanto te lo vende alguien en ebay y me cuentas
Pero bueno si tu prefieres echarles la culpa a GAME y justificar a los que hacen esto con sus lanzamientos porque no ven un duro, que no se a santo de que debieran verlo, tu mismo
Por otra parte, que casi se me olvida, solo he vendido 2 juegos a GAME en mi vida, Wario Ware y Brain Training y me los pagaron a 30 y 20 euros respectivamente, teniendolos yo comprados como 1 año. Claro, que se los di con caja, manuales y todo como nuevo, si los llevas machacados entonces claro que te dan 2 perras peladas.
Porque sinceramente el estado de los juegos y accesorios, que la gente les lleva, son lamentables en muchas ocasiones. Ayer me pase por la tienda y tenian unos mandos que daban muchisima pena, con roña incluida
¿que tienen un poco de cara? pues igual si, pero hombre hacen de puente entre vendedor y comprador, las compañias en cambio ¿que servicio dan al tener que comprar un codigo nuevo para el juego? Ninguno que no dieran al propietario original eso fijo
Para concluir no defiendo a GAME especificamente pero si la 2º mano y el alquiler, es una opcion mas de compra que los que coleccionamos juegos agradecemos mucho